Recibi un aviso de una aldea vecina de civiles que un can renegado espicializados en el genjutsu havia atacado a dicha aldea.Tuve que ir ya qe no habia nadie para darle la mision.Fui rapidamente hasta el pueblo que tenia casa ardiendo cadaveres por el suelo y no habia nada bien hecho.Que horrible,Sukororu,no lo podemos permitir.Siento una gran masa de chakras a unos metros dentro del bosque.Siguiendolos llegamos a una cueva donde se reunia el clan y tenian prisioneros a los aldeanos para chuparles la energia.No tenemos tiempo para tonterias con esta gente.Cuanto mide la cueva?Unos 100m cuadrados.Perfecto.Preparado?Shéng Biāo.Se tranformo y el peso del final fue lanzado hacia los prisioneros salvandolos por un agujero y lanzandolos lejos muy lejos.Shisha no Sukororu,Sekkai no eito Sa,Kirin,Okki tatsumaki,Bushin no jutsu,Do-Raikiri.Lanze todo mi chakra con todas aquellas tecnicas impactando sobre el refugio matando a los 99 hombres necesarios y 37 mas.Cai rendido al suelo aunque despues de unos minutos me recupere un poco.Absorbi las almas que necesitaba la esfera y empezo a brillar por lo que decidi ir de nuevo al templo Sakakida.