Rin Kagamine Chunnin Experto
Tipo de chakra : Mensajes : 51 Puntos : 78 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Edad : 26 Localización : En el pais de las maravillas *-*
Hoja de personaje Chakra: (600/600) Tecnicas: PV: (700/700)
| Tema: Entrenamiento Miér Dic 01, 2010 9:23 pm | |
| Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende de los ataques de rango gennin, y de cualquier ataque con arma.
-Kazeshoge no Jutsu: El ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.
-kazegafuku Jimen no jutsu (Rafaga de polvo): Se crea una ráfaga de humo que impide al oponente atacar
Quisiera un entrenamieto para estas tecnica por favor Sempai Estilo Roll
Última edición por Rin Kagamine el Dom Dic 05, 2010 12:11 am, editado 1 vez | |
|
nagatopein Sannin
Tipo de chakra : Mensajes : 444 Puntos : 661 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2010 Edad : 31
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (10000/10000)
| Tema: Re: Entrenamiento Miér Dic 01, 2010 9:55 pm | |
| muy bien has un posts de 10 lineas explicando como la dominas
Última edición por nagatopein el Dom Dic 05, 2010 12:46 pm, editado 1 vez | |
|
Rin Kagamine Chunnin Experto
Tipo de chakra : Mensajes : 51 Puntos : 78 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Edad : 26 Localización : En el pais de las maravillas *-*
Hoja de personaje Chakra: (600/600) Tecnicas: PV: (700/700)
| Tema: Re: Entrenamiento Dom Dic 05, 2010 1:20 am | |
| El cielo Azul y los calidos rayos rojizos del tierno amanecer marcaban el comienzo de un nuevo dia y despues de haber tenido algunos dias en los que habia podido descanzar...ya me encontraba algo aburrida haci que tras haberme arreglado habia decicdo salir a despejarme un rato y tal vez entrenar tomando mi arcilla y colocandola en ambos lados de mi cintura sali a la pequeña terrasa aduera de mi cuarto tomando un pequeña porcion de arcilla con mi mano derecha, y dando un salto hacia el suelo desde el segundo piso... sacando una pequeña ave de mi mano la cual hago que se expanda para caer arriba de esta sin tocar el suelo me alejo a las afueras de sonido volando entre el cielo y las nubes que lo manchaban con su gran tamaño, dando piruetas en el cielo. LLegando al lugar donde se entrenaba, un lugar grande donde no habia nada de arboles solo era un espacio grande con mucho pasto serca de un pequeño lago.. donde el aire que corria era algo fuerte decendi hasta el lugar... antes de haber llegado al suelo di un salto sosteniendo mi falda con ambas manos para que no se levantara cayendo agachada para despues ponerme de pie y respirar un poco del aire fresco que habia con ambas manos levantadas hacia el cielo... dando un par de vueltas disfrutando el pequeño momento antes de empezar a entrenar. Despues de haber descasado un momento empeze concentrar mi chakra tomando un posicion de manos recta, a la altura de mi pecho, en direccion al lago una pequeña aura azul salio de mi mezclandose con el aire del lugar ... ambas danzaba al unisono, fluyendo en un compas de 180 grados... despues de haber consentrado el suficiente chackra y haciendo un sello de manos y con una vos dulce y alta Bushin No Jutsu Una estela de polvo salio enfrente de mi desapareciendo rapidamente con el aire que recorria el lugar, apareciendo un clon identico a mi en todo los aspectos esta rapidamente saca un kunai de su bolsa tomado una posicion en espera del entrenamiento haciendo otra posicion de manos juntando mas chackra pero con algo de diferenci al ver que tambien el viento giraba alrededor de mi usando un sello de manos , estirando mis manos hacia enfrete ... tamando aire y comprimiendolo en mi pecho kazegafuku Jimen no jutsu (Rafaga de polvo) Expulsando aire de mi boca con gra fuerza y velocidad levantando una cortina de polvo enorme por todo el lugar , dejando incapazcitado a mi clon de que me atase y asi aprovechar para esconderme y planear como atacar ....despues de unos largos minutos de que pasara para que toda la nube de polvo se esfumara completamente del sitio y haber planeado mi estrategia completamente salgo dode se encontra el clon.. rapidamente al verme sin dudar se lanza hacia mi, lanzando un kunai por enfrente, al ver esto empiezo a concentrar mi chakra nuevamente y haciendo un sello de manos antes de que llegara el kunai hacia mi Kabe-kage (Pared de viento) llevando ambas manos al suelo una gran cantidas de aire se junta rapidamente formando una barrera... siendo este aire tan visible a los ojos de cualquiera que la viera, el kunai es detenido inmediatamente tras haber golpeado con la pared de viento . Acumulando una cantidad de chackray viento en mis manos despues de haber desviado el ataque del clon , haciendo un sello de manos Kazeshoge no Jutsu Empiezo a comprimir ambas cosas en mis manos desastando una fuerza mas grande tras haberlos fucionado, colocando mis brazos hacia enfrente, un gran chorro de aire comprinido que habia acumulado en mis manos sale dirigido hacia el clon sin que esta puede llegar a hacer nada.....eliminandola y dejando un rastro a varios metros en direccion recta llena de escombros y de polvo | |
|
nagatopein Sannin
Tipo de chakra : Mensajes : 444 Puntos : 661 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2010 Edad : 31
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (10000/10000)
| Tema: Re: Entrenamiento Dom Dic 05, 2010 12:49 pm | |
| muy bien aceptado que bien roleas | |
|
Minato Namikaze Hokage
Tipo de chakra : Mensajes : 1311 Puntos : 1737 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 29 Localización : con mi gran amor anko^^
Hoja de personaje Chakra: (8000/8000) Tecnicas: PV: (8000/8000)
| Tema: Re: Entrenamiento Dom Dic 05, 2010 1:38 pm | |
| nagato | |
|