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 Jutsus de la aldea de la Hierva

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Daisuke-Niwa
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Daisuke-Niwa


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MensajeTema: Jutsus de la aldea de la Hierva    Jutsus de la aldea de la Hierva   EmptySáb Sep 04, 2010 4:14 pm

DRAGONES DE LA HIERBA - ELIMINADOS. Los 8 pergaminos pasarán a no existir a partir de ahora.
-Ryû Midori Seiiki (Dragon verde sagrado) *(I) Ryû Midori Seiiki
-Ryû Aka Seiiki (Dragon rojo sagrado) *(I) Ryû Aka Seiiki
-Ryû Shiro Seiiki (Dragón Blanco sagrado) *(I) Ryû Shiro Seiiki
-Ryû Kuro Seiiki (Dragón Negro Sagrado) *(I) Ryû Kuro Seiiki
-Ryû Seiiki no Kesshôtai (Dragón Sagrado de Cristal) *(I) Ryû Seiiki no Kesshôtai
-Ryû Seiiki Kinzoku (Dragón Sagrado Metálico) *(I) Ryû Seiiki Kinzoku
-Ryû Seiiki no Muzokai (Dragón Sagrado de Madera) *(I) Ryû Seiiki no Mozukai
- (I) Los Siete Dragones

PERGAMINOS URAMASHI - ELIMINADOS.
- (I) Kyûketsuki Su-u Jisei
- (I) Kyûketsuki Su-u Chakra

Se elimina la técnica del Sombrero de Copa, Jouro Toge.


Cambios
Cambios en técnicas u objetos existentes, tanto en el nombre como en el efecto.

-Mokuton Kinjutsu, Saidai Joukai Koutan
Al igual que en sus versiones reducidas (EnSK y MHJK), MKSJK cambiaría a ser acumulable por sí mismo, es decir, poder lanzar múltiples MKSJK.

-(I) Mokuton Hijutsu, Bogyo Taisei (Técnica secreta de elemento Madera, Nacimiento de árboles defensivos); Hemos encontrado muchos MHBT que no fueron entregados, probablemente inventados. Proponemos DESACTIVARLOS TODOS. Y empezar la cuenta de nuevo.
Recordemos que nada desaparece por que sí, la medida justa es que vayais a por los ninjas que lo tienen.

-Sombrero de Copa - Mugiwara Boushi (Sombrero de Paja)
Cambio de nombre a japonés, algo más relacionado con la serie que un sombrero de copa.

-Objeto TANE: Semilla del Reencuentro
A partir de ahora, cuando se obtenga una semilla abonada con la sangre de la víctima, creará una planta. Se esa planta saldrán tres frutos del mismo tipo, de modo que solo podrán usarse tres veces. Al consumirlos desaparecerán. La planta se renovará en primavera.

-Técnica TANE: Janen Ju
Pasa de ser Genjutsu a ser Ninjutsu (para una mayor especialización del clan, no pintaba nada una técnica ilusoria).


Nuevo
Técnicas, objetos y clanes nuevos dentro de la aldea. Especialización de la aldea elemental en Mokuton.

NUEVO -> MOKUTON AVANZADO

Las defensas de tipo Mokuton les afecta katon x 2
Suiton afectara la mitad

-Moku Shouheki no Jutsu – Dependiendo en el momento en el que sea usado tendrá un efecto u otro. [D, C, B, A].

Como defensa /// Para bloquear Ataques
Gennnin- 60 de Def, 10 Ch /// Ninjutsu de nivel bajo 50 de Ch
Chunnin- 200 de Def, 50 Ch /// Ninjutsu de nivel medio 100 de Ch
Jounin- 500 de Def, 100 Ch /// Taijutsu/Ninjutsu de nivel alto 200 de Ch
Sannin- 3000 de Def, 400 Ch /// Igual que el anterior pero puede ser utilizada
(pueden estar varios aliados /// De campo para defender varios miembros
dentro) 700 Ch

Encierra a x persona, para en otro turno realizar un ataque (puede romperse)
Gennin-25 ch, la barrera es de 30
Chunnin-75 de ch, la barrera es de 60
Jounin-200 de ch, la barrera es de 500
Sannin-800 de ch, la barrera es de 4000


-Mokuton Henge no Jutsu [D]- Adquiere la forma de ninja de la sala de su mismo rango o inferior dándole la defensa numérica que tenga dicho ninja.
Se deshace golepando de manera contundete con taijutsu.

Gennin-20 Ch 30 para deshacerlo
Chunnin-40 Ch 50 para deshacerlo
Jounin-Ch 80 100 para deshacerlo
Sannin-200 Ch 300 para deshacerlo



-Mokuton Kawarimi no Jutsu [B]- Debe ejecutarse previamente al turno del oponente. El próximo ataque que el oponente dirija contra le usuario fallará, no fallará si el rival tiene cualquier habilidad para detectar al usuario. El efecto desaparece si el usuario ataca al oponente, mostrando su cuerpo real. Duración de una ronda.
200 Ch


Mokuton no jutsu- *MonJ [C]

*Mokuton no Jutsu *= :Crea una base en la que se subira y no le afectaran tecnicas doton hasta que la base se rompa.
Gennin:20 Ch, se rompe dañando mas de 35
Chunnin:40 de Ch, se rompe dañando mas de 70
Jounin: 90 de Ch, se rompe dañando mas de 120
Sannin: 400 de Ch, se rompe dañando mas de 500 (no te afectaran tecnicas que afecten al terreno hasta que se rompa)
*Mokuton no jutsu *I :Crea una lanza de madera para utilizarla como arma
Gennin-+10 de fuerza 15 de ch
Chunnin- +20 de fuerza 30 dech
Jounin- +80 de fuerza 70 de ch
Sannin- +400 de fuerza 200 de ch
*Mokuton no jutsu *X- Multiples ramas dañan al enemigo
Gennin- Daña 20, ch 10
Chunnin- Daña 40, ch 20
Jounin- Daña 700, 120 de ch
Sannin Daña 2000, 500 de ch
*Mokuton no jutsu *W : Agarra los pies del rival impidiendo que se mueva del sitio, pueden romperse las ramas.
Gennin-15 Ch, 20 para rompero
Chunnin-25 de Ch, 40 para romperlo
Jounin-50 de Ch, 150 para romperlo
Sannin-200 de Ch 800 para romperlo
*Mokuton no jutsu *& El ejecutante recubre su cuerpo de madera, katon le dañara x2, taijutsu la mitad (Se puede llevar en mision directamente y empezara el combate con el chakra restante)
Gennin-10 de def 10 de ch
Chunnin-30 de def 30 de ch
Jounin-90 de def 60 de ch
Sannin-2000 def 500 de ch
*Mokuton no jutsu *ll : Sale un tronco de madera desde cualquier parte del cuerpo
250 de ch daña 900, puede utilizarse como contraataque e impedir que cualquier arma corte el cuerpo del ejecutante. No es útil con la espada llameante.




-Kongouriki Fudou (Firmeza del Poder del Trueno Dorado) *KonFu [A] (Hashirama accel 2)
Taijutsu. Gran puñetazo que, al impactar, hace crecer vegetación en toda el área. -1500 /440ch

-Mokuton Hinoki (Elemento Madera, Ciprés) *MoHi [A] (Yamato, Accel 2)
El usuario arrastra al oponente en un gran brote de madera que parte con un Mokuton no Jutsu -900/320ch

-Mokuton, Kongou Shouboku *MoKS [S] (Hashirama accel 2)
Paraliza 4 turnos en los que el taijutsu afecta x3 debido a la oscuridad absoluta. La oscuridad dura 2 rondas. 1200/530ch
No encuentro sentido a que el Taijutsu afecte por 3, vería más lógico que no se pudiesen parar o esquivar los Taijutsus por la oscuridad.

-Mokuton Yanagi (Elemento Madera, Sauce) *MoYa [S] (Yamato accel 2)
Gran sauce creado a partir de centenares de brotes de madera. Todas sus ramas son dirigidas contra los oponentes, aplastándolos. -5000 a todos los oponentes. Además, quedarán “aprisionados” por estos, sin poder salir. Se rompen con un impacto de más de 900. / 880ch
Antes que salgan, los brotes pueden ser quemados con KKKM.
(Katon Kinjutsu, Kaji Mokuton)
+En MoYa: Daña 10000 al enemigo paralizado y le hace una quemadura de 1000 por turno. 3500CH.


Escuadrón Tane
Especializado en daño indirecto convocando plantas mediante sus semillas.

Janen Ju -> pasa a ser Ninjutsu

-Objeto: Semilla del Reencuentro
A partir de ahora, cuando se obtenga una semilla abonada con la sangre de la víctima, creará una planta. Se esa planta saldrán tres frutos del mismo tipo, de modo que solo podrán usarse tres veces. Al consumirlos desaparecerán. La planta se renovará en primavera.


Clan Uramashi
Clan de Genjutsu.

-Ayamari Ki (Falso Árbol) [B] / Técnica “Pasiva”
Convierte a todos los aliados en falsos árboles siempre que haya la mínima vegetación en el entorno. Los ninjas que no pertenezcan al lugar donde se ejecutó la técnica no los verán, excepto los que lleven Byakugan en misión o gocen de buen olfato.
No podrán ser retados ni atacados directamente. La técnica hará efecto mientras el ninja se mantenga inmóvil y no diga nada. Si el ninja en cuestión se desplaza podrá ser detectado hasta que vuelva a quedarse quieto o pase el efecto de la técnica. Mientras dure la técnica, se marcará con (Árbol) en misión.
-Gennin 2 minutos / 30ch
-Chunnin 5 minutos / 90ch
-Jounnin 10 minutos / 180ch
-Sannin 20 minutos / 360ch



Clan Senju del Bosque
Clan Elemental. Dominio de los elementos a partir del mokuton. La madera influye como soporte del elemento principal. Las técnicas base no requieren mokuton, recordemos que teóricamente sólo había un usuario de la madera en todo el clan.
Las técnicas Senju que utilicen naturalezas a las que el ninja no sea afín costarán +50% de chakra. Expertos en Suiton, Doton y Mokuton por naturaleza innata.

*Doton, Doryuu Jouheki (Muralla de Tierra) [C] *DDJ /90ch
Cambia el nivel del terreno. El usuario crea bajo sus pies un gran muro de tierra quedando arriba. Sólo podrá ser atacado por técnicas de larga distancia. El muro puede destruirse con un raiton de 500 o un taijutsu de alto nivel, capaz de romper terrenos (p.e. Gouwan).

*Doton, Doryuu Katsu (Fisura de Tierra) [B] *DDK /180ch
Parte la tierra. Bloquea el efecto de técnicas doton lanzadas al campo y contraataca ninjutsu de elemento tierra, anulando su efecto.

*Suiton, Mori no Takitsubo (Cuenca de Catarata del Bosque) [B] *SMnT /90ch
Después de DDJ crea una catarata que desciende del muro y golpea al oponente que se encuentre justo debajo, 300VIT. Cada vez que el oponente se acerque al muro será presionado por el agua y su taijutsu no alcanzará la tierra ni al usuario.
Nombre de la técnica basada en la de Yamato, actualmente en la Niebla, propongo un cambio de nombre.

*Suiton, Mori no Hahonryuu (Torrente Destructivo del Bosque) [S] *SMnH /320ch
1200vit. Combinado con un ataque Fuuton del mismo rango o superior su daño se suma con la técnica de viento y se multiplica x2. El Fuuton debe ser realizado por otro ninja en el mismo momento.

Nombre de la técnica basada en la de Yamato, actualmente en la Niebla, propongo un cambio de nombre.




Fusiones elementales Senju

*Doton *Mokuton, Mori Joumon (Mokuton y Doton, Puerta del Castillo del Bosque) *MMoJo
Requiere preparación, una vez por combate. Pueden usarse a dúo y el coste de chakra es la mitad para los dos ninjas. *Doton (1 ninja, 1 turno) *MMoJo (2ndo ninja, 2ndo turno)
-Gennin: Defensa de 50 /20ch [D]
-Chunnin: Defensa de 230 /50ch [C]
-Jounnin: Defensa de 600 /75ch [B ]
-Sannin: Defensa de 2000 /200ch [A]

*Fuuton *Mokuton, Mokuhen Boufuu (Mokuton y Fuuton, Lluvia de Astillas) *MSnB
Requiere preparación, una vez por combate. Pueden usarse a dúo y el coste de chakra es la mitad para los dos ninjas. *Fuuton (1 ninja, 1 turno) *MSnB (2ndo ninja, 2ndo turno)
-Gennin: 45 /5ch [D]
-Chunnin: 400 /95ch [C]
-Jounnin: 600/ 130ch [B ]
-Sannin: 2300 /315ch [A]

*Suiton *Mokuton, Numa Kabi (Mokuton y Suiton, Moho del Pantano) *MNuKa
Requiere preparación, una vez por combate. Pueden usarse a dúo y el coste de chakra es la mitad para los dos ninjas. *Suiton (1 ninja, 1 turno) *MNuKa (2ndo ninja, 2ndo turno)
-Gennin: Paraliza 1 turno al rival. 10vit/ 10ch [D]
-Chunnin: Paraliza 2 turnos al rival. 50vit/ 30ch [C]
-Jounnin: Paraliza 4 turnos al rival. 100vit/ 60ch [B ]
-Sannin: Paraliza 8 turnos al rival. 500vit/ 85ch [A]

*Katon *Mokuton, Shounetsu Jigoku (Mokuton y Katon, Infierno en Llamas) *MKSJi
Requiere preparación, una vez por combate. Pueden usarse a dúo y el coste de chakra es la mitad para los dos ninjas. *Katon (1 ninja, 1 turno) *MKSJi (2ndo ninja, 2ndo turno)
-Gennin: quemadura 10/turno. /20ch [D]
-Chunnin: quemadura 45/turno. /50ch [C]
-Jounnin: quemadura 200/turno. /160ch [B ]
-Sannin: quemadura 430/turno. /350ch [A]
No acumulable con otras quemaduras.

No existe mezcla de Mokuton y Raiton, puesto que la electricidad no puede conducirse por la madera.









-Mokuton, Shinra Banshou (Elemento Madera, Toda creación de la Naturaleza) /300ch [S]
El usuario utilizará todas las naturalezas para un solo jutsu. Requiere “Shinai Ka”
La primera técnica no gasta turno. El usuario debe poseer las naturalezas de Doton y Suiton, el tercer elemento reducirá el gasto de su técnica a 100ch:
-*Doton, Kosatsu (Templo Antiguo) /100ch
El oponente queda paralizado 5 turnos, situado en medio de un corredor de tierra
-*Suiton, Mizu no Ha (Filo de Agua) /100ch
Cubre la “Shinai Ka” con un filo de agua no cortante.
-*Fuuton, Ryouki (Aire frío) /200ch
La “Shinai Ka” empieza a emanar aire frío al cielo. Además, el mismo aire se utilizará para aumentar la velocidad del ninja.
-*Katon, Akujin Chouhatsu (Provocación del Dios Maligno) /200ch
El usuario manda al cielo grandes bolas de fuego para condensar el aire, provocando lluvia.
-*Raiton, Tenrai Doki (Relámpago de la Ira Divina) /200ch
Tenrai puede significar “rayo del cielo, relámpago” o “divino”.
El usuario empieza a correr. Debido al impulso crea una de turbulencia en el aire y la zona de convección suele atraer la electricidad del relámpago hacia la espada.
Después de toda la preparación, el usuario dispone de un turno para cortar con “Shinai Ka” a su objetivo, descargando la energía natural del trueno provocado.
>Suprime todas las naturalezas de chakra en ambos ninjas durante el combate. Ambos ninjas quedarán con heridas graves cuando finalice el combate.

Propongo abolir el efecto seleccionado en rojo, para eso de herir ya está la luxación

Objetos Senju:
-Senrô Tane (Semilla de Rastreo)
Propongo que se elija entre los dos objetos, o el sombrero de copa, o la semilla.
Una vez implantada en un oponente paralizado, el usuario detectará la presencia del oponente real esté donde esté dentro del combate sin poder ocultarse (Mesai Gakure, Kirigakure, etc). Las técnicas elementales hechas por un Senju a un rival de menor nivel ignorarán defensas numéricas excepto las de un elemento contrario (p.e. no ignorará defensa katon si lanza un suiton).
En caso que se implante fuera de combate, tiene una duración de 2 horas en las que la persona que lleve la semilla deberá revelar su localización en el mapa cada vez que el usuario lo necesite.
Nakaiia
Ex-MOD G1

Mensajes: 691
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Arriba
Re: Aldea de la Hierba y sus reformas ACEPTADAS
por Uchiha-Zaku el Dom Jul 27, 2008 4:37 pm

Me niego a que se desactiven los MHBT, pero pronpongo que todo aquel que se lo haya inventado sea sancionado.

Fusiones elementales Senju

*Doton *Mokuton, Mori Joumon (Mokuton y Doton, Puerta del Castillo del Bosque) *MMoJo
Requiere preparación, una vez por combate. Pueden usarse a dúo y el coste de chakra es la mitad para los dos ninjas. *Doton (1 ninja, 1 turno) *MMoJo (2ndo ninja, 2ndo turno)
-Gennin: Defensa de 50 /20ch [D]
-Chunnin: Defensa de 230 /50ch [C]
-Jounnin: Defensa de 600 /75ch [B ]
-Sannin: Defensa de 2000 /200ch [A]

En varios jutsus he visto requiere preparción ¿A que se refiere eso?

-Mokuton, Kongou Shouboku *MoKS [S] (Hashirama accel 2)
Paraliza 4 turnos en los que el taijutsu afecta x3 debido a la oscuridad absoluta. La oscuridad dura 2 rondas. 1200/530ch
No encuentro sentido a que el Taijutsu afecte por 3, vería más lógico que no se pudiesen parar o esquivar los Taijutsus por la oscuridad.
-Me parece correcta esa opinión.

Respecto a los cambios de nombres no creo que los dirigentes de la Hierba piensen que es un problema y lo aceptaran.
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