Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Feb 13, 2024 9:11 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
Sola en las Colinas............ S3oxuc
.::Reglas::.
Sola en las Colinas............ 6p95ko
.::Registrate::.
Sola en las Colinas............ 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
Sola en las Colinas............ EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Sola en las Colinas............ EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Sola en las Colinas............ EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Sola en las Colinas............ EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
Sola en las Colinas............ EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Sola en las Colinas............ EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
Sola en las Colinas............ EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
Sola en las Colinas............ EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
Sola en las Colinas............ EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
Sola en las Colinas............ 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
Sola en las Colinas............ I_vote_lcapSola en las Colinas............ I_voting_barSola en las Colinas............ I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
Sola en las Colinas............ I_vote_lcapSola en las Colinas............ I_voting_barSola en las Colinas............ I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
Sola en las Colinas............ I_vote_lcapSola en las Colinas............ I_voting_barSola en las Colinas............ I_vote_rcap 
nagatopein (444)
Sola en las Colinas............ I_vote_lcapSola en las Colinas............ I_voting_barSola en las Colinas............ I_vote_rcap 
Sakakida Kayato-San (399)
Sola en las Colinas............ I_vote_lcapSola en las Colinas............ I_voting_barSola en las Colinas............ I_vote_rcap 
Pein (352)
Sola en las Colinas............ I_vote_lcapSola en las Colinas............ I_voting_barSola en las Colinas............ I_vote_rcap 
Shinku Asakura (351)
Sola en las Colinas............ I_vote_lcapSola en las Colinas............ I_voting_barSola en las Colinas............ I_vote_rcap 
Hashirama senju (338)
Sola en las Colinas............ I_vote_lcapSola en las Colinas............ I_voting_barSola en las Colinas............ I_vote_rcap 
kakusu-senin (294)
Sola en las Colinas............ I_vote_lcapSola en las Colinas............ I_voting_barSola en las Colinas............ I_vote_rcap 
Kokoa Shuzen (273)
Sola en las Colinas............ I_vote_lcapSola en las Colinas............ I_voting_barSola en las Colinas............ I_vote_rcap 

 

 Sola en las Colinas............

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AnKo MiTaRaChI
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
AnKo MiTaRaChI


Mensajes : 232
Puntos : 272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue800/800Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (800/800)
Tecnicas:
PV:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue1000/1000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Sola en las Colinas............ Empty
MensajeTema: Sola en las Colinas............   Sola en las Colinas............ EmptyMar Feb 22, 2011 3:56 am

Llovinando en las Colinas Comienzo a Derramar Lagrimas Por una Causa Muy Tonta - Esto Nunca debia Aver pasado Nunca Debi decir Si y Esa Cita me Lastimo Mucho No Deseo estar En este Mundo mas Crying or Very sad Ay! El Corazon Esta Muy acelerado Pero de Suerte q Una Gran Persona me ayudo Mucho y Se lo Agradesco Muchisisimo......... - Despues de Varias horas la Llovisna Comenzo a Crecer y Crecer mas Hasta Comenzar a Llover y Decido quedarme ay para q Las Lagrimas Derramadas Se Vallan Desapareciendo - Crying or Very sad -
Volver arriba Ir abajo
jose uchiha uzumaki
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
jose uchiha uzumaki


Mensajes : 155
Puntos : 193
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : españa almeria

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue1000/1000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Tecnicas:
PV:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue6000/6000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Sola en las Colinas............ Empty
MensajeTema: Re: Sola en las Colinas............   Sola en las Colinas............ EmptyMiér Feb 23, 2011 10:53 pm

llego a lo lejos veo a anko me acerco
- hola como estas?
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Tipo de chakra : Sola en las Colinas............ Chackrabueno
Mensajes : 1311
Puntos : 1737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : con mi gran amor anko^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue8000/8000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Tecnicas:
PV:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue8000/8000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Sola en las Colinas............ Empty
MensajeTema: Re: Sola en las Colinas............   Sola en las Colinas............ EmptyVie Feb 25, 2011 2:54 pm

al ver que sufre mucho Sad ya no quiero escribou na carta diciendo todo lo que dejo

anko te mucho pero ya no me siento como antes gracias por todo dejo el cargo de hokage a uno que me ayudo y peleo conmigo a daisuke niwa mis armas a jose una amigo queridisimo y todo mi amor a anko..
Crying or Very sad

aciendo sellos agarrando rapidamente a un conejor el sellos de la parca y muriendo poco a poco tragandome conmigo al kyubi muriendo con el sello matando a el propio kyubi callendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki.foros
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : Sola en las Colinas............ Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue10000/10000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue6500/6500Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Sola en las Colinas............ Empty
MensajeTema: Re: Sola en las Colinas............   Sola en las Colinas............ EmptyVie Feb 25, 2011 8:41 pm

ANTES DE ESO VEO LO Q HACE MINATO Y LO PERSIGO UTILIZANDO Técnicas:Mueisho (Vuelo sin Sombra): Le da al usuario una velocidad extraordinaria. Es una linea sucesoria. ESTO ME PERMITE VIAJAR POR LAS PARTICULAS DE POLVO Q HAY EN TODO LUGAR ASI Q LLEGO ANTES DE Q MATES AL KYUBI HACI Q DETENGO TU ATAKE

ITACHI: TE DEBES DE ACORDAR DE TUS ANTIGUOS AMIGOS NO CREES MINATO...... VALLA AHORA VEO DAS A OTROS Y NO TE ACUERDAS DE TU MEJOR AMIGO ENTONCES ANTES DE Q TE VALLASTE DESAFIO A UN COMBATE DE A MUERTE YA Q DESEAS MORIR QUIERO Q LO HAGAS DE UNA MANERA VALIENTE NO DE ESA TOMANDO EL CAMINO DEL COBARDE ENTIENDES MINATOOO!!!! PELEA CONMIGO TU MATAS AL KYUBI PORQ SABES Q ES LO Q DESEO AHORA PERO SABES NO QUERIA PEDIRTELO QUERIA DEJARTELO PERO AHORA VEO UNA COSA Q NO ME AGRADA CREO Q NO TE ACUERDAS DE UN GRAN FAVOR Q TE ICE
Spoiler:
dIJISTES Q ME DEVIAS UN FAVOR Y Q MAL Q TE AYAS OLVIDADO PERO YA NO ME IMPORTA AHORA DESEO LO Q PORTAS OK Y SERA CON UNA PELEA A MUERTE Q GANARE ESO ASI Q ANULE TU SELLO DE LA PARCA VAMOS!!!!!!!

DESTRUYO EL LUGAR DEL CONSEJOR Y ESPERO TU PRONTA RESPUESTA

ITACHI: VAMOS AHORA DEPENDE DE TI TOMAR LA DECICION EL CAMINO DE LOS COBARDES O PELEAR CONMIGO

ESTIRO MI DEDO PARA APUNTARTE A TI Y SABER Q DECIDES PELEAR CONMIGO
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Tipo de chakra : Sola en las Colinas............ Chackrabueno
Mensajes : 1311
Puntos : 1737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : con mi gran amor anko^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue8000/8000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Tecnicas:
PV:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue8000/8000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Sola en las Colinas............ Empty
MensajeTema: Re: Sola en las Colinas............   Sola en las Colinas............ EmptySáb Feb 26, 2011 7:38 pm

hmmmmmmm ok una pelea no me ara daño para mas que mas da!!! sacando una rafaga convietiendo mi chackra en algo rojo potente apareciendo detras ago rasengan despararciendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki.foros
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Tipo de chakra : Sola en las Colinas............ Chackrabueno
Mensajes : 1311
Puntos : 1737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : con mi gran amor anko^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue8000/8000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Tecnicas:
PV:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue8000/8000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Sola en las Colinas............ Empty
MensajeTema: Re: Sola en las Colinas............   Sola en las Colinas............ EmptySáb Feb 26, 2011 7:56 pm

desapareciendo a mi despacho
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki.foros
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : Sola en las Colinas............ Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue10000/10000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue6500/6500Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Sola en las Colinas............ Empty
MensajeTema: Re: Sola en las Colinas............   Sola en las Colinas............ EmptySáb Feb 26, 2011 8:54 pm

TU NO PUEDES DESAPARECER HACI NO MAS PUEDO LOCALIZARTE CON MI SHARINGAN Y ADIBINAR TUS GOLPES Q ME VALLAS A HACER TU ATAKE Y TAMBIEN TE EQUIVOCASTES EN ALGO NO REACCIONASTES A MI GENJUTSU Utakata; Estirando un dedo hacia tu oponente, en el preciso instante en que este lo vea entrará en tu Genjutsu. Una vez dentro de este la única forma que salga es si tu lo quieres o si alguien interrumpe tu técnica, enviándole chakra al usuario. En este Genjutsu, podrás jugar con la mente del usuario haciéndole ver cosas que no son ciertas e incluso podrás lastimarlo. Una de las características es que puedes jugar con sus sentimientos a tu favor para luego torturarlo. AS CAIDO EN MI GENJUTSU PERO NO LO HARE DEL SHARINGAN LO HARE CON EL MAYENKYOU SHARINGAN LLAMADO TSUYOMI ES UN GENJUTSU MUCHO MAS AVANZADO Q LOS OTROS GENJUTSU ESTAS EN UNA CRUZ CON LAS MANOS Y PIES ATADAS NO PUEDES MOVERTE

ITACHI: DESEO TU BIJUU LA AMISTAD NO ES UN OBSTACULO PARA MI AHORA DEJA APODERARME DE TU BIJUU Y DEJARE LAS COSAS EN PAZ!!! *TE ENTIERRO UNA ESPADA SALEN MAS DE MILES DE BUSHINES CON ESPADAS * AHORA QUIERO TU RESPUESTA MINATO DIME SI Y SALDRAS VIVO DE AQUI!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Tipo de chakra : Sola en las Colinas............ Chackrabueno
Mensajes : 1311
Puntos : 1737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : con mi gran amor anko^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue8000/8000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Tecnicas:
PV:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue8000/8000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Sola en las Colinas............ Empty
MensajeTema: Re: Sola en las Colinas............   Sola en las Colinas............ EmptySáb Feb 26, 2011 9:17 pm

HMMM ESO CREES PUES TU YA ME DECEPCIONASTE MUCHO!!!!!!!!!!!!! SALIENDO VENAS DE MI CABEZA YA BASTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME PUSISTE EN MI LIMITE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
SELLO............ ROTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALIENDO EL KYUBI DE 8 COLAS ME PUSISTE EN UN OPCION QUE NO QUISE ITACHI NUNCA PENSE QUE ESTARIA ASI ASI QUE TU TE LO PIERDES!!!!! TUS ATAQUE NO ME ASE DAÑO YA BASTA AVECES LA COSAS NO SALEN COMO SE QUIEREN SABIA QUE ESTE MOMENTO LLEGARIA
SIEMPRE TE PREGUNTE ME SACARIAS LOS OJOS PARA TENER TU MS PERO POR LO VISTO NO IBAS POR ESO ME PROMETISTE QUE NO ARIAS NADA Y NADA ME SACARIAS ME MENTISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki.foros
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : Sola en las Colinas............ Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue10000/10000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue6500/6500Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Sola en las Colinas............ Empty
MensajeTema: Re: Sola en las Colinas............   Sola en las Colinas............ EmptySáb Feb 26, 2011 9:45 pm

ANTES DE Q SAQUES AL BIJUU DE 9 COLAS EN MI GENJUTSU UTILIZO Fuin Bijuu`s Chakra: Con este jutsu, puedes detener la transformación de un jinchuuriki hasta que finalice el combate, siempre que tengas el Sharingan de 3 aspas muy desarrollado.
La puede usar un Uchiha que tenga muy desarrollado su poder...


ITACHI: NO CREO Q TE TRANSFORMES MINATO NECESITO PELEAR CON LA PERSONA CUYO NOMBRE NO QUIERO PRONUNCIAR POR CIERTAS RAZONES DEBES EN MI MUNDO NO PUEDES MAS TE MATARE Y DE UN SOLO GOLPE ME CANSASTES TU A MI!!!!

ESTANDO EN MI GENJUTSU DEL MAGENKYOU SIN PODER SALIR CLAVO TODAS MIS ESPADAS EN TU ESTOMAGO DEJANDOTE SIN ENERGIA Y PARA ASEGURARME DE ESO APLASTO TU MENTE CON RECUERDOS DE NUESTRA AMISTA NO TE HARAN DAÑO PERO HARAN ALGO EN TU LECHO DE MUERTE

ITACHI: ACABARE!! ESTO DE UNAS VEZ POR TODAS MINATOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

EN EL MUNDO REAL ESTAS AGONIZANDO POR MI GENJUTSU SIN PODER MOVERTE SALE UN CLON DETRAS DE MI CON UN FRASCO ABRE LA TAPA Y COMIENZA A SUBSIONAR AL KYUBI

ITACHI: *ESTAMOS EN EL MUNDO DEL SHARINGAN AUN NO SALES DE AY* LO SIENTO ........
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Tipo de chakra : Sola en las Colinas............ Chackrabueno
Mensajes : 1311
Puntos : 1737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : con mi gran amor anko^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue8000/8000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Tecnicas:
PV:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue8000/8000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Sola en las Colinas............ Empty
MensajeTema: Re: Sola en las Colinas............   Sola en las Colinas............ EmptySáb Feb 26, 2011 9:56 pm

ya lo se ya vivi esa experiencia me levanto lo siento itachi no puedo dar a mi bijuu moriria en el intento
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki.foros
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : Sola en las Colinas............ Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue10000/10000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue6500/6500Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Sola en las Colinas............ Empty
MensajeTema: Re: Sola en las Colinas............   Sola en las Colinas............ EmptySáb Feb 26, 2011 10:07 pm

OFF: NO PUEDES LEVANTARTE CUANDO AS SUFRIDO MI GENJUTSU ESTAS AGONIZANDO EN EL PISO NO ESTAS AUN MUERTO SOLO AGONIZANDO DE DOLOR OK ARREGLALO
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Tipo de chakra : Sola en las Colinas............ Chackrabueno
Mensajes : 1311
Puntos : 1737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : con mi gran amor anko^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue8000/8000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Tecnicas:
PV:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue8000/8000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Sola en las Colinas............ Empty
MensajeTema: Re: Sola en las Colinas............   Sola en las Colinas............ EmptySáb Feb 26, 2011 10:38 pm

Minato:ok tu ganas pero te dire algo ganaste un bijuu pero perdiste un amigo fujiinkano no jutsu desaciendo el jutsu me acerco a anko y la abrazo muy fuerte y susurro gracias..
desacer sellos sangrando mi boca arrodillandome caigo inconciente saliendo el kyubi completo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki.foros
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : Sola en las Colinas............ Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue10000/10000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue6500/6500Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Sola en las Colinas............ Empty
MensajeTema: Re: Sola en las Colinas............   Sola en las Colinas............ EmptySáb Feb 26, 2011 10:45 pm

ITACHI: GRACIAS MINATO!!!! VEO AL KYUBI Y UN GRAN PODER SE DESATA ACTIVO MI TECNICA DE CIELO/INFIERNO FASE FINAL LA CUAL ME CONVIERTE EN UN ANGEL DE LUZ SACO LAS INVOCACIONES DE LOS TRES ANGELES CADA UNOS SOSTIENE EL FRASCO Y YO DETENGO LA FURIA DEL KYUBI SALE UN KAGE BUSHIN HACIA MINATO

ITACHI: DESPUES DE ESTO NUNCA QUICE MATARTE AMIGO PERO ASI SON LAS COSAS *VIENDOTE INCONSIENTE TE SOSTENGO Y DESAPARECEN LOS DOS EN EL DESPACHO DE TU ALDEA * MINATO PERDON!!! *TE DOY LA ESPALDA Y DESAPARESCO

LOGRANDO ENCERRAR AL KYUBI EN EL FRASCO

ITACHI: LO SIENTO ANKO NO ME AS DE PERDONAR ESTO U.U

DESAPARECIENDO DEL LUGAR DE BATALLA
Volver arriba Ir abajo
Kuruk
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kuruk


Mensajes : 77
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue12000/12000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Tecnicas:
PV:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue10000/10000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Sola en las Colinas............ Empty
MensajeTema: Re: Sola en las Colinas............   Sola en las Colinas............ EmptySáb Feb 26, 2011 11:21 pm

Estaba caminando cerca a este lugar, de repente observe que algunos habitantes de una aldea cercana corrian y gritaban de terror...parecen uir de algo?.... asi que sin mas decidi ir y observar lo que estaba ocurriendo, para mi sorpresa antes de llegar al lugar observe lo que identifique de inmediato como el chakra del kiuby, y en el suelo el cuerpo de mi buen amigo minato, asi que desde mi lugar, a varios metros de la escena utilice mis habilidades con la arena para que el cuerpo de minato se undiera en la arena que estaba bajo el suelo, asi su cuerpo parecio ser tragado por la arena......

Despues de tan solo un segundo, a mi lado salio del suelo de nuevo su cuerpo me alegre de saber que aun tenia un poco de pulso.

- Minato! estas bien.. decia al intentar despertarlo.
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Tipo de chakra : Sola en las Colinas............ Chackrabueno
Mensajes : 1311
Puntos : 1737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : con mi gran amor anko^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue8000/8000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Tecnicas:
PV:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue8000/8000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Sola en las Colinas............ Empty
MensajeTema: Re: Sola en las Colinas............   Sola en las Colinas............ EmptySáb Feb 26, 2011 11:24 pm

al levantarme pero apenas aun tenia el sello roto pero no importada
M8inato:lo are rapido antes que muera saco la sangrre kuchiyose no jutsu invocando a rikudou senin
ahora rikudou
rikudou ace sellos edo tensei saliendo una cabeza enorme me mete ahi la cabeza me mete mastica y mastica hasta que salgo completamente reuperado
Minato:hmmmm a minato namikaze no es facil de matar jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki.foros
Kuruk
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kuruk


Mensajes : 77
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue12000/12000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Tecnicas:
PV:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue10000/10000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Sola en las Colinas............ Empty
MensajeTema: Re: Sola en las Colinas............   Sola en las Colinas............ EmptySáb Feb 26, 2011 11:33 pm

- Jeje sea lo que sea ten cuidado, estuvo cerca.

Dije despues de observar como minato se reponia de sus heridas, luego de eso tan solo poco a poco empese a undirme en el suelo, lentamente me marchaba de nuevo...

- Bueno el resto te lo dejo a ti. adios!
Volver arriba Ir abajo
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : Sola en las Colinas............ Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue10000/10000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue6500/6500Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Sola en las Colinas............ Empty
MensajeTema: Re: Sola en las Colinas............   Sola en las Colinas............ EmptySáb Feb 26, 2011 11:39 pm

OBSERVO SUS ACCIONES

ITACHI: VALLA VALLA Y ME CREO Q HARAS UNA BATALLARAS CONTRA MI JA!! ESPERO VERLOS DESPUES ME DEBO DESAPARECER AHORA YA Q NO QUIERO LASTIMARTE MINATO

TOMO VUELO CON MIS TRES ANGELES INVOCADOS Y EN LAS MANOS DE ELLOS ESTA EL FRASCO DEL KYUBI ENCERRADO

ITACHI: NOS VEMOS!!!!!

OFF: NO LO TOMARAN COMO UNA HUIDA SINO Q TENGO UN PLAN MAS INTERESANTE Q PELEAR NO DESEO PERDER EL TIEMPO EN TONTERIAS DE VENGARSE
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Tipo de chakra : Sola en las Colinas............ Chackrabueno
Mensajes : 1311
Puntos : 1737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : con mi gran amor anko^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue8000/8000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Tecnicas:
PV:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue8000/8000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Sola en las Colinas............ Empty
MensajeTema: Re: Sola en las Colinas............   Sola en las Colinas............ EmptySáb Feb 26, 2011 11:41 pm

jejej tonto sabes lo que tienees en el frasco elchackra que mejor conosco y o sigo con mi modo hermitaño
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki.foros
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : Sola en las Colinas............ Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue10000/10000Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Sola en las Colinas............ Left_bar_bleue6500/6500Sola en las Colinas............ Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Sola en las Colinas............ Empty
MensajeTema: Re: Sola en las Colinas............   Sola en las Colinas............ EmptyDom Feb 27, 2011 12:22 am

ITACHI: DIJE Q NO DESEO MATARTE ESTO ES UN DIA DE ODIO Y TE DOY UN CONSEJO NO PIENSES CUANDO ESTAS LLENO DE ODIO YA Q PODRIA RESULTAR MAL ES MEJOR ESPERAR EL DIA INDICADO MINATO NO LO CREES DEJA DE SEGUIRME

MIS ANGELES DESAPARECEN CON EL FRASCO *SON ANGELES SE LO LLEVARON AL CIELO ESE FRASCO OK POR SI LAS DUDAS* ATERRIZO Y COMIENZO A ESCUCHAR LO Q TIENE Q DECIRME MINATO

ITACHI: NO QUIERO Q ANKO VEA A LAS PERSONA Q MAS AMA * MINATO * Y SU MEJOR AMIGO *ITACHI* MUERTOS ESO ES LO Q TRATABA DE DECIRTELO DESDE UN PRINCIPIO MINATO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sola en las Colinas............ Empty
MensajeTema: Re: Sola en las Colinas............   Sola en las Colinas............ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sola en las Colinas............
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en las colinas a dormir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto shipuden rol  :: Lugares De Estar :: Colinas-
Cambiar a: