¿Quién está en línea? | En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Jue Nov 21, 2024 8:43 am
|
.::Bienvenido::. | |
.::Reglas::. | |
.::Registrate::. | |
.::Ninjas::. | |
|
| Creaciones De Saiz | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Saiz Kage de la cascada
Tipo de chakra : Mensajes : 33 Puntos : 53 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2010
Hoja de personaje Chakra: (5000/5000) Tecnicas: PV: (6000/6000)
| Tema: Creaciones De Saiz Mar Nov 16, 2010 10:45 pm | |
| NOMBRE DE LA TECNICA: Chūshō-tekina seikaku (Personalidad Abstracta 抽象的な性格) NOMBRE DEL CREADOR: Saiz ELEMENTO DE LA TECNICA: Genjutsu RANGO DEL CREADOR: Gennin RANGO DE LA TECNICA: Gennin DESCRIPCIÓN: Genjutsu de un nivel medio. En este genjutsu se hace entrar al adversario tras una secuencia de sellos.. Dentro del genjutsu, en su inicio un destello se despliega de mi cuerpo haciendo el efecto del que el usuario es una bombilla, ese brillo dura pocos segundos, despues del brillo los ojos del usuario cojen una tonalidad negra, y todos los pensamientos que el usuario tenga en la cabeza el oponente tambien los tendra. Esto no impide que el oponente ataque, pero si el genjutsu es totalmente efectuado. Al poner los pensamientos del usuario en los del oponente, puede hacer ver que esta en lugares donde en verdad no esta o incluso llegarlo a parar para que no ataque (Nunca se puede manejar al oponente, solo pararle en seco para que su ataque no se efectue). Fuera del genjutsu el usuario se encuentra concentrado para que el genjutsu siga con evectivdad, el oponente se encuentra totalmente en estado de shock sin saber lo que esta ocurriendo. Datos Extras: Esta tecnica solo tiene efectividad con shinobis de mi rango, o uno mas (logicamente tambien los menores). La fuerza de este genjutsu se va creciendo a medida que mi entrenamiento avanza y que mi rango sube. PV: Dependiendo de la permanencia del Genjutsu. resta 250 de PV Por Post CH: Dependiendo de la permanencia del Genjutsu. Me resta 50 CH por post USUARIOS: Saiz
Última edición por Saiz el Miér Nov 17, 2010 8:19 pm, editado 1 vez | |
| | | Daisuke-Niwa Sannin
Tipo de chakra : Mensajes : 2351 Puntos : 2819 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 29 Localización : En tu corazon ^^ (?)
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (5900/5900)
| Tema: Re: Creaciones De Saiz Mar Nov 16, 2010 10:51 pm | |
| | |
| | | Saiz Kage de la cascada
Tipo de chakra : Mensajes : 33 Puntos : 53 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2010
| Tema: Re: Creaciones De Saiz Miér Nov 17, 2010 7:11 pm | |
| Un momento, puedo modificar el daño que produce? ya que me lie y puse demasiado poco, porque entonces para matar con este genjutsu deveria estar cienmil turnos.. me gsutaria cambiarlo a..
CH gastado: 50
HP Que quita: 250 | |
| | | Miku Hatsune Otokage
Mensajes : 215 Puntos : 249 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 28 Localización : Por ahí ^^
Hoja de personaje Chakra: (2000/2000) Tecnicas: PV: (1000/1000)
| Tema: Re: Creaciones De Saiz Miér Nov 17, 2010 8:18 pm | |
| | |
| | | Saiz Kage de la cascada
| Tema: Re: Creaciones De Saiz Jue Nov 18, 2010 8:02 pm | |
| NOMBRE DE LA TECNICA: Chūshō-tekina seikaku LV.2 (Personalidad Abstracta 抽象的な性格) NOMBRE DEL CREADOR: Saiz ELEMENTO DE LA TECNICA: Genjutsu RANGO DEL CREADOR: Jounnin RANGO DE LA TECNICA: Sannin DESCRIPCIÓN: Genjutsu de un nivel Alto. En este genjutsu se hace entrar al adversario tras una secuencia de sellos.. Dentro del genjutsu, en su inicio un destello se despliega de mi cuerpo haciendo el efecto del que el usuario es una bombilla, ese brillo dura pocos segundos, despues del brillo los ojos del usuario cojen una tonalidad negra, y todos los pensamientos que el usuario tenga en la cabeza el oponente tambien los tendra. Esto no impide que el oponente ataque, pero si el genjutsu es totalmente efectuado. Al poner los pensamientos del usuario en los del oponente, puede hacer ver que esta en lugares donde en verdad no esta o incluso llegarlo a parar para que no ataque o hacer que se autolexione . Fuera del genjutsu el usuario se encuentra concentrado para que el genjutsu siga con evectivdad, el oponente se encuentra totalmente en estado de shock sin saber lo que esta ocurriendo. Datos Extras: Esta tecnica solo tiene efectividad con shinobis de mi rango, o uno mas (logicamente tambien los menores). La fuerza de este genjutsu se va creciendo a medida que mi entrenamiento avanza y que mi rango sube. PV: Dependiendo de la permanencia del Genjutsu. resta 1000 de PV Por Post CH: Dependiendo de la permanencia del Genjutsu. Me resta 500 CH por post USUARIOS: Saiz | |
| | | Daisuke-Niwa Sannin
Tipo de chakra : Mensajes : 2351 Puntos : 2819 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 29 Localización : En tu corazon ^^ (?)
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (5900/5900)
| Tema: Re: Creaciones De Saiz Jue Nov 18, 2010 8:19 pm | |
| | |
| | | ITACHI_UCHIHA Mizukage
Tipo de chakra : Mensajes : 986 Puntos : 1177 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 28 Localización : Ecuador
Hoja de personaje Chakra: (10000/10000) Tecnicas: PV: (6500/6500)
| Tema: Re: Creaciones De Saiz Sáb Nov 20, 2010 1:30 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creaciones De Saiz | |
| |
| | | | Creaciones De Saiz | |
|