Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Jue Nov 21, 2024 8:43 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
como vencer la oscuridad  llerlo xd S3oxuc
.::Reglas::.
como vencer la oscuridad  llerlo xd 6p95ko
.::Registrate::.
como vencer la oscuridad  llerlo xd 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
como vencer la oscuridad  llerlo xd EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
como vencer la oscuridad  llerlo xd EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
como vencer la oscuridad  llerlo xd EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
como vencer la oscuridad  llerlo xd EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
como vencer la oscuridad  llerlo xd EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
como vencer la oscuridad  llerlo xd EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
como vencer la oscuridad  llerlo xd EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
como vencer la oscuridad  llerlo xd EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
como vencer la oscuridad  llerlo xd EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
como vencer la oscuridad  llerlo xd 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
como vencer la oscuridad  llerlo xd I_vote_lcapcomo vencer la oscuridad  llerlo xd I_voting_barcomo vencer la oscuridad  llerlo xd I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
como vencer la oscuridad  llerlo xd I_vote_lcapcomo vencer la oscuridad  llerlo xd I_voting_barcomo vencer la oscuridad  llerlo xd I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
nagatopein (444)
Sakakida Kayato-San (399)
Pein (352)
Shinku Asakura (351)
Hashirama senju (338)
kakusu-senin (294)
Kokoa Shuzen (273)

como vencer la oscuridad llerlo xd

AutorMensaje
nagatopein
Sannin
Sannin
nagatopein

Tipo de chakra : como vencer la oscuridad  llerlo xd Chackramalo

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
como vencer la oscuridad  llerlo xd Left_bar_bleue10000/10000como vencer la oscuridad  llerlo xd Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
como vencer la oscuridad  llerlo xd Left_bar_bleue10000/10000como vencer la oscuridad  llerlo xd Empty_bar_bleue  (10000/10000)

como vencer la oscuridad  llerlo xd Empty
MensajeTema: como vencer la oscuridad llerlo xd   como vencer la oscuridad  llerlo xd EmptyVie Dic 03, 2010 9:55 pm

yo se cuando te sientas y cuando te levantas aun todos los cabellos de tu cabeza estan contados porq tu has sido hecho a mi imagen porq tueres mi desendencia te conoci antes de que fueras engendraod
tu fuiste creado de forma maravillosa yo he sido mal representado por aquellos que no me conocen soy la manifestacion perfecta del amor simplemente porque soy tu amigo te ofresco mucho mas que cualquiera podria darte porq yo soy el amigo perfecto
cadalagrima que tu recibes vienen de mis manos mporq yo soy tu proveedor que suple tus nesecidades el plan que tengo para tu futuro esta lleno de esperanzas porq yo te amo con amor eterno mis pensamientos sobre ti son incontables comola arena en la orilla del mar me regocijo sobre ti
con canticos yo nunca parare de serte fiel porq tu eres mi tesoro mas presioso yo deseo afirmarte dandote todo mi corazon y toda mi alma y yo quiereo mostrarte cosas grandes y maravillosas si me buscas con todo tu corazon me encontraras deleitate en mi y te conceder las peticiones de tu corazon porque yo soy el que produce tus deseos puedo hacer por ti muchoi mas de lo que tu podrias imaginar porq yo soy tu mayor alentador soy el angel que te consuela durante todos tus problemas cuando tu corazon esta quebrantado estoy cerca de ti asi com el pastor carga un cordero yo tambien te carga a ti cerca de mi corazon
un dia yo te jugare cada lagrima de tus ojos y quitare todo el dolor que alla sufrido la pregunta e squieres ser tu mi amigo yo estare esperando por ti
http://www.worldanime.net

como vencer la oscuridad llerlo xd
Página 1 de 1.