No era un día muy lindo ya que toda la noche había llovido, asi mucho frio y era el día de su primera misión, se despertó gracias al despertador no tenía muchas ganas de salir de su casa y tenía ganas de seguir durmiendo pero su hermana lo ayudo a salir del sueño, él y su hermana se despidiera y salieron de la casa a pedir misiones.
Su hermana le dijo que no le darían una misión muy difícil le darían seguro una aburrida, Sejoga ya estaba sin ganas como para que encima le den una misión aburrida y sin motivo de cumplirla, pero bueno así era mejor ya que no tenía muchas ganas de esforzarse y terminaba más rápido.
Cuando llegaron el empezó pidiendo una misión, le dijeron que tenía que pasear un grupo de perros su cara no mostraba felicidad pero lo aria. Empezó a pasear a los perros eran un grupo de perros problemáticos cada uno jalaba por su lado y sentía que no sería una misión muy fácil, lo bueno que en su casa tienen perros así que después de un tiempo los perros dejaron de jalar y empezaron a pasear los perros tranquilos.
Dio una vuelta a la aldea y trajo a los perros de vuelta estaba algo cansado y estaba muy sucio por el lodo que había en todas parte pero ya había terminado la misión.