PERGAMINO DE LOS SAPOS
-Kuchiyose no jutsu: Los usuarios del pergamino pueden convocar a todos los siguientes animales puesto que tiene un pacto con los sapos.
Gamakichi:Este pequeño sapo hermano de Gamatatsu e hijo de Gamabunta. A
diferencia de su hermano Gamakichi puede ser usado para misiones de
reconocimiento ya que es capaz de reconocer un olor a miles de
Kilometros.
Sapo guerrero:Invoca este sapo de defensa para proteger cualquier ataque fisico.Usa
sus escudos de acero en las patas para protejer a su dueño o a un
aliado. Este sapo tambien es un experto en combates cuerpo a cuerpo.
Gran Sapo:Este sapo lo puedes utilizar tanto para movilizarte ya que sus
movimientos son mas rapidos o para combatir, ya que es capaz de golpear
con su lengua, la cual es tan fuerte que puede noquear a un ninja de un
golpe. (Ninjas de Bajo Rango)
GamarikiEste
sapo es de apariencia femenina aunque se le escucha hablar como hombre
con marcas amarillas y labios enormes de color rojo. Posee técnicas de
agua.
-Ninpou, Gamaguchi Shibari: (Trampa Boca de Sapo): Con esta técnica Jiraiya invoca el estomago de un sapo de las montañas rocosas, puede manejarlo a su antojo.
[
-Ninpou Kuchiyose Yatai kuzushi no jutsu :Esta
tecnica invoca este sapo gigante con 2 katanas a su espalda este sapo
es bueno a la hora del combate si no se quiere gastar mucho chakra.
-Kuchiyose No Jutsu Gamaken :Se
trata de un sapo de gran tamaño va equipado con un arma acabada en
forma de U, así como un escudo. Tiene una fuerza fisica descomunal pero
es muy tonto.
Gamabunta :Invocas un sapo enorme con una espada. Este te ayuda en todo el combate
Mientras esta invocado te subes a su cabeza y no te afectara ningun Taijutsu o Genjutsu.
Habilidades Gamabunta
-Habilidad Teppoudama:Se crea una bola de agua que es expulsada por la boca contra el rival.
Habilidad: El sapo es capaz de lanzar un gran chorro de Aceite. Puede combinarse con un jutsu del elemento Katon.
Shima y FukasakuAmbos
son de los sapos mas pequeños hasta ahora, son esposos y ayudan a
jiraiya (o algun miembro del clan) para llegar al modo ermitaño,
de
ahi no tienen habilidades especiales para el combate, pero pueden
lanzar tanto aceite y bombas de humo, Shima tambien puede localizar
enemigos con su lengua y golpearlos hasta destruirlos
CONTRATO CON LAS SERPIENTES
Todos
los que tengan contrato con las serpientes tienen un tatuaje en alguno
de sus brazos el cual sirve para hacerle el llamado.
-Kuchiyose no jutsu: Los que tengan este contrato pueden convocar a todos los siguientes animales puesto que tiene un pacto con las serpientes
Serpientes Apresoras: El ninja puede invocar a dos pequeñas serpientes que son muy agiles por
lo que pueden apresar a un rival facilmente y ejercer presion para
quebrarle los huesos e inclusive matarlo.
Serpiente Menor:Se invoca a una serpiente de gran tamaño (del tamaño de una casa de dos
pisos), esta serpiente es muy veloz y sus colmillos son muy potentes
ademas su gruesa piel la hace muy resistenta a los ataques
Serpiente de Tres Cabezas:Se invoca a una serpiente con 3 cabezas que si no se quiere gastar
mucho chakra en una pelea esta es la mejor invocacion, su resistencia
es de las mas grandes y su ataque tambien.
Manda-Serpiente ( Manda ):Invocas a una serpiente mostruosa, es la serpiente más fuerte. Posee un
veneno que es de los mas letales ademas de tener una velocidad
increible, tiene la habilidad de hacer un tunel bajo tierra en poco
tiempo.
Mientras esta invocada te subes a su cabeza y no te afectara ningun Taijustu, Kenjutsu o Genjutsu.
Habilidad: Al ser atacada manda muda piel rapidamente para esquivar el ataque.
Tecnica HidraEsta
invocacion es la mas poderosa de todas pero a su vez la mas riesgosa,
consiste en invocar a una gigante hidra de 8 cabezas, el poder de
ataque de estas hidras no es tan fuerte como el de Manda pero cuando
sus cabezas son cortadas se regeneran y la cabeza que fue cortada se
convierte en multitud de pequeñas serpientes. El inconveniente es que
el usuario se fusiona con la hidra, por lo que si la invocacion dura
mas de 4 turnos el usuario se fusiona permanente con la hidra por lo
que su cuerpo se desvanece y su alma se fuciona con la hidra siendo una
parte mas de esta.
PERGAMINO DE LAS BABOSAS
-Kuchiyose no jutsu: Los que tengan este contrato pueden convocar a todos los siguientes animales puesto que tiene un pacto con las babosas.
Katsuyu[/b]: Babosa gigante la cual es jefe de todas las babosas. Es muy resistente pero no tiene mucha fuerza fisica.
Mientras este invocada te subes a su cabeza y no podras ser atacado por Taijutsus, Genjustus o Kenjutsus.
Habilidad:
Explota en miles de pequeñas babosas lo cual le permite esquivar
cualquier ataque. Ademas el usuario puede usar estas babosas para
comunicarse con otros ninjas, ademas el usuario puede usar su chakra
atraves de las babosas. Ademas estas babosas pueden curar a un ninja
independientemente si su dueño sea ninja medico.
Habilidad: Katsuyu lanza un potenete acido concentrado a su adversario. Este aciido es capaz de desintegrar rocas.
PERGAMINO DE LOS MONOS
-Kuchiyose no jutsu: Los que tengan este contrato pueden convocar a todos los siguientes animales puesto que tiene un pacto con los monos.
BubblesEste pequeño chimpance no tiene habilidades para el combate, salvo una
velocidad mayor a la del chimpance promedio, solo sirve como pequeño
ayudante durante un combate (si te atrapan con una cuerda el la rompe,
si quieres que vaya a poner un sello explosivo en alguna parte el se va
mientras tu sigues luchando, etc)
KaratkoEste un un gran gorila (un poco mas grande al tamaño del humano, unos
2.5 mts de alto) que sirve para luchar, su fuerza es muy superior a la
de los humanos y su resistencia tambien, aunque su velocidad no es la
mejor que digamos. Aun asi es de mucha ayuda en combates cerrados.
KeretoEs el gorila mas gigante de todos, tiene la altura de Gamabunta, es de
un color dorado caracteristico, este mono tiene la capacidad para
hablar, su fuerza y resistencia es la mas grande de todas, es capaz de
levantar grandes rocas y lanzarlas sin ningun problema, su rugido es
muy fuerte. Su velocidad es normal.
Enma: Es el rey y lider de los monos posee una fuerza descomunal
HabilidadesSuper Fuerza: Este anciano rey mono posee una fuerza increible capaz de dejar solo destruccino a su paso, superado unicamente por Kereto
Ru Yi Bang:El mono se puede transformar en un baston que sirve para la lucha para
servir de arma a su invocador su punto fuerte es ser tan duro como el
diamante. A parte de ello puede producir cualquier parte de su cuerpo,
ojos, brazos, piernas etc.
Ahorcamiento Ru Yi Bang:Cuando
Enma se transforma en un baston puede alargar su brazo desde dentro del
baston y ahorcar a su enemigo hasta romperle el cuello.
Kage Ru Yi Bang No jutsu:Esta tecnica solo puede usarla Enma cuando esta trasnformado en un Ru
Yi Bang crea clones del mismo baston (8 como maximo) para formar una
jaula y proteger a su invocador (dura solo un turno).
DokiSon para nivel Jounin
Son tres demonios,sus ojos, bocas y orejas están tapados, a pesar de lo cual pueden oír perfectamente, y de hecho se mueven según la melodía de una flauta especial que toca su invocador.HabilidadesSuper Fuerza: Estos tres demonios son muy fuertes capaces de destruir arboles al instante y otras cosas que parecieran indestructibles.Super Velocidad: Su Velocidad es fuera de lo normal a pesar de su tamaño descomunal.Soul Release: Al Abrir sus bocas estos mounstros liberan almas en forma de serpiente creadas a partir de energia espiritual por completo. Estas almas se guian por el chakra del oponente y pueden debilitarlo y absorverlo a su antojo.Contrato de Kyodaigumo (Araña)
Kyodaigumo Nivel genin
Pequeña araña: Con este jutsu consigues convocar una araña pequeña (maximo 5) las cuales rastrean al enemigo mediante trampas con telarañas que detectan el chakra al tocarlo.Nivel Jounin
Gran Araña:Una gigante araña que es temible a la vista puede atacar de varias formas pero en especial con telaraña.HabilidadesTelaraña: Esta araña puede liberar una gran telaraña la cual al atrapar o hacer contacto con el oponente lo inmobiliza y absorve su chakra debilitandolo en gran manera.Centenar de Huevos: La gran araña puede liberar centenar de huevos (max 300) que a su vez se desprenen y liberan crias de ella misma las cuales al hacer contacto con el oponente le absorven descontroladamente el chakra de el mismo.Aplastamiento Mortal: La araña se lanza hacia el rival aplastandolo drasticamente si este la golpea esta libera telaraña que lo atrapa y lo deja muy vulnerable a cualquier ataque