Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Jue Nov 21, 2024 8:43 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
Invacion Y Captura  - Página 2 S3oxuc
.::Reglas::.
Invacion Y Captura  - Página 2 6p95ko
.::Registrate::.
Invacion Y Captura  - Página 2 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
Invacion Y Captura  - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Invacion Y Captura  - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Invacion Y Captura  - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Invacion Y Captura  - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
Invacion Y Captura  - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Invacion Y Captura  - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
Invacion Y Captura  - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
Invacion Y Captura  - Página 2 EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
Invacion Y Captura  - Página 2 EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
Invacion Y Captura  - Página 2 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
Invacion Y Captura  - Página 2 I_vote_lcapInvacion Y Captura  - Página 2 I_voting_barInvacion Y Captura  - Página 2 I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
Invacion Y Captura  - Página 2 I_vote_lcapInvacion Y Captura  - Página 2 I_voting_barInvacion Y Captura  - Página 2 I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
nagatopein (444)
Sakakida Kayato-San (399)
Pein (352)
Shinku Asakura (351)
Hashirama senju (338)
kakusu-senin (294)
Kokoa Shuzen (273)

Invacion Y Captura

+2
nagatopein
Shinku Asakura
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shinku Asakura
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shinku Asakura

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Invacion Y Captura  - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Invacion Y Captura  - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Invacion Y Captura  - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Invacion Y Captura  - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Invacion Y Captura  - Página 2 Empty
MensajeTema: Invacion Y Captura    Invacion Y Captura  - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llega a las afueras de la que en un tiempo fuera su aldea, con una tunica larga, negra... con nubes rojas en ella, cubriendo su cuerpo... ondeaba su cabello de un lado a otro con la brisa del aire que pasaba
concentrando una pequeña parte de chakra y haciendo un sello de manos Katon Goukakyuu no jutsu Soplando una gran bola de fuego hacia la aldea, esta daba en las tipicas contrucciones del lugar probocando una explocion que levantaba una nube de polvo y pedazos deescombros del lugar.... espero haber despertado alguna comosion con esto, no quisiera hacer nada mas Decia en lo mas profundo de mi mente mientras esperaba a que alguien se apareciera.

AutorMensaje
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze

Tipo de chakra : Invacion Y Captura  - Página 2 Chackrabueno

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Invacion Y Captura  - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Invacion Y Captura  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Tecnicas:
PV:
Invacion Y Captura  - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Invacion Y Captura  - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

MensajeTema: Re: Invacion Y Captura    Invacion Y Captura  - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 1:43 pm

voy donde esta la batalla y ago:
kage bushin no jutsu(4)
rodeando a miku y sonsa
http://www.uzumaki.foros
nagatopein
Sannin
Sannin
nagatopein

Tipo de chakra : Invacion Y Captura  - Página 2 Chackramalo

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Tecnicas:
PV:

MensajeTema: Re: Invacion Y Captura    Invacion Y Captura  - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 9:50 pm

off: minato esperemos q pasa la tengo en la mira
http://www.worldanime.net
Shinku Asakura
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shinku Asakura

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Tecnicas:
PV:

MensajeTema: Re: Invacion Y Captura    Invacion Y Captura  - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2010 2:37 am

Off roll: Ya no hare nada nagato la verdad con lo que has echo me as dejado sin saber que hacer, del que menos esperaba una traicion era de ti pero bueno.
no se como evitar no sentirme enojada quisiera saber por que lo hiciste pero ahora ya no es importante aunque bueno creo que en realidad este fue tu propocito asi que adenlante puedes matarme no voy hacer nada para evitarlo te lo prometo.
es que por mas que piense no se por que lo hiciste, por que aceptaste la mision entonces para venir hacer esto............ yo no queria venir solo habia pedido la mision pero tu me dijiste que me acompañarias asi que por eso vine y ahora me dejas como la unica mala.
pero creo que yo tuve gran culpa de esto y estoy contenta por que ahigas regresado a la aldea nagato y que te aias salido de akatsuki lo que me molesta es que lo hicieras ahorita por que no pudo mas atras o si te hibas a salir por que no me dijiste, me hubiera salido igual

dejemos ya esto y acaba conmigo de una vez entonces, lo lamento Miku Hatsune por arguendar una batalla que no va haber....... nagato no me pidas a mi que decida que hacer en el roll si no mas bien has lo que vayas a hacer u.u aunque ahorita no puedo hacer nada me diste un motivo por el cual seguir en akatsukis
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Invacion Y Captura    Invacion Y Captura  - Página 2 Empty

Invacion Y Captura
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2