Rin Kagamine Chunnin Experto
Tipo de chakra : Mensajes : 51 Puntos : 78 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Edad : 26 Localización : En el pais de las maravillas *-*
Hoja de personaje Chakra: (600/600) Tecnicas: PV: (700/700)
| Tema: Entrenamiento Lun Nov 29, 2010 10:58 pm | |
| Quisiera un entrenamiento para chakra y vida que sea de roll por favor | |
|
Daisuke-Niwa Sannin
Tipo de chakra : Mensajes : 2351 Puntos : 2819 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 29 Localización : En tu corazon ^^ (?)
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (5900/5900)
| Tema: Re: Entrenamiento Lun Nov 29, 2010 11:23 pm | |
| Ok, as un post de 10 lineas concentrando tu chakra en tu cuerpo ^^ | |
|
Rin Kagamine Chunnin Experto
Tipo de chakra : Mensajes : 51 Puntos : 78 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Edad : 26 Localización : En el pais de las maravillas *-*
Hoja de personaje Chakra: (600/600) Tecnicas: PV: (700/700)
| Tema: Re: Entrenamiento Mar Nov 30, 2010 1:31 am | |
| Despues de haber tenido una noche intensa, en el entrenamiento... (no os vayan a pensar mal) No pude descansar muy bien, mi cuerpo me duele creo que me excedi en el entranmiento, Murmura con una dulce y voz baja mientras me dirijia hacia la academia ninja, mi paso esa lento caminado entre la aldea observando muy bien el lugar y haciando tiempo antes de llegar.
Despues de un rato pasar... llegue a la academia subi los escalones hacia donde estaba mi asiento, poniendo mi bolsa a un lado de donde estaba... retranque mis brazos en la banca y puse mi cabeza sobre mis manos esperando dejar pasar el tiempo en el que sensei llegara... Sin demora alguna llega el sempai al salon y empieza a pasar a cada uno de los ninjas enfrete a que realizaran su entrenamiento y mostrarlos a los demas, hasta que me toca pasar a mi.... bajo lentamente como si no quisiera llegar, algo de timidez se mostraba en mis mejillas que habian tomado un color rojizo.. mirando por todos lados a los demas compañeros llegando enfrente y con las indicaciones que me habian dado pongo mis manos enfrente de mi a la altura de mi pecho y serca de el, empiezo a concentrar mi chackra.. poco a poco se va juntando alrededor de mi cuerpo una aura azul que forma todo el entorno de mi... cada vez resplandeciendo con un brillo mas intenso hasta que rrepentinamente brota una aura en mi como una enfera azul que se destiende hacia arriba del salon. Despues de un ratito bajando mis brazos, dejando el sello de manos la esfera de chackra empieza a desbanecerse hasta desaparecer... con mi cabello un poco ajitado por la concentracion pero con una cara que denotaba la felicidad de haberlo logrado me retiro a mi asinto para poder tomar un descanso. | |
|
Daisuke-Niwa Sannin
Tipo de chakra : Mensajes : 2351 Puntos : 2819 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 29 Localización : En tu corazon ^^ (?)
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (5900/5900)
| Tema: Re: Entrenamiento Mar Nov 30, 2010 1:31 am | |
| | |
|