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 Jutsus de la aldea de la Nube

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Daisuke-Niwa
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Daisuke-Niwa


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MensajeTema: Jutsus de la aldea de la Nube    Jutsus de la aldea de la Nube  EmptySáb Sep 04, 2010 4:11 pm

-B-(I)Rairyu: 700/18 CH

-D-Rai bunshin no jutsu *RBnJ 3 turnos/5CH

-C+-Tajuu Rai bunshin no jutsu *TRBnj 50 turnos/100CH

-D-Rai Kunai: +4 a la fuerza fisica

-D-Rai doble kunai: + 12 a la fuerza fisica

-D-Rai sembon: +6 a la fuerza fisica, por cada una que se lance, se aumentan en 5 los ataques electricos.

-D-Nimpou Rai joubou Sembon (X): Lanzas X agujas en un turno, solo que por cada aguja lanzada los ataques electricos aumentaran en 2 (en vez de en 5). Gasta 5 de ch por aguja lanzada.
-Rainageru: lanza para jounins, ANBU y sannins. +20 a la fuerza fisica, la mitad de lo que dañes lo ganaras en vit. (Tu vit no puede subir del maximo)




LOS ANBUS DE LA NUBE NO PODRÁN SER CAZADORES EN NINGUN CASO


Clan Denki (Electricidad). [11 técnicas, 2 (I), 3 objetos]

Los usuarios de este clan dominan la electricidad sobre otros elementos. Por ello, su primer elemento siempre es el Raiton. Este clan es de línea, con lo que sólo se pueden aprender sus técnicas si se nace en este clan. Técnicas:

-Aura eléctrica: Se trata de una habilidad pasiva. Cada vez que se haga una técnica o un ataque a cualquier ninja de este clan, siempre que dicha técnica o ataque no sea fuuton y el ninja del clan no este paralizado, puede utilizar un jutsu ofensivo para defender la técnica gastando el chakra original (Siempre que el daño del jutsu sea superior o igual al daño que iba a recibir). Es decir, si un ninja A cualquiera se enfrenta a un ninja B de este clan, y el ninja A hace HSS, el ninja B puede hacer RRanj a modo de DD gastando el ch del RRanj . A pesar de que la técnica de rayo gaste más, no se daña al rival con este método.

-D- Raiton housenka (bolas electricas) *RH 45/15CH

-D+- Raiton no Hebi (Serpiente Eléctrica) *RanH: 70/25 CH.

-C-Raiirou no jutsu *Rainj encierra al enemigo 4 turnos/55CH

-C-Raiiton rayuudan no jutsu (Golpe del dragon electrico)*RRanj 250/80CH

-C+-Raikyuu (esfera de luz) *Raikyuu 300/100CH

-B-Raizo Ikazuchi wo Utte (Golpe de Luz) *RIwU 650/195CH

-B-kumorai(tormenta electrica) *kumorai: atakes de rayo x 3 / 70 de ch.

-B+-Ninpou, Hi No Hagane (Alas de Sol) *NHNH 700/205CH

-A-Ninpou, Ibazuchi no Kiba (Colmillos de Ibazuchi) * NInK 820/210CH

-A+-Nimpou, Hikari no Yaiba (Onda de luz) *NHNY: 1200/300CH.

-S-Nimpou, Dai Kumorai no Jutsu (Gran tormenta eléctrica): Se invoca una tormenta que se queda durante todo el combate. Las técnicas Raiton dañan x 3. Cada turno el rival pierde su nivel en vitalidad. Los objetos y accesorios quedan anulados y en el momento en el que se lance esta técnica, cada enemigo pierde 5000 de vit por cada objeto que tuviese sacado. 2500 CH.

-A-(I)dokubo no raiiton (celda de rayos): -700 y paralizado 3 turnos/30 de CH

-B-(I)kitsume rainageru (Zorro electrificado): daña 700 al rival y quita 100 por turno. 25 de CH

-Collar electrico: aumenta los ataques de este clan x 2. Solo a partir de Jounnin. Solo se puede tener uno. Si se tiene este, no se puede tener ni la armadura ni el anillo eléctrico.

-Armadura electrica: Cada vez que realices un ataque de este clan, ganas la mitad de lo quitado en defensa (Def máx. 20.000). Solo a partir de Jounnin. Solo se puede tener uno. Si se tiene este, no se puede tener ni el collar ni el anillo eléctrico.

-Anillo electrico: Por cada nivel que tengas, absorves al rival 1 de vit por turno, y por cada 5 niveles, 1 de ch. A partir de Jounnin. Solo se puede tener uno. Si se tiene este, no se puede tener ni el collar ni la armadura eléctrica.

Clan Kumo (Nube) (7 técnicas)

Los usuarios del clan Kumo poseen como chakra principal el Raiton y como secundario el Fuuton, pudiendo elegir el tercero (Se aplica igual que con el Hyouton o el Mokuton). Los usuarios de este clan se caracterizan por poder cambiar de forma a través de transformarse en gas. Para ser de este clan se debe ser de nacimiento.

- ~~ (Transformación en gas): Evita un taijutsu o arma enemigo en gennin, un ninjutsu de rango D en chuunin, un ninjutsu de rango C en jounnin, un ninjutsu de rango B en ANBU o un ninjutsu de rango A en Sannin. Lo que evita se va acumulando dependiendo del rango. Máx 3 veces por batalla.

-Kumo No Henka no Jutsu (Conversión a Nube) *KNHnJ: (La invulnerabilidad sólo es atravesada por genjutsu, fuuinjutsu y doujutsu, en caso de que tu vit sea menor de la que te quedas, te quedas con esa vit, es decir, no te curas. Una vez finalizado el efecto el rival debe hacer una acción antes para tú poder volver a repetir la técnica <-- añadido por Hiro)

-D- (Gennin): Durante 5 turnos te vuelves invulnerable. Cuando acaben estos turnos te quedas con 40 de vit. 30 CH.
-C- (Chuunin): Durante 10 turnos te vuelves invulnerable. Cuando acaben estos turnos te quedas con 90 de vit. 70 CH.
-B- (Jounnin): Durante 15 turnos te vuelves invulnerable. Cuando acaben estos turnos te quedas con 200 de vit. 250 CH.
-A- (ANBU): Durante 20 turnos te vuelves invulnerable. Cuando acaben estos turnos te quedas con 350 de vit. 300 CH.
-S- (Sannin): Durante 25 turnos te vuelves invulnerable. Cuando acaben estos turnos te quedas con 1000 de vit. 600 CH.

-Kumo no Utsusu no Jutsu (Copia de Nube) *KnUnJ: El usuario de esta técnica utiliza una técnica antes utilizada en batalla. Esta técnica es del elemento Kumo y es ninjutsu y es del rango de la técnica original. No se pueden utilizar kinjutsus, fuuinjutsus, genjutsus o doujutsus. Chakra que gasta: (Si es de línea sucesoria el chakra extra se dobla)

-Técnica de Rango D: Chara original+ 5 CH.
-Técnica de Rango C: Chakra original +10 CH.
-Técnica de Rango B: Chakra original + 15 CH.
-Técnica de Rango A: Chakra original + 20 CH.
-Técnica de Rango S: Chakra original + 30 CH.

-C-Kumodaku no jutsu(Nube toxica)*Kudanj: el enemigo pierde 300 de vit y cada turno 30/ 110 de ch

-B-Kumo no katai no jutsu(Concentracion de Nubes)*Knknj: el k usa esta tecnica elige un elemento y en la ronda siguiente no tendra efecto, tanto si lo realiza el atacante como si lo realiza el defensor. Solo se puede utilizar una vez por batalla/300 de ch.


-S-Kumo Douka no Jutsu (Técnica de asimilación) *KDnJ: Te transformas en uno de los rivales. Posees sus técnicas pero no sus armas ni sus características. Si se hace esta técnica el usuario se queda 2 días sin chakra. Las características se pierden al finalizar el combate. 2000 CH.

Clan Shinjiru (8 técnicas)

Este clan es devoto de los dioses. Es politeista, con lo que adora a muchos dioses a la vez. Moldeando chakra, son capaces de comunicarse espiritualmente con los dioses para que estos les cedan favores. Todas sus técnicas son rituales. Para ser de este clan se debe nacer en él. Todas las técnicas son ninjutsu a pesar de ser rituales. Técnicas: (Aunque aparezca Amaterasu, Susanoo y Tsukiyomi, no tiene que ver con el clan uchiha)

-Shinjiru Shiki, Hachimanjin (Ritual al dios de la guerra) *ShiShiH:

-D-Gennin: Sacrificas 100 de vit. Dañas 100 de vit a un enemigo. 10 CH.
-C-Chuunin: Sacrificas 300 de vit. Dañas 300 de vit a un enemigo. 40 CH.
-B-Jounnin: Sacrificas 600 de vit. Dañas 600 de vit a un enemigo. 70 CH.
-A-ANBU: Sacrificas 1000 de vit. Dañas 1000 de vit a un enemigo. 110 CH.
-S-Sannin: Sacrificas 5000 de vit. Dañas 5000 de vit a un enemigo. 600 CH.

-Shinjiru Shiki, Ikiryo (Ritual al dios de la Ira) *ShiShiIk:

-D-Gennin: Sacrificas 30 de vit. Defiendes un jutsu que dañe 50 o menos y le dañas 30 de vit al enemigo. 15 CH.
-C-Chuunin: Sacrificas 100 de vit. Defiendes un jutsu que dañe 150 o menos y le dañas 100 de vit al enemigo. 30 CH.
-B-Jounnin: Sacrificas 300 de vit. Defiendes un jutsu que dañe 500 o menos y le dañas 300 de vit al enemigo. 60 CH.
-A-ANBU: Sacrificas 500 de vit. Defiendes un jutsu que dañe 1000 o menos y le dañas 500 de vit al enemigo. 110 CH.
-S-Sannin :Sacrificas 1000 de vit. Defiendes un jutsu que dañe 5000 o menos y le dañas 1000 de vit al enemigo. 300 CH.
-B-Shinjiru Shiki, Inari (Ritual al dios de la comida) *ShiShiIn: Sacrificas la mitad de tu vit actual. Le curas el doble de dicha vit a un aliado. (No te puedes curar a ti mismo). 60 CH.

-Shinjiru Shiki, Raiden (Ritual al dios del rayo) *ShiShiR: (No es acumulable)

-D-Gennin: Sacrificas 10 de vit. Obtienes 1 turno de paralización por cada enemigo en combate. 10 CH.
-C-Chuunin: Sacrificas 30 de vit. Obtienes 2 turnos de paralización por cada enemigo en combate. 25 cH.
-B-Jounnin: Sacrificas 60 de vit. Obtienes 3 turnos de paralización por cada enemigo en combate. 50 CH.
-A-ANBU: Sacrificas 100 de vit. Obtienes 4 turnos de paralización por cada enemigo en combate. 70 CH.
-S-Sannin: Sacrificas 500 de vit. Obtienes 5 turnos de paralización por cada enemigo en combate. 100 CH.

-B-Shinjiru Shiki, Amaterasu (Ritual al dios del sol) *ShiShiA: Sacrificas la mitad de tu vit. Dañas el doble de esa cantidad a un enemigo. Gasta la mitad de la mitad de tu vit de CH (1/4 de tu vit).

-B+-Shinjiru Shiki, Susanoo (Ritual al dios de las tormentas) *ShiShiS: Esta técnica sólo puede hacerse una vez. Te curas toda la vit. Te quedas con 1/10 de tu chakra total. (Esta técnica no se puede hacer si tienes 1/10 de tu chakra total o menos)

-A+-Shinjiru Shiki, Tsukiyomi (Ritual al dios de la luna) *ShiShiT: Sacrificas la mitad de tu vit total. Evitas el jutsu enemigo (Siempre que no sea fuuinjutsu). 200 CH. Esta técnica no puede hacerse si no tienes más de la mitad de tu vit total.

-S- Shinjiru Shiki, Yomi (Ritual a la tierra de los muertos) *ShiShiY: Sacrificas a un aliado. Dos enemigos de su mismo nivel o inferior muere. Si realizas esta técnica no tienes chakra en 3 días. El sacrificado y los objetivos no pueden revivir durante la batalla. 2000 CH.


Hijutsus de la Aldea

-A+-Katto Denki no jutsu (técnica del corte eléctrico) *KaDenJ 3000 de vida 5 turnos, el daño se puede repartir/ 800 CH.

-S-Kuchiyose, Rairyu: Rairyu lucha junto a la persona. Sus ataques son:

-Rairyu no Nink/RH/Nhnh/RRanj/Riwu/Raikyuu/RanH/NHNY: el ataque original x 20. Gasta el chakra original x 20.

-Rairyu no Rainj: paraliza 10 turnos/780CH (No acumulable).

-Rairyu no RD: Defiende todo ataque inferior a 5500, siempre que sea taijutsu o ninjutsu/990CH

-Rairyu no Kumodaku(Nube tóxica del rairyu) quita 4500 y el enemigo pierde 300 de vit por turno/720CH

-Rairyu no Kamu (Mordisco de rairyu): quita 2000 de vit y 800 de ch/gasta 550CH (NO ACUMULABLE)

-Rairyu no Gisei (Sacrificio de rairyu): quita 40000 de vit a todos enemigos, si realizas este ataque, el controlador del Rairyu pierde 1/2 de su vida total y 1/3 de su chakra total, además el Rairyu desaparece de la batalla y no puede volver a ser invocado. 7800CH

NOTA: Este Kuchiyose tiene 21.000CH y para invocarlo se necesitan 2500CH. Vit: 325000. Atacar son 4200.

-S-Raigeki no Yoroi (armadura eléctrica) *RanYo: No te afecta ninjutsu, y si realizan algún ataque de taijutsu o armas contra ti, este le rebota a quien lo realizo. 5000 ch.

-S-Rairyu no Tatsumaki (Tornado de viento y electricidad de Rairyu) *RanTa: si...

Está el kuchiyose, Rairyu en juego, este ataque daña 25000 a todos los enemigos, los paraliza 5 turnos (no acumulables) y durante estos turnos, perderán 1000 de vit. 3000 ch a ti y 3000 ch al rairyu.

No está el kuchiyose, Rairyu en juego, este ataque daña 5000 a todos los enemigos y los paraliza 3 turnos (acumulables). 2000 ch.

-S-Purazuma Booru (Bola de plasma) *PuBo: 1500 ch. si...

La realizas sobre ti, el enemigo no se puede acercar y ganas una defensa de 2000.

La realizas sobre el enemigo, este no puede hacer masivas ni ninguna técnica que implique movimiento, y todo el daño que haga se reducirá a la mitad.

-A+-Toruneedo Raitoningu (Tornado eléctrico) *ToRa: Si el enemigo hace una masiva, rompe sus turnos y le deja con 1 turno, habiéndole dañado 100 por turno destruido. Si el enemigo hace una paralización, el enemigo pierde 500 de vit por turno de paralización, pero no los rompe. 600 ch.

-B+-Sandaa Saaburu (Sable de trueno) *SaSa: 1000 a todos los enemigos y baja su defensa 200. 300 ch.

-A-Raiiton no nawa (Soga de trueno) *RanNa: Paraliza una extremidad al enemigo 4 turnos. Se puede utilizar para robar objetos. 400 ch.

-S+Hijutsu, Raishin ögi (Técnica secreta, Secreto de Raishin) *HiRO: Sirve para fusionar técnicas. Gasta 1000 ch y con ella puedes fusionar dos técnicas en una misma. Aparte de los 1000 de ch, también gastas el ch de cada técnica. Puedes fusionar mas técnicas gastando 50 de ch adicional mas lo que gaste dicha técnica que uses. Todo el daño de esta técnica se cuenta como un único golpe, ya que al fin y al cabo es una única técnica. [No se puede ocupar más de una línea, el daño es no elemental y es hijutsu]



Objetos especiales

-Piedra de Gelel: Es una piedra que se introduce en una herida que se realiza con una "daga de ceremonias" (sin ningún efecto especial, solo para poner esta marca). La marca consta de 3 niveles. Si el ninja con esta piedra abandonase la Nube o la traicionase, la piedra reaccionaria matándolo y haciéndole olvidar todo lo aprendido en esta. La piedra de gelel tiene un "nivel de uso", cada vez que lo usas, aumenta este nivel. Si el nivel llega a 20, te transformas en un monstruo (tu vit y ch se reducen a la mitad y en combate pierdes un 10% de vit por turno). Cada día el nivel de uso baja en un punto. Si te conviertes en un monstruo, hasta que el contador no vuelva a 0, no puedes volver a la normalidad.
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