Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Feb 13, 2024 9:11 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado S3oxuc
.::Reglas::.
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado 6p95ko
.::Registrate::.
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_vote_lcapEl sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_voting_barEl sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_vote_lcapEl sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_voting_barEl sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_vote_lcapEl sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_voting_barEl sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_vote_rcap 
nagatopein (444)
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_vote_lcapEl sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_voting_barEl sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_vote_rcap 
Sakakida Kayato-San (399)
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_vote_lcapEl sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_voting_barEl sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_vote_rcap 
Pein (352)
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_vote_lcapEl sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_voting_barEl sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_vote_rcap 
Shinku Asakura (351)
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_vote_lcapEl sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_voting_barEl sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_vote_rcap 
Hashirama senju (338)
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_vote_lcapEl sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_voting_barEl sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_vote_rcap 
kakusu-senin (294)
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_vote_lcapEl sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_voting_barEl sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_vote_rcap 
Kokoa Shuzen (273)
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_vote_lcapEl sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_voting_barEl sujeto que creara la masacre nnja ha llegado I_vote_rcap 

 

 El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shisui
Genin de la hoja
Genin de la hoja
Shisui


Mensajes : 14
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Left_bar_bleue150/150El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Empty_bar_bleue  (150/150)
Tecnicas:
PV:
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Left_bar_bleue200/200El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Empty_bar_bleue  (200/200)

El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Empty
MensajeTema: El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado   El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado EmptyLun Ene 10, 2011 12:04 am

u_ú he venido solo para matarlos a todos, luego de mi prueba de rango *w* Comenzaremos un verdadero combate donde los 5 kages moriran en mis manos
Volver arriba Ir abajo
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Left_bar_bleue10000/10000El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Left_bar_bleue5900/5900El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Empty_bar_bleue  (5900/5900)

El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Empty
MensajeTema: Re: El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado   El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado EmptyLun Ene 10, 2011 12:16 am

Razz me gusta tu actitu xDD, bienvenido espero que te divertas n_n, me imaginos que quieres ser akatsuki xddd
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
Shisui
Genin de la hoja
Genin de la hoja
Shisui


Mensajes : 14
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Left_bar_bleue150/150El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Empty_bar_bleue  (150/150)
Tecnicas:
PV:
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Left_bar_bleue200/200El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Empty_bar_bleue  (200/200)

El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Empty
MensajeTema: Re: El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado   El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado EmptyLun Ene 10, 2011 12:27 am

Nah, aún no quisiera pero nop ^^ primero comenzaré matando y destruyendo mi aldea xD luego me voy a akatsuki ^^
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Tipo de chakra : El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Chackrabueno
Mensajes : 1311
Puntos : 1737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : con mi gran amor anko^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Left_bar_bleue8000/8000El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Tecnicas:
PV:
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Left_bar_bleue8000/8000El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Empty_bar_bleue  (8000/8000)

El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Empty
MensajeTema: Re: El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado   El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado EmptyMar Ene 11, 2011 12:09 am

O_o ESO PRIMERO ME VAS A TENER QUE MATAR Y NO SOY DE LOS QUE SE MUERE ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki.foros
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Left_bar_bleue10000/10000El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Left_bar_bleue6500/6500El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Empty_bar_bleue  (6500/6500)

El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Empty
MensajeTema: Re: El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado   El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado EmptyMar Ene 11, 2011 2:49 am

JAJAJAJA DAISUKE NO ES EL UNICO Q LE GUSTA TU ACTITUD CHIKO QUIERO VERTE PELEAR CONMIGO ADEMAS DE Q PUEDAS MATAR A LOS 5 KAGES JAJAJA ESO SERIA IMPOSIBLE Twisted Evil QUIERO PELEAR CON ESTE CHIKO ^^
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Tipo de chakra : El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Chackrabueno
Mensajes : 1311
Puntos : 1737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : con mi gran amor anko^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Left_bar_bleue8000/8000El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Tecnicas:
PV:
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Left_bar_bleue8000/8000El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Empty_bar_bleue  (8000/8000)

El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Empty
MensajeTema: Re: El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado   El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado EmptyMar Ene 11, 2011 12:52 pm

xDDD me acuerdo cuando erqas este pj xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki.foros
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Left_bar_bleue10000/10000El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Left_bar_bleue6500/6500El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Empty_bar_bleue  (6500/6500)

El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Empty
MensajeTema: Re: El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado   El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado EmptyMar Ene 11, 2011 7:30 pm

U.U VIEJOS TIEMPOS VERDAD JAJAJAJ ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Empty
MensajeTema: Re: El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado   El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El sujeto que creara la masacre nnja ha llegado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto shipuden rol  :: Foro .-. :: Presentaciones, Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: