Off Rol ; Ok xDDDDDD alla va ;
Escucho lo que me dice daisuke-sama , observo el arbol que debo escalar , corro hacia el , antes de chocar contra el arbol salto alto , al saltar me agarro con ambas manos en el arbol , asi intento escalar para llegar a la cima del arbol , Sigo intentando escalar el arbol , me agarro con una mano en el arbol , la otra mano la dejo más arriba , me arrastro hacia la cima del arbol , asi caigo al suelo de espalda , me levanto , corro hacia el arbol , me agarro de una mano en el arbol , me agarro con mi otra mano al arbol , asi subo la mano que esta más abajo hacia más arriba , despues la que esta más abajo hacia arriba , despues la que esta más abajo hacia arriba , y haci sucesivamente voy escalando el arbol , al estar a punto de llegar a la cima , pasa un pajaro y hace que me caiga al suelo , me hago daño , me levanto salto muy alto , me agarro con ambas manos al arbol , llevo mi mano derecha hacia más arriba del arbol , lo mismo hago con la mano izquierda , despues lo mismo con la mano derecha , y asi sucesivamente , al hacer eso llego a la cima del arbol.