Sakakida Kayato-San Amekage
Mensajes : 399 Puntos : 524 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/09/2010
Hoja de personaje Chakra: (5300/5300) Tecnicas: PV: (6500/6500)
| Tema: De armas a almas,solo una letra? Sáb Nov 27, 2010 3:27 pm | |
| Despues de una conversacion con Miku-chan sobre ello,me arme de valor y fui a ver los restos de la casa donde viviamos mis padres y yo antes de el ''accidente''.Aun me acordaba de donde estaba el cuartel de operaciones secretas y donde estaban todas las armas de los difuntos miembros del clan con sus almas dentro de ellas,todos ellos dentros de una caja escondida detras del cuadro de sus poseedores.Kayato.Que Sukororu?Ve a la pared del fondo y levanta el cuadro de Senshuo Sakakida.Senshuo Sakakida,el primer Sakakida de la familia.Era el poseedor de la Sumatsu,la mayor arma de todas con la que lo enterraron.Lo levante y abri su caja.Habia una esfera de color morado que brillaba.Haz el sello especial de los Sakakida con las manos,abreme y deja la esfera en mi centro.Aunque no sabia de que iba aquello,Podia confiar en Sukororu asi que empece a seguir sus instrucciones.Despues de media hora para transpasar chakra a la esfera.De repente salio el alma de Senshuo-Sama.Me arrodille.Siento molestarle,Senshuo-Sama.Jajajaja.Eres el ultimo Sakakida,chico?No deberias tratarme asi,somos familia despues de todo.Pe-pero.Buano,no he resucitado por ahora solo para reirme.He venido porque cuando el clan llevo 100 años de creacion,Kaiken Sakakida llego al maximo control sobre las almas consiguiendo,mediante nuestro chakra especial,Controlar algunos cuerpos.Conoces el clan Reikudo?Si,que pasa con ellos.El poder que tenia Kaiken sobre las almas para controlar cuerpos era algo como lo de ellos,aunque sin los poderes del rinnegan.Esta esfera señala quien tiene ese poder cuando alguien se acerca iluminandose,tal y como ha pasado aqui.Eso quiere decir que yo tengo ese poder?Si,pero se requieren 99almas de malas personas y conocer los gustos que tenia Kaiken.Eran solo los pendientes.Si consigues esa 99 almas conseguras este poder y,ademas,el ojo que te marcara como el Sakakida Gengo(Sakakida elegido).Toma la esfera y guarda en ella las almas que consigas. | |
|
Sakakida Kayato-San Amekage
Mensajes : 399 Puntos : 524 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/09/2010
Hoja de personaje Chakra: (5300/5300) Tecnicas: PV: (6500/6500)
| Tema: Re: De armas a almas,solo una letra? Sáb Nov 27, 2010 7:30 pm | |
| Al conseguir las almas que necesite.Consegui tus almas,ahora que hago?Solo tienes que,cuando tengas un alma,ponerle pendientes de este material y podras controlarle a el/la y sus tecnicas de cuando murio.Vale,muy bien Senshuo-Sama y muchas gracias.Me fui recordando aquello. | |
|