Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Feb 13, 2024 9:11 am
    Reloj Kakashi
    .::Bienvenido::.
    andando por las afueras S3oxuc
    .::Reglas::.
    andando por las afueras 6p95ko
    .::Registrate::.
    andando por las afueras 29z6e1k
    Últimos temas
    » informacion sobre mi
    andando por las afueras EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

    » informacion sobre mi
    andando por las afueras EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

    » informacion sobre mi
    andando por las afueras EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

    » informacion sobre mi
    andando por las afueras EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

    »  informacion sobre mi
    andando por las afueras EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

    » informacion sobre mi
    andando por las afueras EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

    » numeros infinitos
    andando por las afueras EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

    » Foro Trasladado
    andando por las afueras EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

    » Quien seria tan amable xD
    andando por las afueras EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

    .::Ninjas::.
    andando por las afueras 2v3sxlt
    Mejores posteadores
    Daisuke-Niwa (2351)
    andando por las afueras I_vote_lcapandando por las afueras I_voting_barandando por las afueras I_vote_rcap 
    Minato Namikaze (1311)
    andando por las afueras I_vote_lcapandando por las afueras I_voting_barandando por las afueras I_vote_rcap 
    ITACHI_UCHIHA (986)
    andando por las afueras I_vote_lcapandando por las afueras I_voting_barandando por las afueras I_vote_rcap 
    nagatopein (444)
    andando por las afueras I_vote_lcapandando por las afueras I_voting_barandando por las afueras I_vote_rcap 
    Sakakida Kayato-San (399)
    andando por las afueras I_vote_lcapandando por las afueras I_voting_barandando por las afueras I_vote_rcap 
    Pein (352)
    andando por las afueras I_vote_lcapandando por las afueras I_voting_barandando por las afueras I_vote_rcap 
    Shinku Asakura (351)
    andando por las afueras I_vote_lcapandando por las afueras I_voting_barandando por las afueras I_vote_rcap 
    Hashirama senju (338)
    andando por las afueras I_vote_lcapandando por las afueras I_voting_barandando por las afueras I_vote_rcap 
    kakusu-senin (294)
    andando por las afueras I_vote_lcapandando por las afueras I_voting_barandando por las afueras I_vote_rcap 
    Kokoa Shuzen (273)
    andando por las afueras I_vote_lcapandando por las afueras I_voting_barandando por las afueras I_vote_rcap 

     

     andando por las afueras

    Ir abajo 
    +3
    nagatopein
    Rin Kagamine
    -kakashi-Hatake-
    7 participantes
    AutorMensaje
    -kakashi-Hatake-
    Genin del sonido
    Genin del sonido
    -kakashi-Hatake-


    Mensajes : 61
    Puntos : 74
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Localización : “Me perdí en el camino de la vida”

    Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    andando por las afueras Left_bar_bleue150/150andando por las afueras Empty_bar_bleue  (150/150)
    Tecnicas:
    PV:
    andando por las afueras Left_bar_bleue200/200andando por las afueras Empty_bar_bleue  (200/200)

    andando por las afueras Empty
    MensajeTema: andando por las afueras   andando por las afueras EmptySáb Dic 04, 2010 1:51 am

    me recostado en la rama de algun arbol de las afueras de mi aldea...

    -ahi un clima trankilo y calido como para dormir un rato...

    mantenia mi mirada al cielo sin desir mas palabras solo razonando entre mi mismo y el mundo shinobi,
    el aire paresiese calido y trankilo, las aves sercanas su sonido emitia, fuera de eso nada se escuchaba.
    Volver arriba Ir abajo
    Rin Kagamine
    Chunnin Experto
    Rin Kagamine


    Tipo de chakra : andando por las afueras Chackrabueno
    Mensajes : 51
    Puntos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En el pais de las maravillas *-*

    Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    andando por las afueras Left_bar_bleue600/600andando por las afueras Empty_bar_bleue  (600/600)
    Tecnicas:
    PV:
    andando por las afueras Left_bar_bleue700/700andando por las afueras Empty_bar_bleue  (700/700)

    andando por las afueras Empty
    MensajeTema: Re: andando por las afueras   andando por las afueras EmptySáb Dic 04, 2010 2:30 am

    Estaba caminando en las afueras de Otokagure buscando moras entren medio de los arbuscos donde se cosechaban con una pequeña canasta en uno de mis manos para ir las juntando mientras que con la otra las hiba recolectando... Era un dia hermoso el cielo no tenia ninguna mancha que lo opacara, y el sol alumbraba con pequeños rayos calidos que se colaban entre las ramas de los arboles.. Tan silencio estaba que se podia escuchar el cantico de las aves que se encontraban pasando por el lugar, me quedaba por un instantes parada mirando fijamente el hermoso paisaje y respirando el aire fresco del lugar... De pronto sin querer alcanze haber a alguien que se encontraba recostado ensima de una rama, con algo de timidez me acerque abajo de donde estaba a saludarlo
    Konnichiwa...
    Decia con una dulce voz, mientras veia para donde se encontraba con mis manos entrelasadas en direccion a mi pecho cargando la canasta de Moras
    Soy Rin Kagamine y tu quien eres?
    Preguntando, mientras espera a su respuesta tomaba una de las moras y alzando mi brazo hacia mi boca la dejaba junto a mis labios sin mordela
    Volver arriba Ir abajo
    -kakashi-Hatake-
    Genin del sonido
    Genin del sonido
    -kakashi-Hatake-


    Mensajes : 61
    Puntos : 74
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Localización : “Me perdí en el camino de la vida”

    Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    andando por las afueras Left_bar_bleue150/150andando por las afueras Empty_bar_bleue  (150/150)
    Tecnicas:
    PV:
    andando por las afueras Left_bar_bleue200/200andando por las afueras Empty_bar_bleue  (200/200)

    andando por las afueras Empty
    MensajeTema: Re: andando por las afueras   andando por las afueras EmptySáb Dic 04, 2010 2:34 am

    mientras estaba sentraado en mis pensamientos, respecto a el futuro que me esperaba como shinobi, me interrupe una persona de voz femenina dandome un buen susto y causando mi distraccion cuya consecuensia es tirarme de aquella rama en la que estaba costado
    ZAAaaazzz!! (caida del arbol)

    en seguida paso a sobarme la cabeza despues de tremendo golpe.. y saludo pese a mi personalidad algo frio.

    -Hola.. deberias tratar de no espantar asi a la gente... kakashi.. gusto en conoserte..

    respondia mirandola por corto tiempo mientras volvia la mirada al cielo..
    Volver arriba Ir abajo
    nagatopein
    Sannin
    Sannin
    nagatopein


    Tipo de chakra : andando por las afueras Chackramalo
    Mensajes : 444
    Puntos : 661
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 31

    Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    andando por las afueras Left_bar_bleue10000/10000andando por las afueras Empty_bar_bleue  (10000/10000)
    Tecnicas:
    PV:
    andando por las afueras Left_bar_bleue10000/10000andando por las afueras Empty_bar_bleue  (10000/10000)

    andando por las afueras Empty
    MensajeTema: Re: andando por las afueras   andando por las afueras EmptySáb Dic 04, 2010 2:57 am

    muy bien chicos demuestrenme que es lo que tienen su primera face atacadme con todo lo q tengan nesecito saber en q deben mejorar sus habilidades par determinar que posision tomaran al atake defenza en nuestra formacion listo kage bushin no jutsu (20) clones aparecen yahico se posisiona con nagato esperando a que todos esten listos para empezar


    Última edición por nagatopein el Sáb Dic 04, 2010 3:40 am, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.worldanime.net
    Tayuya
    Genin del sonido
    Genin del sonido
    Tayuya


    Tipo de chakra : andando por las afueras Chackrabueno
    Mensajes : 50
    Puntos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    andando por las afueras Left_bar_bleue600/600andando por las afueras Empty_bar_bleue  (600/600)
    Tecnicas:
    PV:
    andando por las afueras Left_bar_bleue700/700andando por las afueras Empty_bar_bleue  (700/700)

    andando por las afueras Empty
    MensajeTema: Re: andando por las afueras   andando por las afueras EmptySáb Dic 04, 2010 3:30 am

    Off ; No tienes esos jutsus en Tecnicas , kakashi
    Llego al lugar del entrenamiento y digo Ok Ok Aqui voy.

    Asi digo : Kuchiyose no jutsu , Doki , asi toque mi flauta y aparecieron los doki de la nada , corri hacia nagato-sensei junto con los doki y los doki junto conmigo los golpeamos , asi nagato-sensei cayo al suelo , uno de los doki salto muy alto y cayo dandole un golpe en el estomago a nagato-sensei , asi toque mi flauta y dije ; Reppu Senritsu , Asi nagato sensei cayo en mi genjutsu , le pude controlar sus extremidades y hize que se golpiese 4 veces en su nuca , al dejar de tocar la flauta dejo de estar en genjutsu y cayo al suelo , despues de eso corro hacia nagato-sensei y le doy un golpe en la nuca y dije Jeje Wink
    Volver arriba Ir abajo
    -kakashi-Hatake-
    Genin del sonido
    Genin del sonido
    -kakashi-Hatake-


    Mensajes : 61
    Puntos : 74
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Localización : “Me perdí en el camino de la vida”

    Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    andando por las afueras Left_bar_bleue150/150andando por las afueras Empty_bar_bleue  (150/150)
    Tecnicas:
    PV:
    andando por las afueras Left_bar_bleue200/200andando por las afueras Empty_bar_bleue  (200/200)

    andando por las afueras Empty
    MensajeTema: Re: andando por las afueras   andando por las afueras EmptySáb Dic 04, 2010 3:34 am

    off: entonses tengo puro taiyutsu (golpear por que si) apenas entre hoy y no he entrenado ninguna tecnica xD borren mi post anterior porfavor are otro, y este tambien
    Volver arriba Ir abajo
    deidara-kun
    Jounin de la Lluvia
    Jounin de la Lluvia
    deidara-kun


    Tipo de chakra : andando por las afueras Chackramalo
    Mensajes : 247
    Puntos : 346
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2010
    Edad : 26

    Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    andando por las afueras Left_bar_bleue10000/10000andando por las afueras Empty_bar_bleue  (10000/10000)
    Tecnicas:
    PV:
    andando por las afueras Left_bar_bleue5300/5300andando por las afueras Empty_bar_bleue  (5300/5300)

    andando por las afueras Empty
    MensajeTema: Re: andando por las afueras   andando por las afueras EmptySáb Dic 04, 2010 3:41 am

    Desaparicion

    TOBI: YA VINE ME EXTRAÑARON
    Volver arriba Ir abajo
    Ghost
    Chunnin Experto
    Ghost


    Mensajes : 139
    Puntos : 193
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 28

    Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    andando por las afueras Left_bar_bleue800/800andando por las afueras Empty_bar_bleue  (800/800)
    Tecnicas:
    PV:
    andando por las afueras Left_bar_bleue1000/1000andando por las afueras Empty_bar_bleue  (1000/1000)

    andando por las afueras Empty
    MensajeTema: Re: andando por las afueras   andando por las afueras EmptySáb Dic 04, 2010 3:52 am

    empezaré con lo típico. creo un dragón de agua que coloco encima mía a modo de parasol ^^. Pero tambien mira ferozmente a nagatopein
    Volver arriba Ir abajo
    Miku Hatsune
    Otokage
    Otokage
    Miku Hatsune


    Mensajes : 215
    Puntos : 249
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Por ahí ^^

    Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    andando por las afueras Left_bar_bleue2000/2000andando por las afueras Empty_bar_bleue  (2000/2000)
    Tecnicas:
    PV:
    andando por las afueras Left_bar_bleue1000/1000andando por las afueras Empty_bar_bleue  (1000/1000)

    andando por las afueras Empty
    MensajeTema: Re: andando por las afueras   andando por las afueras EmptySáb Dic 04, 2010 3:46 pm

    -Me dispuse a caminar un rato por ahí. Al parecer no estaba sola, se podían escucha melodías que soplaba el viento; algo muy común en Oto. Con una sonrisa me dirijí hacia allí. Escuchando un sonido producido por una flauta, bastante suave a decir verdad, observé a lo lejos a los Doki, por lo cual imaginé que los ninjas de Oto estarían entrenando, sostube el sombrero de Otokage para que no se fuera volando con el viento- Espero no estaros molestando -Dije en un tono tranquilo- ¿Les molestaría si observo? -Pregunté con curiosidad-
    Volver arriba Ir abajo
    nagatopein
    Sannin
    Sannin
    nagatopein


    Tipo de chakra : andando por las afueras Chackramalo
    Mensajes : 444
    Puntos : 661
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 31

    Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    andando por las afueras Left_bar_bleue10000/10000andando por las afueras Empty_bar_bleue  (10000/10000)
    Tecnicas:
    PV:
    andando por las afueras Left_bar_bleue10000/10000andando por las afueras Empty_bar_bleue  (10000/10000)

    andando por las afueras Empty
    MensajeTema: Re: andando por las afueras   andando por las afueras EmptySáb Dic 04, 2010 4:31 pm

    todos los portadoer ss de biju son inmunes a genjutsus y activando una olainjutsu Espacio-temporal (時空間忍術, Jikūkan rikudou Ninjutsu) son jutsus en donde el usuario puede controlar el espacio-tiempo, permitiendole a la persona que se encuentra en un punto especifico del espacio deformarlo de tal manera crear un vacio dimensional permitiendole reaparecer o teletransportarse a otro lugar en forma instantanea, permanente en el combate
    simultaneamente emento raiton: Vuelo sin Sombra (迅遁・无影翔 Jinton: Mueishō) es un jutsu que se utiliza para moverse a una velocidad muy rápida, golpeando a sus oponentes en varios ángulos con rapidez, evitando cualquier tipo de oposición. Este jutsu es eficaz contra los que luchan cuerpo a cuerpo con Taijutsu basado únicamente en la fuerza. Él usa esta técnica contra Sakura. dandote unos golpes y quitandote tu flauta q contrloa los doki
    hiro transformado en yahico kagero
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.worldanime.net
    Tayuya
    Genin del sonido
    Genin del sonido
    Tayuya


    Tipo de chakra : andando por las afueras Chackrabueno
    Mensajes : 50
    Puntos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    andando por las afueras Left_bar_bleue600/600andando por las afueras Empty_bar_bleue  (600/600)
    Tecnicas:
    PV:
    andando por las afueras Left_bar_bleue700/700andando por las afueras Empty_bar_bleue  (700/700)

    andando por las afueras Empty
    MensajeTema: Re: andando por las afueras   andando por las afueras EmptySáb Dic 04, 2010 4:38 pm

    Cai al suelo por los golpes , despues de caer me levante , corri hacia nagato-sensei antes de chocar con el salte muy alto , y cai dandole una patada a nagato , despues de eso le pateo en su estomago , salte hacia atras y cai de pie. jeje , ahora solo utilizare tai.
    Volver arriba Ir abajo
    nagatopein
    Sannin
    Sannin
    nagatopein


    Tipo de chakra : andando por las afueras Chackramalo
    Mensajes : 444
    Puntos : 661
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 31

    Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    andando por las afueras Left_bar_bleue10000/10000andando por las afueras Empty_bar_bleue  (10000/10000)
    Tecnicas:
    PV:
    andando por las afueras Left_bar_bleue10000/10000andando por las afueras Empty_bar_bleue  (10000/10000)

    andando por las afueras Empty
    MensajeTema: Re: andando por las afueras   andando por las afueras EmptySáb Dic 04, 2010 4:47 pm

    al notar que Lalalala(?) se levanta y veo que Lalalala(?) me golpea pero en realidad anrtes de recibir el impacto bloque su patada con los brazos en cruz de manera que zigzageo y le aplico una llave por la espalda la cual se le hace imposible liberarce oye Lalalala(?) eres buena pero debes de trabajar en equipo me sorprende tus cualidades jeje
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.worldanime.net
    -kakashi-Hatake-
    Genin del sonido
    Genin del sonido
    -kakashi-Hatake-


    Mensajes : 61
    Puntos : 74
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Localización : “Me perdí en el camino de la vida”

    Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    andando por las afueras Left_bar_bleue150/150andando por las afueras Empty_bar_bleue  (150/150)
    Tecnicas:
    PV:
    andando por las afueras Left_bar_bleue200/200andando por las afueras Empty_bar_bleue  (200/200)

    andando por las afueras Empty
    MensajeTema: Re: andando por las afueras   andando por las afueras EmptySáb Dic 04, 2010 4:51 pm

    - es muy rapido !!! no tengo mas opciones

    -bushin no yutsu (3 clones)
    yo hago
    -kuchiyose no yutsu, yutsu de invocacion
    andando por las afueras 1191793382_f

    invoco a mis kanes de caza ninya, esperando disminuir las posibilidades de que me sorprenda con tal rapidez..

    -escuchen bien! 2 con cada clon rapido, atacaremos a los clones con taiyutsu

    la tactica era ir 1 clon 2 perros, asi que mando a combatir a el primer grupo para observar que sucederia en caso de atacar con taiyutsu.

    1 clon y 2 perros de caza ninya atacan a 1 de tus clones

    los otros esperan resultados..


    Volver arriba Ir abajo
    deidara-kun
    Jounin de la Lluvia
    Jounin de la Lluvia
    deidara-kun


    Tipo de chakra : andando por las afueras Chackramalo
    Mensajes : 247
    Puntos : 346
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2010
    Edad : 26

    Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    andando por las afueras Left_bar_bleue10000/10000andando por las afueras Empty_bar_bleue  (10000/10000)
    Tecnicas:
    PV:
    andando por las afueras Left_bar_bleue5300/5300andando por las afueras Empty_bar_bleue  (5300/5300)

    andando por las afueras Empty
    MensajeTema: Re: andando por las afueras   andando por las afueras EmptySáb Dic 04, 2010 9:18 pm

    OBSERBANDO A MIKU Y A KAKASHI DIGO

    TOBI: MMMMMMMMM ESTO NO ES SORPRENDENTE

    Volver arriba Ir abajo
    Tayuya
    Genin del sonido
    Genin del sonido
    Tayuya


    Tipo de chakra : andando por las afueras Chackrabueno
    Mensajes : 50
    Puntos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    andando por las afueras Left_bar_bleue600/600andando por las afueras Empty_bar_bleue  (600/600)
    Tecnicas:
    PV:
    andando por las afueras Left_bar_bleue700/700andando por las afueras Empty_bar_bleue  (700/700)

    andando por las afueras Empty
    MensajeTema: Re: andando por las afueras   andando por las afueras EmptySáb Dic 04, 2010 9:45 pm

    Intentando desatarme , saco un kunai de mi box e intento cortar la cuerda , asi corto la cuerda y caigo al suelo de espalda , me levanto y utilizo ; Bunshin no jutsu [5] Asi aparecieron cinco clones iguales ami , salte alto , y cai dandole golpes a 1 de los clones de nagato , mis clones fueron corriendo por los demás clones y le golpiaron , mis clones desaparecieron y segui corriendo y le di una patada en la cabeza a los clones de nagato-Pff , Pense que me tenias nagato , pero gracias a mi kunai me desamarre.
    Volver arriba Ir abajo
    Rin Kagamine
    Chunnin Experto
    Rin Kagamine


    Tipo de chakra : andando por las afueras Chackrabueno
    Mensajes : 51
    Puntos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En el pais de las maravillas *-*

    Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    andando por las afueras Left_bar_bleue600/600andando por las afueras Empty_bar_bleue  (600/600)
    Tecnicas:
    PV:
    andando por las afueras Left_bar_bleue700/700andando por las afueras Empty_bar_bleue  (700/700)

    andando por las afueras Empty
    MensajeTema: Re: andando por las afueras   andando por las afueras EmptyDom Dic 05, 2010 12:04 am

    Me dispongo a buscar un lugar para poder ver el duro entrenamiento que hacian los chicos con Nagato-san, me voy a sentar debajo de un arbol donde que tenia una gran sombra .. y estar oculta de los rayos de sol
    Los chicos son muy fuertes... espero algun dia ser como ellos
    pensaba en lo mas profundo de mi, mientras los miraba... Tomando mi canasta y la ponia arriba de mis piernas
    Vamos chicos, ustedes pueden demuetrenselo a Nagato-san
    con una voz dulce y alzada tratando de motivar a los chicos!!
    Volver arriba Ir abajo
    nagatopein
    Sannin
    Sannin
    nagatopein


    Tipo de chakra : andando por las afueras Chackramalo
    Mensajes : 444
    Puntos : 661
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 31

    Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    andando por las afueras Left_bar_bleue10000/10000andando por las afueras Empty_bar_bleue  (10000/10000)
    Tecnicas:
    PV:
    andando por las afueras Left_bar_bleue10000/10000andando por las afueras Empty_bar_bleue  (10000/10000)

    andando por las afueras Empty
    MensajeTema: Re: andando por las afueras   andando por las afueras EmptyDom Dic 05, 2010 2:01 pm

    off: Lalalala(?) te atrape con una llave de manos es decir imposible de hacer algun movimiento tus brazos piernas estan inmovilizados
    on los otros clones se dispersaron dirigiendose a kakashi
    shinsu no jutsu apareco tras de kakashi y con un golpe apuntandole con un kunay les digo muy bien chicos son mejores de lo que pensaban ahora parad y empecemos a trabajar
    despues les dire quien sera su lider y las posisiones que tendran les paresce chicos
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.worldanime.net
    nagatopein
    Sannin
    Sannin
    nagatopein


    Tipo de chakra : andando por las afueras Chackramalo
    Mensajes : 444
    Puntos : 661
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 31

    Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    andando por las afueras Left_bar_bleue10000/10000andando por las afueras Empty_bar_bleue  (10000/10000)
    Tecnicas:
    PV:
    andando por las afueras Left_bar_bleue10000/10000andando por las afueras Empty_bar_bleue  (10000/10000)

    andando por las afueras Empty
    MensajeTema: Re: andando por las afueras   andando por las afueras EmptyDom Dic 05, 2010 2:17 pm

    calentamiento ejercitacion de extremidades y brazos
    primero entrenaremos control de el flujo de ch en los pies brazos
    1 fase
    deberan tratar de escalar a la cima de un arbol hasta que lo dominen a la perfecion
    2 en el agua deberan caminar sobre ella
    3 tomen tiempo libre y compartir entre ustedes chicos a si afianzaran confianza entre ustedes y les servira para trabajar en equipo
    4 practica de tiro con kunais y shirukens
    5 tecnicas basicas
    6 tecnicas de mivel genin
    7 la busqueda del cascabel
    al concluir la primera sera cuando todos terminen de pots de lo contrario no avanzaremos hasta que todos complenten la primera fase
    despues pondre la s condiciones para la segunda fase
    encargado d esu entrenamiento el primer cuerpo yahico el sera su encargado tengo una cita que cumplir
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.worldanime.net
    -kakashi-Hatake-
    Genin del sonido
    Genin del sonido
    -kakashi-Hatake-


    Mensajes : 61
    Puntos : 74
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Localización : “Me perdí en el camino de la vida”

    Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    andando por las afueras Left_bar_bleue150/150andando por las afueras Empty_bar_bleue  (150/150)
    Tecnicas:
    PV:
    andando por las afueras Left_bar_bleue200/200andando por las afueras Empty_bar_bleue  (200/200)

    andando por las afueras Empty
    MensajeTema: Re: andando por las afueras   andando por las afueras EmptyDom Dic 05, 2010 2:26 pm

    -interesante.... no tuve tiempo de reaccionar y mis perros no previsualizaron la situacion por lo que el sensei me atrapo con el kunai terminando la practica..

    -y bien.... la encargada dira donde y cuando ^^ me siento cruzando ambos brazos y en espera de indicaciones...
    Volver arriba Ir abajo
    Tayuya
    Genin del sonido
    Genin del sonido
    Tayuya


    Tipo de chakra : andando por las afueras Chackrabueno
    Mensajes : 50
    Puntos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    andando por las afueras Left_bar_bleue600/600andando por las afueras Empty_bar_bleue  (600/600)
    Tecnicas:
    PV:
    andando por las afueras Left_bar_bleue700/700andando por las afueras Empty_bar_bleue  (700/700)

    andando por las afueras Empty
    MensajeTema: Re: andando por las afueras   andando por las afueras EmptyDom Dic 05, 2010 4:33 pm

    nagatopein escribió:
    off: Lalalala(?) te atrape con una llave de manos es decir imposible de hacer algun movimiento tus brazos piernas estan inmovilizados
    on los otros clones se dispersaron dirigiendose a kakashi
    shinsu no jutsu apareco tras de kakashi y con un golpe apuntandole con un kunay les digo muy bien chicos son mejores de lo que pensaban ahora parad y empecemos a trabajar
    despues les dire quien sera su lider y las posisiones que tendran les paresce chicos

    OFF : lei mal entonces ps. ._.
    Volver arriba Ir abajo
    nagatopein
    Sannin
    Sannin
    nagatopein


    Tipo de chakra : andando por las afueras Chackramalo
    Mensajes : 444
    Puntos : 661
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 31

    Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    andando por las afueras Left_bar_bleue10000/10000andando por las afueras Empty_bar_bleue  (10000/10000)
    Tecnicas:
    PV:
    andando por las afueras Left_bar_bleue10000/10000andando por las afueras Empty_bar_bleue  (10000/10000)

    andando por las afueras Empty
    MensajeTema: Re: andando por las afueras   andando por las afueras EmptyDom Dic 05, 2010 9:41 pm

    off: nuestro lugar de entrenamiento se encuentra en la zona de entrenamiento de nuestra aldea por favor seguir las instruciones en el pots que deje ahi
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.worldanime.net
    deidara-kun
    Jounin de la Lluvia
    Jounin de la Lluvia
    deidara-kun


    Tipo de chakra : andando por las afueras Chackramalo
    Mensajes : 247
    Puntos : 346
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2010
    Edad : 26

    Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    andando por las afueras Left_bar_bleue10000/10000andando por las afueras Empty_bar_bleue  (10000/10000)
    Tecnicas:
    PV:
    andando por las afueras Left_bar_bleue5300/5300andando por las afueras Empty_bar_bleue  (5300/5300)

    andando por las afueras Empty
    MensajeTema: Re: andando por las afueras   andando por las afueras EmptyLun Dic 06, 2010 2:29 am

    TOBI: MMMMMMMM ESO ES NUESTRO ENTRENAMIENTO YO YA SOY LIDER AMBU Y PASE POR LO MISMO DENUEVO LO TENGO Q REPETIR

    TIRANDOME AL SUELO :Cai:
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    andando por las afueras Empty
    MensajeTema: Re: andando por las afueras   andando por las afueras Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    andando por las afueras
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Mision en las afueras del sonido.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Naruto shipuden rol  :: Aldeas :: Aldea del Sonido :: Afueras del Sonido-
    Cambiar a: