yo se cuando te sientas y cuando te levantas aun todos los cabellos de tu cabeza estan contados porq tu has sido hecho a mi imagen porq tueres mi desendencia te conoci antes de que fueras engendraod
tu fuiste creado de forma maravillosa yo he sido mal representado por aquellos que no me conocen soy la manifestacion perfecta del amor simplemente porque soy tu amigo te ofresco mucho mas que cualquiera podria darte porq yo soy el amigo perfecto
cadalagrima que tu recibes vienen de mis manos mporq yo soy tu proveedor que suple tus nesecidades el plan que tengo para tu futuro esta lleno de esperanzas porq yo te amo con amor eterno mis pensamientos sobre ti son incontables comola arena en la orilla del mar me regocijo sobre ti
con canticos yo nunca parare de serte fiel porq tu eres mi tesoro mas presioso yo deseo afirmarte dandote todo mi corazon y toda mi alma y yo quiereo mostrarte cosas grandes y maravillosas si me buscas con todo tu corazon me encontraras deleitate en mi y te conceder las peticiones de tu corazon porque yo soy el que produce tus deseos puedo hacer por ti muchoi mas de lo que tu podrias imaginar porq yo soy tu mayor alentador soy el angel que te consuela durante todos tus problemas cuando tu corazon esta quebrantado estoy cerca de ti asi com el pastor carga un cordero yo tambien te carga a ti cerca de mi corazon
un dia yo te jugare cada lagrima de tus ojos y quitare todo el dolor que alla sufrido la pregunta e squieres ser tu mi amigo yo estare esperando por ti