Daisuke-Niwa Sannin
Tipo de chakra : Mensajes : 2351 Puntos : 2819 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 29 Localización : En tu corazon ^^ (?)
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (5900/5900)
| Tema: Torneo Exmane Chunnin Konan-Hikari vs Rin Lun Nov 29, 2010 11:21 pm | |
| Aquí Esta su examen es peleando pueden comenzar solo se permiten en un torneo 3 jutsus minimo ^^ | |
|
Rin Kagamine Chunnin Experto
Tipo de chakra : Mensajes : 51 Puntos : 78 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Edad : 26 Localización : En el pais de las maravillas *-*
Hoja de personaje Chakra: (600/600) Tecnicas: PV: (700/700)
| Tema: Re: Torneo Exmane Chunnin Konan-Hikari vs Rin Mar Nov 30, 2010 2:01 am | |
| Despues de terminar con sus clases en la academia, las cuales sabia que serian las ultimas... me dirijo corriendo rapidamente hacia el estadio, pensando en que ya llegaria algo tarde. Muy cansada decido detenerme un rato en la entrada del estadio, poniendo una mano sobre el estadio... observando su gran tamaño. La conmosion y el nerviosismo me invaden en ese mismo instante.. un escalofrio recorria mi cuerpo, sentia algo humedas mis manos y mente no dejaba de pasar el pensamiento de que seria en la batalla... si podria hacerlo. Despues de un rato de haber descansado y tomado el aire suficiente y de que aquel sentimiento que tenia se retirara empiezo a alistarme, abro las bolsas donde tenia el ingrediente principal de mis obras.... con el corazon mas latente que nunca empiezo a avazar hacia dentro del estadio donde encontraria a mi rival con el que peliaria... siendo mas mi sorpresa habia sido la primera en llegar al lugar donde ya se encontraba en sensor esperandonos, me dirijo a un lado de el, esperando a quien fuera la que me tocara. Jugueteando con mis manos, algo nerviosa o tal vez anciosa estaba...meti mis manos adentro de la bolsa donde estaba la arcilla para que empezaran a engullir una en mas proporcion que otra, mirando hacia el cielo y en la nada seguia esperando. Estoy Lista!! pagando un grito con mucho entuciasmo Off roll: Daisuke-san no entiendo eso de solo poder utilizar 3 jutsus , es que solo puedo utilizar 3 tecnicas de clan o solo puedo realizar 3 tecnicas en todo el combate ^^'.. | |
|
Daisuke-Niwa Sannin
Tipo de chakra : Mensajes : 2351 Puntos : 2819 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 29 Localización : En tu corazon ^^ (?)
| Tema: Re: Torneo Exmane Chunnin Konan-Hikari vs Rin Mar Nov 30, 2010 2:43 am | |
| Off rol: Solo puedes utilizar 3 jutsu de clan y de elemento de chakra | |
|
Tipo de chakra : Mensajes : 51 Puntos : 78 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Edad : 26 Localización : En el pais de las maravillas *-*
| Tema: Re: Torneo Exmane Chunnin Konan-Hikari vs Rin Mar Nov 30, 2010 10:31 pm | |
| Off roll: Okis entendido Arigato Daisuke-san y creo q aun no llegado la kunnoichi que voy a enfrentar | |
|
| Tema: Re: Torneo Exmane Chunnin Konan-Hikari vs Rin Miér Dic 01, 2010 10:45 pm | |
| Depues de estar un rato parada en el estadio esperando a mi rival... empiezo a aburrirme doblego mi mano a una bosa que tenia colocada abajo de mi pierna serca de mi rodilla de la cual saco un kunai y me pongo a juguetear con el, inclinandome hacia el suelo para ponerme hacer figuras..... y tras un rato de ver a nadien que se acerque volteando la mirada hacia la entrada del estadio, sin ver pasar siquiera ninguna sombra.... me pongo de pie sacudiendo el polvo que tenia en mi rodilla y me dirijo hacia donde se encontraba el sensor Daisuke-san Etto..Etto no quisiera decir esto sempai pero creo que no va a venir Konan Miraba hacia arriba observando los gestos de Daisuke -san | |
|
Daisuke-Niwa Sannin
| Tema: Re: Torneo Exmane Chunnin Konan-Hikari vs Rin Sáb Dic 11, 2010 1:28 pm | |
| Bien como no se a reportado te hare chunnin automaticamente ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo Exmane Chunnin Konan-Hikari vs Rin | |
| |
|