Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Dic 27, 2019 8:27 pm
    Reloj Kakashi
    .::Bienvenido::.
    entrenamiento para chakra S3oxuc
    .::Reglas::.
    entrenamiento para chakra 6p95ko
    .::Registrate::.
    entrenamiento para chakra 29z6e1k
    Últimos temas
    » informacion sobre mi
    entrenamiento para chakra EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
    entrenamiento para chakra EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
    entrenamiento para chakra EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
    entrenamiento para chakra EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
    entrenamiento para chakra EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
    entrenamiento para chakra EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
    entrenamiento para chakra EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
    entrenamiento para chakra EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
    entrenamiento para chakra EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
    entrenamiento para chakra 2v3sxlt
    Mejores posteadores
    Daisuke-Niwa (2351)
    entrenamiento para chakra I_vote_lcapentrenamiento para chakra I_voting_barentrenamiento para chakra I_vote_rcap 
    Minato Namikaze (1311)
    entrenamiento para chakra I_vote_lcapentrenamiento para chakra I_voting_barentrenamiento para chakra I_vote_rcap 
    ITACHI_UCHIHA (986)
    nagatopein (444)
    Sakakida Kayato-San (399)
    Pein (352)
    Shinku Asakura (351)
    Hashirama senju (338)
    kakusu-senin (294)
    Kokoa Shuzen (273)

Comparte

entrenamiento para chakra

AutorMensaje
    Shinku Asakura
    Lider de Akatsuki
    Lider de Akatsuki
    Shinku Asakura

Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    entrenamiento para chakra Left_bar_bleue10000/10000entrenamiento para chakra Empty_bar_bleue  (10000/10000)
    Tecnicas:
    PV:
    entrenamiento para chakra Left_bar_bleue10000/10000entrenamiento para chakra Empty_bar_bleue  (10000/10000)

entrenamiento para chakra Empty
    MensajeTema: entrenamiento para chakra   entrenamiento para chakra EmptyVie Oct 22, 2010 1:55 am

quisiera un entrenamiento para tener mas chakra necesito tener mucho mas
    Daisuke-Niwa
    Sannin
    Sannin
    Daisuke-Niwa

Tipo de chakra : entrenamiento para chakra Chackrabueno

Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    Tecnicas:
    PV:
    entrenamiento para chakra Left_bar_bleue5900/5900entrenamiento para chakra Empty_bar_bleue  (5900/5900)

MensajeTema: Re: entrenamiento para chakra   entrenamiento para chakra EmptyVie Oct 22, 2010 1:58 am

Ok
    Tienes que destruir este arbol as 1 port de 10 lineas diciendo la descriccion que utilizas para tumbar el arbol ^^

entrenamiento para chakra 8z4mzm
    Si te enfrentas a mis compañeros moriras

entrenamiento para chakra 14bhb4
    Te Amo Shooter-Chan

entrenamiento para chakra 33xgdph
    Spoiler:

http://naruto-shippuden.foromx.com
    Shinku Asakura
    Lider de Akatsuki
    Lider de Akatsuki
    Shinku Asakura

Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    Tecnicas:
    PV:

MensajeTema: Re: entrenamiento para chakra   entrenamiento para chakra EmptyVie Oct 22, 2010 2:43 am

luego del primer entrenmamiento pasamos por el segundo nos dirijimos hacia un lugar donde habia una cantidad enorme de arboles y muy grandes escuchando la indicaciones de mi maestro me dirijo hacia ellos empiezo concentrando chakra
    Katon:Goukakyuu no jutsu
    una gran cantidad de chakra se acumula en mi pecho tal fuerza sale por mi boca en una feroz llama la cual se convierte en una bola de fuego la cual se dirije hacia uno de los arboles con gran fuerza y rapidez este impacta dejandolo todo insinerado no siendo suficiente para mi lo que habia echo me pongo unos pasos mas hacia atras empiezo a concentrar nuevamente mi chakra y haciendo una pose de manos
    Katon Ban hinotama no Jutsu
    nuevamente se vuelbe a concentrar mas chakra en mi pecho pero esta vez con mas fuerza expulsando varias bolas de fuego que impactan en varios lugares del bosque quemando una parte
    Daisuke-Niwa
    Sannin
    Sannin
    Daisuke-Niwa

Tipo de chakra : entrenamiento para chakra Chackrabueno

Hoja de personaje
    Chakra Chakra:
    Tecnicas:
    PV:
    entrenamiento para chakra Left_bar_bleue5900/5900entrenamiento para chakra Empty_bar_bleue  (5900/5900)

MensajeTema: Re: entrenamiento para chakra   entrenamiento para chakra EmptyVie Oct 22, 2010 10:40 am

ACEPTADO

entrenamiento para chakra 8z4mzm
    Si te enfrentas a mis compañeros moriras

entrenamiento para chakra 14bhb4
    Te Amo Shooter-Chan

entrenamiento para chakra 33xgdph
    Spoiler:

http://naruto-shippuden.foromx.com
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: entrenamiento para chakra   entrenamiento para chakra Empty

entrenamiento para chakra
    Página 1 de 1.