| Entrenamiento [Minato vs Miku] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miku Hatsune Otokage
Mensajes : 215 Puntos : 249 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 28 Localización : Por ahí ^^
Hoja de personaje Chakra: (2000/2000) Tecnicas: PV: (1000/1000)
| Tema: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 4:30 pm | |
| Off-rol:
-Lugar: -Una especie de bosque, que posee algunas cuencas, bastante oscuro y húmedo, bastantes árboles frondosos y ramas. El sol no llega mucho, y quizá podría contar con una que otras arenas movedizas.
-On-rol:
-Había llegado al lugar acordado para tener aquel combate de entrenamiento junto con Minato-chan. Me sentía un poco nerviosa, aunque no sabía exactamente por qué. Me recargué sobre un árbol caído, observando los alrededores, hacía bastante humedad por ahí, y se observaban pequeñas cuencas con algo de agua que rodeaba aquellos lugares, no se visualizaban los rayos del sol. Tarareando felizmente me quedé esperando a Minato-chan- | |
|
| |
Minato Namikaze Hokage
Tipo de chakra : Mensajes : 1311 Puntos : 1737 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 29 Localización : con mi gran amor anko^^
Hoja de personaje Chakra: (8000/8000) Tecnicas: PV: (8000/8000)
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 4:35 pm | |
| le toque el el hombro a miku Minato:ola jejejeje lista para entrenar? atras de ella | |
|
| |
Miku Hatsune Otokage
Mensajes : 215 Puntos : 249 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 28 Localización : Por ahí ^^
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 4:39 pm | |
| -Estaba muy tranquila con las manos en el estómago esperando, hasta que sentí que me tocaron el hombro, lo que pude hacer fué exaltarme- ¡Uaah! ¡Minato!, me matarás del susto algun dia u.u -Dije sacudiendo la cabeza de un lado a otro- Bue-bueno, eso no importa -Le sonreí- Estoy lista -Dije mirándolo- | |
|
| |
Minato Namikaze Hokage
Tipo de chakra : Mensajes : 1311 Puntos : 1737 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 29 Localización : con mi gran amor anko^^
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 4:43 pm | |
| ok me paro y ago: Kanzen Bunshin no Jutsu: Esta tecnica es la perfeccion de los Jutsus de tipo "Bunshin", pues en este nivel, el clon que se crea es tan real que tiene mente propia. Es decir al momento de hacer el clon este puede optar por ayudar en la pelea o no hacerlo. voy con mi clon ago: Minato: -Suiton Suishouha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival. Necesita agua en el campo.
Clon: Suiryūdan no Jutsu:Con esta tecncia consigues crear un dragon de agua que ataca a tu enemigo. Necesita agua en el campo.
van por ti y espero el siguiente movimiento
| |
|
| |
Miku Hatsune Otokage
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 4:50 pm | |
| -Al notar que había hecho aquel clón sonreí y dí un salto aproximadamente de 8 metros hacía atrás, al observar que un jutsu agua se acercaba salté hacia la copa de un árbol aproximadamente a 22 metros hacía arriba, al ver la altitud de la ola salté nuevamente 10 metros más hacia arriba, observando el agua arrasar con algunos árboles. Al observar qué un dragón se aproximaba utilicé el jutsu de reemplazo, reemplazandome por un pequeño tronco que yacía por ahí. Iba en caída hacía donde estaba Minato, me dispuse a hacer 10 kage bunshin. Al tener contacto con el suelo, ejecuté el Naruto rendan con esperanzas de atinarle al ataque- | |
|
| |
Minato Namikaze Hokage
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 4:58 pm | |
| antes de que agarre el naruto rendan ago: -Suiton, bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton): Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor. Esta puede bloquear cualquier ataque no importa la magnitud de este. Necesita agua en el campo.
detruyendo los kage bushines me aserco a miku y ago Fuuton:Rekuudan:Con este jutsu acumulas mucho aire en el estomago, ahi lo combinas con chakra y te golpeas el estomago lanzando el aire con chakra a gran velocidad.
combirtiendo el agua en hielo Minato:no te resvales jrejejejee
| |
|
| |
Miku Hatsune Otokage
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 5:05 pm | |
| -En el momento que convirtió el agua en hielo, pensé que podía tener razón. Así que rodee mis pies con chakras aumentando mi velocidad e impidiendo cualquier movimiento en falso y resbalarme, me acerqué a él y utilicé el bloqueo de los 64 puntos hakke, es decir bloquee su chakra. Así quizá podría tener algo de ventaja contra él debido a su gran nivel en los combates. Seguidamente de esto utilicé el [-Kanashibari no Jutsu: Sirve para paralizar al enemigo, en este caso seusa para paralizar al contrario para matarle o ponerle el sellomaldito]. En este caso sólo lo paralicé hice otro kage bunshin que sacó un kunai y empezó a hacerle cortadas no muy graves por todo el cuerpo, en eso utilicé la técnica de camuflaje y me escondí por los momentos- | |
|
| |
Minato Namikaze Hokage
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 5:16 pm | |
| al cerme todo eso se queda parado y ves muchas heridas y derrepente Minato:muy bien jeje miku miku miku........ no te puedes esconder de mi Senin mode Tipo:senjutsu Descripcion:El Senjutsu o Técnicas del ermitaño, es el tipo de técnicas donde la energía que según en el universo de Naruto proviene de la naturaleza y que es la fuente máxima de energías del chakra de un ninja, lo curioso es que para poder ser dominado se debe de controlar: la energía de la naturaleza, la energía espiritual y la energía física, para crear un balance de poder perfecto y dominarlo. Hasta ahora solo dos mortales han aprendido a controlar tal poder: Jiraiya el legendario Sannin ahora fallecido y Naruto Uzumaki el cual domino a la perfección, mejor que el Sannin debido a su gran cantidad de chakra. Fuerza:----- Chacra:10 Minato:puedo localizar tu chakra no servira al saber donde se escondio ago: -Yomi Numa no jutsu:Creas un pantano bajo los pies de los rivales que los atrapa.
| |
|
| |
Miku Hatsune Otokage
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 5:21 pm | |
| -Al ver que había sido atrapada me reí. Y fué cuando el clón se esfumó ya que había utilizado:
- Spoiler:
Nombre: kuroon decchiage Tipo: Ninjutsu Costo: 10ch Descripcion:El usuario aparentemente atacado resulta siendo un clon (es paradefensa) por lo que el daño recibido se evita.(2 veces por batalla)
-Después de haber hecho eso, utilicé el:
- Spoiler:
Uzumaki Naruto Bunshin Gachandou (Slam De Clones De Uzumaki Naruto): Tipo:taijutsu gasta 100 ck Daño: 140 pv Descripcion:el ninja crea algunos clones y entre todos golpean con fuerza al rival.
| |
|
| |
Minato Namikaze Hokage
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 5:25 pm | |
| Minato:WTF?jejejej buena esa al ver los clones ago: Hiraishin no jutsu: Es un jutsu definitivo. Con él puedes tele-transportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible, el unico que ha podido realizarla con exito es el cuarto Hokage. Pero ha dejado un pergamino con instrucciones precisas para poder realizar la tecnica. (Exlusivo clan Namikaze) apareciendo detras tuyo ya que no hay arboles ago: Omote renge:Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad.
| |
|
| |
Miku Hatsune Otokage
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 5:46 pm | |
| -Al ver que me había atrapado negué levemente y utilicé el cambiazo nuevamente, al aparecer metros más abajo un poco adolorida, saqué una flauta y con un sonido bastante agudo, pude dejarle aturdido. Salté 25 metros hacía atrás he hice Mizu bushins que corrieron hacía a él a una gran velocidad, después de esto, utilicé el [b]Bunshin Bakau haciendo explotar los clones- Así que esa es la técnica del relampago amarillo de konoha -Murmuré- Creo que es hora de que el entrenamiento acabe -dije no muy alto y utilicé el:
- Spoiler:
-Benbaku Mizu (Agua Atómica):: Se crea una gran pared de agua la cual saledelante del enemigo.Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.Este jutsu NO requiere de agua en el campo
-Después de aquello, en cualquier modo que haya podido escapar utilicé el:
- Spoiler:
-Suiton, guruga no jutsu: Una delas mejores defensas suiton. Se crea un enorme remolino de agua quegira a tu alrededor. Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sinodisminuir cualquier ataque, niega los ataques katon y un ataque suitonaumenta el rango de defensa (Cuando se usa la tecnica se mantiente 2turnos activa). Nesecita Agua en el campo.
-Seguidamente hice clones, los cuales iban equipados con hilos, si Minato conseguía escapar, los hilos lo atraparian-
| |
|
| |
Minato Namikaze Hokage
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 5:53 pm | |
| jejejejejejeejeje cierro mis ojos al ver el agua atomica ago: Doryuu Heki no jutsu:Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival.
saltando al ver los clones corro a gran velocidad agarro las 4 katanas tirando a los hilos rompiendo y aver los clones quedo aunj aturdido pero aguanto al ver los clones ago: -Doryudutaiga no jutsu:Con este jutsu realizas un rio de tierra que se lleva al enemigo por delante.
llevando atus clones y al estar a 25 metros de miku ago : Kage bushin no jutsu:(4) y ago: Ninpou, shishi enjin: Se necesita a 4 personas para realizar este jutsu (se pueden usar kage bunshin), encierran al rival dentro de 4 muros impenetrables, tanto por dentro y por fuera. Muy util para atrapar al enemigo estando muy alodorido por los jutsus que ice Minato:jejejeje lo logre te atrape | |
|
| |
Miku Hatsune Otokage
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 5:58 pm | |
| -En el momento que me ví atrapada sonreí y asenti levemente- Muy bien -Dije mirándole fijamente, me acerqué a él a una gran velocidad y lo atrapé con:
- Spoiler:
-Souja Sousai no Jutsu: el ninja saca de su mano 2 serpientes que atacan al enemigo y te envuelven con el. Solo sirve si estas totalmente cerca del enemigo. >Tipo: kinjutsu >Nivel: jounin >Gasta: 70 chakra >Daño: muerte automatica, y a ti también.
-Al tenerlo a mi merced utilicé el:
- Spoiler:
Uzumaki Naruto Yonsen Rendan (Combo De Cuatro Mil Golpes De Uzumaki Naruto). Tipo:taijutsu Chackra: 300 Daño: 500pv Descripcion:como el de 2000 golpes pero con 4000 clones.
-Para dejarlo inútil ante tanto dolor- | |
|
| |
Minato Namikaze Hokage
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 6:04 pm | |
| al todo eso vole a 35 metros Minato:jejejeje muy bien peleas bien pongo mis manos juntas y ago: Regeneracion del Kyuubi (solo una vez por batalla) Chakra: 120 Efecto: Cura la mitad de vida perdida Colas:0 colas al ver aun los kages bushines recuperado totalmente ago:
Nageru shiroi Tecnica en la cual el poseedor de Kyubi libera chakra puro del demonio Kyubi para destruir una gran zona. Efecto: elimina a todas la invocaciones y clones del cmapo de batalla.Por ser chakra puro le kita la mitad del chakra al oponente Gaste:1300 Daño:6000 ( y la mitad del chakra del oponente)
minato:creias que era asi jejeje | |
|
| |
Miku Hatsune Otokage
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 6:10 pm | |
| -Al notar aquel ataque pude sentir cómo la mitad de mi chakra se iba desvaneciendo, ante eso, me dispuse a liberar un poco del chakra Houkou- ¡Aún no me rendiré! -Dije sonriendole, después de eso me dirijí hacía a él corriendo, al estar a una distancia aproximada de 8 metros salté y dí un pequeño giro vertical cayendo detrás de él y ejecutando:
- Spoiler:
-Sellado de memoria: Con este Fuuinjutsu puedes hacer que alguien olvide ciertas cosas. El sello se rompe cuando el que coloco el sello quiera o si alguien lo deshace.
-Con esto que olvidara la mitad de sus técnicas momentaneamente, principalmente olvidando la mayoría de las técnicas del Kyubi y algunas técnicas suiton, sin mencionar el cambiazo y los clones- | |
|
| |
Minato Namikaze Hokage
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 6:16 pm | |
| al darte cuenta debajo tuyo: Doton, Shinjuuzanshu no jutsu: Mediante este jutsu puedes moverte bajo tierra, y luego cuando estes bajo el enemigo lo entierras en el suelo dejando solo la cabeza visible.
saliendo dejandote solo visible la cabeza Minato:miku atenta te acuerdas de los 4 kage bushines jejeje pues estuviste peleando con uno de ellos jejejejeje no puede escabar ni con el chkra del houkuo jeje | |
|
| |
Miku Hatsune Otokage
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 7:08 pm | |
| -Al notar que estaba bajo tierra me reí un poco negando- Minato, Minato ^^ no sabes cuantas maneras tengo de salir de aquí ^^ -Dije riéndome un poco más- Pero bueno, utilizaré la más dificil -Después de haber dicho eso, controlé el agua de los alrededores y la situe cerca de mi en la tierra, está comenzó a ser un poco más blanda y aproveché para mover un poco mis dedos, después mis manos y seguidamente mis brazos. Poco a poco iba haciendo pequeños túneles, hasta que hice un gran agujero después de eso, me impulsé hacia arriba y lancé 8 kunais a Minato, 2 a la cabeza, uno a cada brazo, y estómago. Sin contar las piernas. Después de llegar al suelo hice el:
- Spoiler:
Suiton: Mizu Taisan Sakuru (Círculo Acuático Explosivo) Necesario minimo una pequeña capa de capa de agua en el campo. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 10 metros y unos chorros de agua emergen verticalmete desde el suelo que si el enemigo esta cerca le dan un fuerte golpe.
| |
|
| |
Minato Namikaze Hokage
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 7:15 pm | |
| al tirarme los kunai ago: kawarami no jutsu y el de agua ago: halso la mano y digo es hota de acabar con esto: hirashin no jutsu aparesco detras de ella y ago: expulsion de chakra puro rompiendo todos los arboles y ago: rasenagan(minimo)aciendole volar | |
|
| |
Miku Hatsune Otokage
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 7:23 pm | |
| -Al notar que había hecho el kawarimi, hice kage bunshin por 50 rodeandolo, al notar su precencia detrás de mi, voltee inmediatamente con el Byakuugan activado, tomé una de mis palmas y la coloqué en su ante brazo evitando que me golpeara, con mi mano libré lo tomé del cuello y lo lancé hacía el lado contrario de dónde yo estaba, después de eso, lancé un chorro de agua por mi boca y liberé la primera cola del Hokou, activando el elemento del rayo, al hacer esto mezclé el suiton con el raiton de la cola, con dirección a Minato para electrocutarlo. Seguidamente de esto saqué papel bomba y los pegué en los árboles cercanos a él, en todo caso todo explotaría y se derrumbaria encima de él- | |
|
| |
Minato Namikaze Hokage
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 7:30 pm | |
| al recibir eso me caigo con sangre derramando por mi boca jejejejeje me pico el dedo kuchiyose no jutsu!!!!! minato:empecemos ago sellos henge!!!!!!!!!!!!!! combirtiendo en el kyubi Minato:ahora: Tajuu kage bushin no jutsu!!!!! rodeando a miku por completo descargando mucha chakra gamabunta Katon dai endan Tipo:ninjutsu-senjutsu Descripcion:Tecnica del modo ermitaño, donde combinando sus poderes con Gamabunta o uno de los sapos quien lanza aceite, el sennin lanza una potente bola de fuego similar al Katon Goykakyo no jutsu de Sasuke, pero de inimaginables efectos destructivos Fuerza:500 Chacra:200 el verdadero no esta ahi | |
|
| |
Miku Hatsune Otokage
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 8:18 pm | |
| -En el momento que invocó a Gamabunta salté 35 metros hacía arriba, y aún no podía alcanzar el tope, al notar aquella técnica me quedé mirando con asombro. Evitando aquella técnica, después de eso, volví al suelo, y lo único que se me ocurrió para hacer fué:
- Spoiler:
Harem no Jutsu Tecnica del harén Tipo:Ninjutsu gasta ch 8 Efecto:paraliza al rival durante un turno Descripcion:el ninja toma la forma de una apuesta muchacha que enamora al rival.
-Seguidamente de eso me acerqué con un Kunai a por detrás de él.
-Off-rol: Lo paralizó el jutsu xD | |
|
| |
Minato Namikaze Hokage
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 8:22 pm | |
| Gamabunta:estupido jutsu Minato:donju senju y te atrapo y te gano jejej no puedes escapar | |
|
| |
Miku Hatsune Otokage
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 8:57 pm | |
| - Off-rol::
-Movimiento inválido, el jutsu debió paralizarte y así no podrías moverte ni hacer nada :l
On-rol:
-Después de que el clón hizo aquello hice 5 clones más. Dos clones le clavaron kunais en ambas manos, los otros le clavaron kunais en sus dos piernas, y otro le clavó uno en la espalda sin dañar ningún organo vital, después de haber hecho eso, yo lo golpee en dónde más le duele (xDD) para así vencerlo (?)- | |
|
| |
Minato Namikaze Hokage
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 9:03 pm | |
| Al ver eso sale humo era un clon aparesco detras tuyo a 5 metros y ago: donju senju y te quedas atrapada esta ves no puedes salir con ningun jutsu Minato:jejejeje | |
|
| |
Miku Hatsune Otokage
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] Miér Dic 01, 2010 9:14 pm | |
| -En el momento que me atrapó con el Donju senju me reí negando levemente- Nononono, ¡Ay vale!, no era necesario llegar a estos extremos -Dije en un tono algo irritado- Anda no te la deís de chulo Dattebayo >.< ¡Sacadme de aquí! -Dije sentandome en el suelo- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento [Minato vs Miku] | |
| |
|
| |
| Entrenamiento [Minato vs Miku] | |
|