Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Feb 13, 2024 9:11 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
Llegan Anbus Misteriosos S3oxuc
.::Reglas::.
Llegan Anbus Misteriosos 6p95ko
.::Registrate::.
Llegan Anbus Misteriosos 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
Llegan Anbus Misteriosos EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Llegan Anbus Misteriosos EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Llegan Anbus Misteriosos EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Llegan Anbus Misteriosos EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
Llegan Anbus Misteriosos EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Llegan Anbus Misteriosos EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
Llegan Anbus Misteriosos EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
Llegan Anbus Misteriosos EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
Llegan Anbus Misteriosos EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
Llegan Anbus Misteriosos 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
Llegan Anbus Misteriosos I_vote_lcapLlegan Anbus Misteriosos I_voting_barLlegan Anbus Misteriosos I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
Llegan Anbus Misteriosos I_vote_lcapLlegan Anbus Misteriosos I_voting_barLlegan Anbus Misteriosos I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
Llegan Anbus Misteriosos I_vote_lcapLlegan Anbus Misteriosos I_voting_barLlegan Anbus Misteriosos I_vote_rcap 
nagatopein (444)
Llegan Anbus Misteriosos I_vote_lcapLlegan Anbus Misteriosos I_voting_barLlegan Anbus Misteriosos I_vote_rcap 
Sakakida Kayato-San (399)
Llegan Anbus Misteriosos I_vote_lcapLlegan Anbus Misteriosos I_voting_barLlegan Anbus Misteriosos I_vote_rcap 
Pein (352)
Llegan Anbus Misteriosos I_vote_lcapLlegan Anbus Misteriosos I_voting_barLlegan Anbus Misteriosos I_vote_rcap 
Shinku Asakura (351)
Llegan Anbus Misteriosos I_vote_lcapLlegan Anbus Misteriosos I_voting_barLlegan Anbus Misteriosos I_vote_rcap 
Hashirama senju (338)
Llegan Anbus Misteriosos I_vote_lcapLlegan Anbus Misteriosos I_voting_barLlegan Anbus Misteriosos I_vote_rcap 
kakusu-senin (294)
Llegan Anbus Misteriosos I_vote_lcapLlegan Anbus Misteriosos I_voting_barLlegan Anbus Misteriosos I_vote_rcap 
Kokoa Shuzen (273)
Llegan Anbus Misteriosos I_vote_lcapLlegan Anbus Misteriosos I_voting_barLlegan Anbus Misteriosos I_vote_rcap 

 

 Llegan Anbus Misteriosos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
deidara-kun
Jounin de la Lluvia
Jounin de la Lluvia
deidara-kun


Tipo de chakra : Llegan Anbus Misteriosos Chackramalo
Mensajes : 247
Puntos : 346
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue10000/10000Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue5300/5300Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (5300/5300)

Llegan Anbus Misteriosos Empty
MensajeTema: Llegan Anbus Misteriosos   Llegan Anbus Misteriosos EmptyMiér Feb 09, 2011 2:39 am

Camino hacia las puertas de la aldea (con el traje y mascara) veo a guardias comienzo por esconderme y dejar a q el kage bushin de itachi (niño)

deidara: bueno itachi de acuerdo al plan

off: itachi tu controla a tu clon
Volver arriba Ir abajo
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : Llegan Anbus Misteriosos Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue10000/10000Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue6500/6500Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Llegan Anbus Misteriosos Empty
MensajeTema: Re: Llegan Anbus Misteriosos   Llegan Anbus Misteriosos EmptyMiér Feb 09, 2011 6:34 pm

NIÑO: HOLA SEÑORES GUARDIAS QUISIERA ENTRAR A SU ALDEA Y SER INTEGRANTE ME DEJA PASAR ^^

DESPUES Q MI KAGE BUSHIN ESTE DISTRAYENDO A LOS GUARDIAS ENTRO SIN QUE ME VEAN LOS GUARDIAS PERO DESPUES DE ESTAR ADENTRO APARESCO DETRAS DE LOS GUARDIAS Y LOS MATO SIN DEJAR HUELLAS

X: VAMOS A BUSCAR AL SHUKAKO RAPIDO ANTES DE Q ALGUIEN VENGA Y DESCUBRAN QUIENES SOMOS

CAMINO HACIA LAS OFICINAS DEL KAZEKAGE PERO ME ESCONDO Y MI KAGE BUSHIN (NIÑO) SE DIRIJE HACIA LAS OFICINAS PRIMERO Q YO

X: MMMM ESPERO QUE ESTE AY
Volver arriba Ir abajo
AnKo MiTaRaChI
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
AnKo MiTaRaChI


Mensajes : 232
Puntos : 272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue800/800Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (800/800)
Tecnicas:
PV:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue1000/1000Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Llegan Anbus Misteriosos Empty
MensajeTema: Re: Llegan Anbus Misteriosos   Llegan Anbus Misteriosos EmptyJue Feb 10, 2011 9:38 pm

Destras de ellos Como era El Plan de Itachi-Sensei de estar atras Por si Nos Descubrian Veo q Itachi Mata a Los Guardias Para Poder entrar sin ser Descubiertos Pero no me Gusto Hubiesemos Echo Otra Cosa Sin Matar a Los Ninjas - I-iTachi Porq Matastes Podianos Averlos solo Noqueado Y Ya Seguir - Pero Veo q No Me Toman en Cuenta Y se esconden Para Ir a las Oficinas Dejo De Quejarme y Sigo Caminando Pero para Asegurarse De Estar Bien seguros Activo Mi Rineggan y Sigo para Las oficinas
Volver arriba Ir abajo
deidara-kun
Jounin de la Lluvia
Jounin de la Lluvia
deidara-kun


Tipo de chakra : Llegan Anbus Misteriosos Chackramalo
Mensajes : 247
Puntos : 346
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue10000/10000Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue5300/5300Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (5300/5300)

Llegan Anbus Misteriosos Empty
MensajeTema: Re: Llegan Anbus Misteriosos   Llegan Anbus Misteriosos EmptyJue Feb 10, 2011 9:50 pm

deidara: anko porq te preocupas debes entender de q itachi desea algo es por eso q izo la organizacion dejalo y sigamos con el plan de itachi mmmmmmmmm pero creo q deberiamos formar un plan de como atakar al kazekage Deja Q Itachi Siga el Se las arreglara Bueno mira Este es Mi Plan Me acercare A las oficinas Dejare una Sorpresa jejeje Very Happy Bueno vamos

Camino Hacia Preparando arcilla
Volver arriba Ir abajo
AnKo MiTaRaChI
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
AnKo MiTaRaChI


Mensajes : 232
Puntos : 272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue800/800Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (800/800)
Tecnicas:
PV:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue1000/1000Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Llegan Anbus Misteriosos Empty
MensajeTema: Re: Llegan Anbus Misteriosos   Llegan Anbus Misteriosos EmptyJue Feb 10, 2011 9:57 pm

Escuchando eso De Deidara-Kun Siento un poko de Miedo Porq Estoy Observando Q Itachi-Kun Esta Cambiando Poko a poko y Del Plan q Decia Deidara-Kun Medio Entendi - Jijijiji Ok Deidara-Kun Me Ayudastes a Salirme de Una Gran duda y Ten Cuidado Con La Sorpresa Podria Lastimarte - Camino Alado De El Para Protegerlo de Un atake Sorpresivo
Volver arriba Ir abajo
aburame shino
Mizukage
Mizukage
aburame shino


Mensajes : 147
Puntos : 196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 27
Localización : paraiso,de cartago

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue150/150Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (150/150)
Tecnicas:
PV:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue200/200Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (200/200)

Llegan Anbus Misteriosos Empty
MensajeTema: Re: Llegan Anbus Misteriosos   Llegan Anbus Misteriosos EmptyJue Feb 10, 2011 11:50 pm

ME ACERCO SIGILOSAMENTE SIN SER VISTO (CON MI TRAJE Y MASCARA) VEO COMO MIS COMPAÑEROS AVANZAR MIENTRAS YO ME QUEDO REZAGADO PARA PREVENIR O ELIMINAR ALGÚN NINJA QUE TRATE DE SER EL HÉROE VEO COMO AVANZAN Y SIGO VIGILANDO SIN SER DETECTADO PARA NO TENER COMPLICACIONES USTEDES CONTINÚEN YO ME ENCARGO DE QUE NADIE LOS MOLESTE MIENTRAS EXTRAEN EL BIJUU
Volver arriba Ir abajo
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : Llegan Anbus Misteriosos Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue10000/10000Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue6500/6500Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Llegan Anbus Misteriosos Empty
MensajeTema: Re: Llegan Anbus Misteriosos   Llegan Anbus Misteriosos EmptyVie Feb 11, 2011 9:28 pm

X: OK LES DARE UN PLAN * SALE 3 KAGE BUSHINES Y LES DA UNA NOTA * ESA NOTA ES EL PLAN Y ES ESTE:

ARIES - LIBRA ESTOS SE ENCARGARAN DEL KAZEKAGE Y DEL BIJUU.

TAURO - GEMINI SE ENCARGARAN DE LAS TRAMPAS PUEDEN PONERLA EN TODAS LAS OFICINA O EN TODA LA ALDEA Y TAMBIEN DE LA VIGILANCIA. PERO SI DESEAN VENGAN AL CAMPO DE BATALLA SI DESEAN

OFF: HARE UN POST EN LAS OFICINAS DEL KAZEKAGE LAS TRAMPAS PUEDEN HACERLO AQUI O EN LAS OFICINAS
Volver arriba Ir abajo
aburame shino
Mizukage
Mizukage
aburame shino


Mensajes : 147
Puntos : 196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 27
Localización : paraiso,de cartago

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue150/150Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (150/150)
Tecnicas:
PV:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue200/200Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (200/200)

Llegan Anbus Misteriosos Empty
MensajeTema: Re: Llegan Anbus Misteriosos   Llegan Anbus Misteriosos EmptyVie Feb 11, 2011 11:22 pm

OK YO Y GEMINIS PONDREMOS LAS TRAMPAS Y DESPUÉS ME DIRIGIRÉ AL CAMPO DE BATALLA
X:OYE JEFE EL BIJUU QUE LE QUITAREMOS CREES QUE DE MUCHA PELEA YA QUE ES EL DE UNA COLA.
X:PERO BUENO USTEDES QUE OPINAN COMPAÑEROS
Volver arriba Ir abajo
deidara-kun
Jounin de la Lluvia
Jounin de la Lluvia
deidara-kun


Tipo de chakra : Llegan Anbus Misteriosos Chackramalo
Mensajes : 247
Puntos : 346
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue10000/10000Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue5300/5300Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (5300/5300)

Llegan Anbus Misteriosos Empty
MensajeTema: Re: Llegan Anbus Misteriosos   Llegan Anbus Misteriosos EmptySáb Feb 19, 2011 12:39 am

X: Tauro no creo pero de algo si estoy deacuerdo de q es un rango alto y podria acabar con nosotros pero no confiarse seria ok amigo hare las trampas

me acerco al edificio y comienzo a hacer agujeros y ponieno arcilla para una gran sorpresa tambien coloko en otros lugares para q no puedan escapar los q vallan escapar
Volver arriba Ir abajo
aburame shino
Mizukage
Mizukage
aburame shino


Mensajes : 147
Puntos : 196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 27
Localización : paraiso,de cartago

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue150/150Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (150/150)
Tecnicas:
PV:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue200/200Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (200/200)

Llegan Anbus Misteriosos Empty
MensajeTema: Re: Llegan Anbus Misteriosos   Llegan Anbus Misteriosos EmptySáb Feb 19, 2011 12:45 am

despues de esto activo mi keirakuei para ver através de las paredes de la oficina del kazekage para prevenir si alguien se acerca.
Volver arriba Ir abajo
Kuruk
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kuruk


Mensajes : 77
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue12000/12000Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Tecnicas:
PV:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue10000/10000Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Llegan Anbus Misteriosos Empty
MensajeTema: Re: Llegan Anbus Misteriosos   Llegan Anbus Misteriosos EmptyDom Feb 20, 2011 1:53 am

Saltando de techo en techo intentando utilizar toda la velocidad que tenia, llege alfin a el lugar en donde se encontraban los extraños sujetos que habian llegado ya hace un tiempo a las afueras de la aldea. eran dos los kazekages por lo que era de esperarse que uno de ellos fuera un suna bushin.

Al llegar al lugar, vi claramente que no era solo uno, ni dos, sino varios los sujetos que estaban presentes, asi que al momento en el que llegaba al lugar con la capa que me identificaba como kage de suna realice un escudo de hueso bajo mi piel, obviamente invisible al estar bajo ella.

- Quienes son y que quieren aqui! Pregunte con una voz fuerte esperando a que alguno de los presentes se identificara, siceramente ya estaba lo suficientemente enojado con los shinobis presentes como para dejar que se infiltraran en la aldea asi como asi. Hablen!! presione una vez mas a los extranjeros...

En ese momento levante mi rostro viendo hacia el cielo, abri mi boca mientras un sonido algo extraño salia de ella, kojd... Lleve mi mano derecha a ella al momento que un hueso salia de mi boca, utilizando mi mano derecha lo hale hacia fuera. era mi espada superior del hueso maldito, arma que utilizaba solamente en casos extremos como suponia que era este.

Una vez estuve preparado, con el escudo de huesos bajo mi piel y mi espada en mi mano derecha espere a que cualquiera de los presentes dijera algo....

OFF: Perdon la demora n_n. y pues bueno veo que no han echo mas temas aunque dicen -segun sus post- que lo iban a hacer, y como no los han echo es de suponer que no han realizado ninguna de esas acciones, como lo que dijeron acerca de poner trampas. asi que bueno...continuemos.
Volver arriba Ir abajo
AnKo MiTaRaChI
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
AnKo MiTaRaChI


Mensajes : 232
Puntos : 272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue800/800Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (800/800)
Tecnicas:
PV:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue1000/1000Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Llegan Anbus Misteriosos Empty
MensajeTema: Re: Llegan Anbus Misteriosos   Llegan Anbus Misteriosos EmptyLun Feb 21, 2011 11:36 pm

Despues de ver su Pronta accion comence a preocuparme y pensar en atakes para defender u ayudar a mis amigos - Solo tenemos Un Propocito y Es de tener A Tu Bijuu No Deseamos mas Pero Tampoco Podremos Mucha Informacion Ya q Seria peligroso Para Nosotros Asi q Decide Darnos El Bijuu o Pelear Hasta q Unos de Cualquier Bando Pierda - Al Decir en Un Tono No Muy alto Comence a ver a Todos Muy Silenciosos y Quice actuar para No ser Sorprendida........ Saco a Mis 10 Marionetas para Defender Y las Disperso para q puedan defender ( 1 Con Shino) , (1 Con Deidara) y Otra Con Itachi Las 8 Q quedan Me Rodean para defenderme de Cualquier atake - Muy bien Compañeros Estoy Lista Quien Comienza - Diciendo con una Voz algo Seria y Preocupada Por lo q valla a pasar
Volver arriba Ir abajo
aburame shino
Mizukage
Mizukage
aburame shino


Mensajes : 147
Puntos : 196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 27
Localización : paraiso,de cartago

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue150/150Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (150/150)
Tecnicas:
PV:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue200/200Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (200/200)

Llegan Anbus Misteriosos Empty
MensajeTema: Re: Llegan Anbus Misteriosos   Llegan Anbus Misteriosos EmptyLun Feb 21, 2011 11:52 pm

Spoiler:

POST ANULADO. SHINO ESTA EN LA OFICINA


Última edición por Kuruk el Mar Feb 22, 2011 6:23 am, editado 1 vez (Razón : Post inavalido)
Volver arriba Ir abajo
AnKo MiTaRaChI
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
AnKo MiTaRaChI


Mensajes : 232
Puntos : 272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue800/800Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (800/800)
Tecnicas:
PV:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue1000/1000Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Llegan Anbus Misteriosos Empty
MensajeTema: Re: Llegan Anbus Misteriosos   Llegan Anbus Misteriosos EmptyMar Feb 22, 2011 3:29 am

Veo su movimiento y mi marioneta se pone en posicion de atakar las otras se ponen en defensa por si intenta a hacer un movimiento muy Peligroso Mis marinoetas q me rodeaban se alinean Asi:

Llegan Anbus Misteriosos Chikamatsu01 Nº1 Este esta Primero ya q su Unico atake son sus puños ellos son muy letales Se pone en Guardia Para ver si Se Acerca

Llegan Anbus Misteriosos Chikamatsu02 Nº2 Prepara una Gran Bola para Atrapar al Kage y inutilizar Todo su Chakra

Llegan Anbus Misteriosos Chikamatsu05 Tiene una espada que maneja con su mano derecha para cortar a los enemigos por la mitad, Esta marioneta esta detras de Deidara-Kun para Protegerlo

Llegan Anbus Misteriosos Chikamatsu07 Nº 7 Tiene una fuerte armadura contra los ataques, Esta encargado de q si lo atakasen a Shino el se Interpondra para Protegerlo.

Llegan Anbus Misteriosos Chikamatsu10 Nº 10 De los cinco huecos de su cabeza pueden salir cinco largos látigos punzantes capaces de atravesar a cualquier enemigo, Esta Cuidando las Espaldas de Itachi-Kun

Las demas Marionetas Estan Rodeandome para Un atake sorpresa Ademas les e Puesto una Gran capa de Chakra Por si Las Golpean Muy Fuerte
Volver arriba Ir abajo
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : Llegan Anbus Misteriosos Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue10000/10000Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue6500/6500Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Llegan Anbus Misteriosos Empty
MensajeTema: Re: Llegan Anbus Misteriosos   Llegan Anbus Misteriosos EmptyMar Feb 22, 2011 5:09 am

X: NO DESEO PELEAR SOLO VENGO POR ALGO PERO SI LAS COSAS SE TURNAN DE OTRA MANERA DEBO DE ACTUAR OK SOLO PIDO UNA COSA Y SOLO UNA VEZ ME DARAS AL SHUKAKU DE UNA COLA SI O NO

DE MI DOS MANOS SALIAN DOS ESPADAS LA LLAMADA HOJA SALVA Y LA OTRA ERA UNA KATANA SIMPLE DETRAS DE MI SALIAN ALAS NEGRAN Y COMO ESTABA CON UN TRAJE Y MASCARA NO PODRIAN VER MI TRASFORMACION A FASE III DE LA TECNICA CIELO/INFIERNO PERO PARA SABER SI ME ATAKARAS A MI O A OTRO DE MI EQUIPO ACTIVO ESTA TECNICA Legilimencia: (Ninjutsu) Capacidad para leer mentes, de gran utilidad combinada con un buen taijutsu porque sabes los movimientos del rival. LA CUAL ME PERMITIRA SABER CUANDO ATAKES DESPUES DE ESO SALEN DE MI 10 KAGE BUSHINES CON TODO LO Q TENIA EL REAL TE SEÑALAN ESTIRANDO EL DEDO Y CON LA MANO Q POSEIAN LA KATANA SIMPLE DECIDIDOS A LANZARTELA ESPERANDO TU PRONTA RESPUESTA

X: ENTONCES Q DECIDES NO TENGO MUCHO TIEMPO!!!!!!! Evil or Very Mad NO DESEO Q NADIE SALGA LASTIMADO EN ESTA BATALLA
Volver arriba Ir abajo
Kuruk
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kuruk


Mensajes : 77
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue12000/12000Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Tecnicas:
PV:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue10000/10000Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Llegan Anbus Misteriosos Empty
MensajeTema: Re: Llegan Anbus Misteriosos   Llegan Anbus Misteriosos EmptyMar Feb 22, 2011 6:14 am

...Uno, dos, tres, y el que esta en la oficina, cuatro... los demas son simples clones de ese sujeto, aun asi no puedo permitir que avancen mas... pensaba mientras observaba una por una las personas invasoras. Estire mis brazos, con mis palmas totalente abiertas. De la punta de mis dedos salieron diaparadas de 25 a 30 falanges de hueso a una gran velocidad que atravesaron a los clones con fasilidad, al ser simples clones y a la velocidad que viajaban las falanges no pudieron hacer nada.

Spoiler:

Los kage bushin fueron desruidos facilmente, incluyendo los tres que no hace mucho habian entregado una nota y otro con apariencia un niño que gracias a mi chakra senjutsu pude identificar que se trataba de un kage bushin de aquel sujeto -que por la posicion que tenia, supuse era el lider-, me causo mucha curiosidad; sabia que la habia visto en algun lado...El Mizukage!?... Despues de un tiempo lo recorde, era el mismo hombre que hace algun tiempo atras habia ofresido una alianza entre nuestras aldeas. Me enoje aun mas al saber de quien se trataba. De camino hacia este lugar uno de los hombres que se dirigìa a la oficina creyo haber destruido los suna bushin que habia echo, pues este los atraveso facilmente con su katana y al ser de arena se desisieron sin ningun problema, pero por la misma razon se rearmaron nuevamente sin ningun inconveniente y continuaron su camino, el sujeto siguio su camino hacia la oficina. (OFF: Shino, ya habias echo un post en la oficina y nuca dijiste hacer un kage bushin. me veo obligado a borrar tu ultimo post en este lugar ya que estas en la oficina, porfavor tu postea allà).

Luego, la unica mujer del grupo expuso la verdadera razon por la que habian venido hasta aqui, al parecer querian mi bijuu. Lo que vino despues me sorprendio un poco mas, la chica no solo tenia un doijutsu extraño sino que tambien hizo el primer movimiento, 10 marionetas se formaron para la ofensiva, defensiva e inclusive un ataque sorpresa.

- Valla, que interesante.... marionetas. y peligrosas por lo que veo. Hice una pequeña pausa mientras los seguia todos con la vista. No tengo la menor intencion de arriesgar la vida de mis aldeanos por las estupideses de ustedes... Odio hacerle esto a tan hermosa mujer decia al señalar a la chica con la espada que posaba en mi mano derecha... pero tu debes ser la primera en morir.... KUROSIMARU, matala.

El pronunciar aquel nombre maldito fue suficiente, no importaba si lanzaran algun ataque antes de las palabras prununciadas, 40 milesimas de segundo eran suficientes decir ese nombre. Y una vez pronunciado, la habilidad especial de la espada superior del hueso maldito se activava y cualquier hueso podria ser movido por kurosimaru. Un simple cosquilleo abra de haber sentido la mujer presente antes de que su columna vertebral se desprendiera bruscamente de su cuerpo, desconectando las funciones del tallo craneo encefalico y con el, el cerebro; causando una muerte imediata. No importa a donde valla, lo que sea que aga. no importa que tan rapido corra ni que tan lejos llegue, una vez la victima es elegida, kurosimaru no se detendra hasta matar a su presa.

Una vez la chica callò al suelo y sin su columna vertebral, gire mi cabeza observando al proximo...

- Eso responde tu pregunta. no te dare mi bijuu.... Sigues tu Mizukage.
Volver arriba Ir abajo
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : Llegan Anbus Misteriosos Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue10000/10000Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue6500/6500Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Llegan Anbus Misteriosos Empty
MensajeTema: Re: Llegan Anbus Misteriosos   Llegan Anbus Misteriosos EmptyMar Feb 22, 2011 6:48 am

DE PRONTO AL NO AVER RESPONDIDO A MI ACCION DE ESTIRAR HABIAS CAIDO EN UN GENJUTSU Utakata; Estirando un dedo hacia tu oponente, en el preciso instante en que este lo vea entrará en tu Genjutsu. Una vez dentro de este la única forma que salga es si tu lo quieres o si alguien interrumpe tu técnica, enviándole chakra al usuario. En este Genjutsu, podrás jugar con la mente del usuario haciéndole ver cosas que no son ciertas e incluso podrás lastimarlo. Una de las características es que puedes jugar con sus sentimientos a tu favor para luego torturarlo. ASI Q NO PODRAS SALIR DE NINGUNA MANERA YA Q OBSERVASTES AL ATAKAR A MI KAGES BUSHINES EL CAMPO DONDE ESTAMOS TODOS COMIENZA A VOLVERSE ROJO LAS NUBES CAMBIAN SU COLOR TODO SE TORNA NEGRO Y ROJO ANTES DE Q ATAKES TUS MOVIMIENTOS COMIENZAN A DESITEGRARSE NO PUEDES HACER NADA YA Q ESTAS ATADO Y SIN POSIBILIDAD ALGUNA DE MOVERTE OBSERVO EN TI Q PIENSAS Q ESTAMOS EN LA REALIDAD ENTONCES AL VER Q TUS MOVIMIENTOS SE AYAN DESINTEGRADO MIS CLONES NUNCA DESAPARECIERON ASI Q MIS KAGES BUSHINES LANZAN LAS ESPADAS PERO TODAS CON DIRRECCION A LA DERECHA A UN METRO EN ESE MOMENTO COMIENZAS A SENTIR ALGO ESTRAÑO EN TU FRENTE COMIENZA A DERRAMARCE SANGRE

X: NO AMIGO NO PUEDES GANAR ASI Q DEBES ENTENDER Q NO ME DEJARE VENCER FACILMENTE ASI Q DEBES ENTENDER NO PERMITIRE DE Q VALLAS A MATAR A MIS AMIGOS

AL MOMENTO DE ESTAR EN MI GENJUTSU EN LA REALIDAD QUEDAS PARALIZADO UN LAPSO DE NO MOVER NADA ASTA Q TERMINE MI GENJUTSU ASI Q LOS Q ESTAN DETRAS MIO U ACOMPAÑANTES PUEDEN ATAKARTE Y MATARTE DEBES SABER ESO VERDAD SI INTENTAS SALIR DE MI GENJUTSU SERA TARDE, UN BUSHIN DA LA SEÑAL DE ATAKAR AL KAZEKAGE PERO EL PORTA UN FRASCO LA CUAL SERA POR UN MOTIVO Y LOS DEL EQUIPO DEBEN SABER

X: YA DESCUBRISTES QUIEN SOY DE TAL MANERA TENGO Q MATARTE KURUK LO SIENTO!!!

OFF: EL POST ANTERIOR ANUNCIABA MI ACCION DE ESTIRAR EL DEDO DEBIAS AVER SABIDO Q SOY UCHIHA Y MI CLAN ES EXPERTO EN GENJUTSU DEBIAS AVERTE DADO CUENTA ANTES Y AHORA ESTA SUFRIENDO UN DOLOR EN LA CABEZA PERO NO PUEDO DAR LA INFORMACION YA Q QUIERO SABER TU PROCIMO MOVIMIENTO O CREO Q NO HABRA NINGUNO KURUK Twisted Evil ADEMAS PUEDO LEER TUS MOVIMIENTOS SI INTETABAS ATAKAR A ANKO Y QUITARLE SU COLUMNA NO TE LO HUBIESE PERMITIDO OK EL SHARINGAN PUEDE PREDESIR TUS MOVIMIENTOS Y TAMBIEN TENGO UNA TECNICA ACTIVA Q ME PERMITE SABER TUS PROXIMOS MOVIMIENTOS

LA SITUACION ES ESTA UN KAGE BUSHIN ESTA ABSORVIENDO AL BIJUU Y TU ESTAS EN MI GENJUTSU
Volver arriba Ir abajo
deidara-kun
Jounin de la Lluvia
Jounin de la Lluvia
deidara-kun


Tipo de chakra : Llegan Anbus Misteriosos Chackramalo
Mensajes : 247
Puntos : 346
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue10000/10000Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue5300/5300Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (5300/5300)

Llegan Anbus Misteriosos Empty
MensajeTema: Re: Llegan Anbus Misteriosos   Llegan Anbus Misteriosos EmptyMar Feb 22, 2011 5:34 pm

dei: esta atrapado en un genjutsu no puede moverse debemos atakarle cuando este intente escapar de su genjutsu para ser mas predecible hare esto
-Serpiente explosiva:
Deidara crea serpientes (max. 3) las cuales sigilosamente buscan al
rival y enredan sus pies y manos para luego explotar junto con esos
miembros del cuerpo del contrincante.

Se Enredan en las piernas y manos de kuruk para cuando intente escaparse del genjutsu este explotara

dei: vamos Itachi Roba Rapido el bijuu y largemonos de aki Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
Kuruk
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kuruk


Mensajes : 77
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue12000/12000Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Tecnicas:
PV:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue10000/10000Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Llegan Anbus Misteriosos Empty
MensajeTema: Re: Llegan Anbus Misteriosos   Llegan Anbus Misteriosos EmptyMiér Feb 23, 2011 12:18 am

OFF: Me desepcionan muchachos u.u Al estar en un for de NARUTO, lo menos que se requiere es tan siquiera un poco de conocimiento de NARUTO. ¿como pretendes hacer caer en un genjutsu a un jinshuruki? La unica forma para poder salir de un genjutsu es una fuente de chakra alterna, es decir, que alguien mas pase chakra a el cuerpo afectado. Eso en un jinshuruki es imposible, ya que el recipiente puede tomar chakra del bijuu cuando quiera, y asi no solo detectar cualquier genjutsu sino tambien salir de ellos.
Por si les interesa: http://es.naruto.wikia.com/wiki/Genjutsu (Combatiendo Genjutsu, punto uno).

SEGUNDO: Aun asi, si suponemos que el torpe movimiento de itachi funciona e intenta hacer caer en un genjutsu a un clon -que es el que esta en este lugar- no funcionaria. en mi anterior post dije que shino en su recorrido hasta la oficina habia intentado destruir los clones que se acercaban, pero que al ser de arena se volvieron a formar. por si no entendieron: EL QUE ESTA AQUI ES UN CLON. si quieren miren el post de la oficina, ahi esta claramente que el original esta allà (Tengan en cuenta la hora en la que fue publicado).

TERCERO: Deberia haber un orden aqui no? para que los ataques puedan ser correctamente enviados o esquivados. pero como no hay lo pondre yo. como soy el unico me intercalare entre ustedes, conforme llegaron al lugar.

el orden es:
Deidara, Yo, Itachi, yo, anko (Aunque siguiendo esta linea, murio y no posteara mas) y se repite. recordemos que shino esta en la oficina.

Conclusion: no cai en un genjutsu por lo que ya explique. supongamos que destruyeron el clon, pero habia echo 3 por lo que otros dos sigue ahi.

ON:

Gracias a el ichibi, supe inmediatamente que se trataba de un genjutsu, sin embargo era demaciado trabajo para un suna bushin por lo que no paso mucho tiempo para que se desiciera callendo al suelo transfortmado en arena. Aunque despues de la misma arena en el suelo se levanto otro....

- Como te decia..... Sigues tu, y por tu insolencia no te perdonare la vida. Matalo, KUROSIMARO....

En ese momento la columna vertebral del mizukage se desprendio de su cuerpo, desconectando las funciones del tallo craneo encefalico, causando una muerte inmediata...FUe visible para el la figura de kurosimaro el maldito.

Spoiler:

Luego mi mirada se dirigio al proximo, que sacaba algunas serpinetes de sus manos...

- Artistico eh.... Decia mientras la arena me elevaba por lo aires.....

OFF: quiero evitar inconvenientes inesesarios, pero tu torpe movimiento te a costado la vida itachi. me parece que todo esta muy claro. Ah! por cierto, sobre tu tecnica de leer las mentes.... ¿de que te sirve saber las palabras que dire sino conoces en absoluto mis habilidades? no planeo ningun movimiento con antelacion, solo digo el nombre y como dije antes.... ¿cuanto tiempo tardas en decirlo?

Siguiendo esto, anko tambien murio. ademas... en tu post anterior no dijiste nada sobre eso, y pude decir kurosimaru antes dfe que sacaras los clones e igual matarla. de todas formas.... Deidara, espero agas algo mejor. no usare mas la espada.
Volver arriba Ir abajo
deidara-kun
Jounin de la Lluvia
Jounin de la Lluvia
deidara-kun


Tipo de chakra : Llegan Anbus Misteriosos Chackramalo
Mensajes : 247
Puntos : 346
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue10000/10000Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue5300/5300Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (5300/5300)

Llegan Anbus Misteriosos Empty
MensajeTema: Re: Llegan Anbus Misteriosos   Llegan Anbus Misteriosos EmptyJue Feb 24, 2011 3:10 am

off: q es

antes de q ataques a itachi a tu also la mano y la bajo aplastando a tu kurosimaro con el aire Aplastamiento Mortal.- el Ninja con el elemento puede aplastar a su enemigo matándolo inmediatamente dejándolo a itachi a salvo

deidara: bueno no soy uno somos dos

oFF: no puedes matar a anko porq todavía no se conecta si q sigue viva

despues sako a un tigre gigante Tigre de aire gigante .- esta tecnica te permite invocar a un tigre de aire gigate para atacar a tu oponente

Llegan Anbus Misteriosos Z

despues imboko un pajaro y buelo a lo alto

deidara: jejeje Cool
Volver arriba Ir abajo
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : Llegan Anbus Misteriosos Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue10000/10000Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue6500/6500Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (6500/6500)

Llegan Anbus Misteriosos Empty
MensajeTema: Re: Llegan Anbus Misteriosos   Llegan Anbus Misteriosos EmptyJue Feb 24, 2011 6:41 pm

OFF: JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! xD NO CONOCES BIEN MIS MOVIMIENTO CREO Q TU ME DECEPCIONAS A MI PORQ TENGO UNA TECNICA Q ME IZO INMORTAL https://naruto-shippuden.foromx.com/t1455-entrenando Y LO DE TU KUROSIMARO NO ES EL UNICO RAPIDO EN ESTA PELEA NO HAS MATADO A ANKO PORQ ANULE EL ATAKE DE TU KUROSIMARO PORQ MI POST DICIENDO DE MI ESTIRAMIENTO DE DEDO FUE PRIMERO Q TU PRIMERA APARICION DE TU KUROSIMARU VERDAD SI DESEAS VEELO TU MISMO ESA ERA MI PROTECCION HACIA ANKO ENTONCES TU KUROSIMARO NO VINO HACIA ANKO YA Q SE MURIO EL BUSHIN Q DICES PERO ESO SI DE Q VINO EL ATAKE DE TU KUROSIMARU HACIA MI VINO

OBSERVO DE TU KUROSIMARU Y EMPIEZO A SACAR UNA GRAN SONRISA ANTES DE Q ME ARRANKE LA COLUMNA UTILIZO LA TECNICA DE TRASPASAR PARA Q NO DIGAS Q NO ESQUIVE OK DESPUES DE ESO DOY UN SALTO DE 20M Y VEO TUS BUSHINES ME CANSE DE LA DISTRACCION Q ME OCACIONABAN UTILIZO Técnicas: Kyuuketsukou (Abismo de succión): Absorbe chakra y ataques, (Juicio): Regresa chakra y ataques. Es una linea sucesoria Tiene la capacidad de absorber y robar chakra y técnicas hechas con chakra, y puede también devolver dichas técnicas y chakra. Al igual que el Sharingan, tiene un organo especializado que se ve como dos rombos en la palma de la mano, uno absorbe y el otro libera.

PARA Q TUS BUSHINES TENGAN VIDA DEBEN TENER CHAKRA VEZ Q E VISTO NARUTO COMO SEGUN TU DICES Q NO VEO >. * TU NO SABES SI EN LOS 3 Q SE FUERON ESTOY AY O EN LOS OTROS 7 * DESAPARECEN CON Técnicas:Mueisho (Vuelo sin Sombra): Le da al usuario una velocidad extraordinaria. Es una linea sucesoria. ESTA TECNICA ME PERMITE VIAJAR A HACIA TODAS PARTES POR MEDIO DE PARTICULAS DE POLVO CREO Q HAS DE HABER ESCUCHADO DE ESTA TECNICA

X: Evil or Very Mad NO ME GUSTO PERDER EL TIEMPO CON SIMPLE BUSHINES ESO ES UNA DESONRA PARA MI -.-U ES MEJOR DISPERSARSE MENOS LIBRA DESDE AHORA IRAS SIEMPRE JUNTO A MI SU PLAN DEBE SER ATAKARTE PRIMERO A TI

ME DIRIJO HACIA ANKO Y COMIENZO A ESTAR ATENTO CON TU KUROSIMARU YA Q VOY VIENDO SUS MOVIMIENTOS AMENUDO Y ME ESTABA DANDO CUENTA DE Q A MI ME DESEAS MATAR CON TU TECNICA DEBE LA MAS FUERTE Q TENGAS PERO NO SERE TAN FACIL KURUK

X: QUERIA AVER PELEADO CONTIGO NO CON UNOS BUSHINES TUYOS BUENO TE HABRAN SERVIDO DE ALGO PERO ESTA VEZ SI DESEAS ARRANCAR COLUMNAS VERTEBRALES AVER Q DICES A ESTO HAGO UNAS POSES DE MANO Tecnica De las almas oscuras: esta tecnica consiste en invocar a varias almas muertas (cualquier alma) Las cuales pueden ayudar al invocador en cualquier ocasion son de gran ayuda tambien sirven para Arrancar almas de los enemigos y matarlo al instante Las almas no pueden ser detruidas ya q solo Son almas Ademas nadie puede absorverlas ya q son fuerza maligna.
chakra requerido: 550
daño: Puede quitar la vida del enemigo o puede lastimarlo Con tecnicas del Invocador


SACO MAS DE 5 ALMAS PARA TAMBIEN AYUDAR AHORA DOY LA SITUACION EN TOTAL SON 12 MIEMBROS MIOS Q E DEJADO ENTRE ELLOS KAGES BUSHINES Y ALMAS OSCURAS OK LOS 3 MAS SE SALIERON DE LA PELEA
Volver arriba Ir abajo
AnKo MiTaRaChI
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
AnKo MiTaRaChI


Mensajes : 232
Puntos : 272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue800/800Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (800/800)
Tecnicas:
PV:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue1000/1000Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Llegan Anbus Misteriosos Empty
MensajeTema: Re: Llegan Anbus Misteriosos   Llegan Anbus Misteriosos EmptyJue Feb 24, 2011 7:50 pm

Mi Ojo ( Rinnegan ) Detecta eso y Utilizo Shinra Tensei Para alejar a su Invocacion de mi y Quedarme Intacta de su Atake - Eso estubo Cerca de mi Casi me Matan O_o Deben Ayudarme Un Poko no lo Creen >.< - - Despues de esas palabras comence a darme cuenta de q Itachi-kun Deseaba q No Muriera asi q Escuche sus Palabras de estar Siempre con el Y Ice Caso Me acerque a el y Espere a q El me diga Q Hacer y q No hacer -Ok Itachi Estoy Contigo - Con algo de miedo Hacia el Su Voz era Tan Diferente Mas Espeza como q Deseaba Tanto Reunir Los Bijuu a Costa de Matar a Quien Sea Pero no me quedaba De Otra.
Volver arriba Ir abajo
Kuruk
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kuruk


Mensajes : 77
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue12000/12000Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Tecnicas:
PV:
Llegan Anbus Misteriosos Left_bar_bleue10000/10000Llegan Anbus Misteriosos Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Llegan Anbus Misteriosos Empty
MensajeTema: Re: Llegan Anbus Misteriosos   Llegan Anbus Misteriosos EmptyVie Feb 25, 2011 9:28 pm

OFF: Puse un orden. almenos si son los 3 contra uno, deberian respetar eso.

Eee bueno, otravez a lo mismo.....

Se nota que no conocen muy bien la tecnica de mi espada, pues tendre que esplicarla otravez: Atrapan y matan a kurosimaru? kurosimaru es mi espada. esta tiene la habilidad de modificar la estructura osea de quien yo quiera, siempre y cuando sea un solo hueso por post. tan solo con decir "korosimaru" es suficiente para que sus huesos se extraigan. por lo tanto no puden atraparlo y mucho menos atacarlo. repito: KUROSIMARU ES MI ESPADA, el que genera una imagen que solo sea visible con doijutsu es una cosa muy diferente, el nisiquiera tiene que moverse para extraer huesos. ( https://naruto-shippuden.foromx.com/t1051-arma-de-kuruk )

Deidara.... no puedes decir que me atacas cuando ya han pasado varias cosas desde entonces.... sin embargo tu post seria valido siempre y cuando mi ataque hacia itachi sea valido, eso lo miraremos mas adelante.

Itachi... si eres inmortal es una fortuna para ti, o tal vez sea una gran desgracia, pues sin tu columna vertebral no puedes nisiquiera ponerte de pie. serias como hidan, inmortal, pero suceptible a una vida de sufrimiento.

Anko.... bueno lo tuyo no se, solo recuerda que segun las reglas tienes un tiempo limitado para contestar en batalla, pues de lo contrario se te dara por muerta. este no es el caso ya que no se ha definido cual es la situacion.

Crei que eran buenos rolers y aceptarian su derrota, pero veo que esto tiene que ir a manos de un adm o algo para que revice la pelea y dicte como va en realidad. aunque lo he puesto lo mas claro posible, veo que no se rinden y se empeñan en quedar mal.

Como yo lo veo -y por lo que ya explique-, no pueden atacar a kurosimaru, ES UNA ESPADA, por lo tanto mi ataque hacia anko e itachi fue valido y aunque itachi, por eso que dice de ser inmortal no esta muerto.... ya se sabe que sin columna no se puede hacer mucho. entonces..... quedamos deidara y yo. como les digo espero la moderacion de un adm que sea NEUTRO y sobretodo justo, asi que no voy a postear mas hasta no ver moderacion y les pido el favor agan lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegan Anbus Misteriosos Empty
MensajeTema: Re: Llegan Anbus Misteriosos   Llegan Anbus Misteriosos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegan Anbus Misteriosos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto shipuden rol  :: Aldeas :: Aldea de la Arena :: Registros de la Aldea-
Cambiar a: