Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Feb 13, 2024 9:11 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
Entrenamiento para jutsus akatsukis S3oxuc
.::Reglas::.
Entrenamiento para jutsus akatsukis 6p95ko
.::Registrate::.
Entrenamiento para jutsus akatsukis 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
Entrenamiento para jutsus akatsukis EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Entrenamiento para jutsus akatsukis EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Entrenamiento para jutsus akatsukis EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Entrenamiento para jutsus akatsukis EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
Entrenamiento para jutsus akatsukis EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Entrenamiento para jutsus akatsukis EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
Entrenamiento para jutsus akatsukis EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
Entrenamiento para jutsus akatsukis EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
Entrenamiento para jutsus akatsukis EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
Entrenamiento para jutsus akatsukis 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
Entrenamiento para jutsus akatsukis I_vote_lcapEntrenamiento para jutsus akatsukis I_voting_barEntrenamiento para jutsus akatsukis I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
Entrenamiento para jutsus akatsukis I_vote_lcapEntrenamiento para jutsus akatsukis I_voting_barEntrenamiento para jutsus akatsukis I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
Entrenamiento para jutsus akatsukis I_vote_lcapEntrenamiento para jutsus akatsukis I_voting_barEntrenamiento para jutsus akatsukis I_vote_rcap 
nagatopein (444)
Entrenamiento para jutsus akatsukis I_vote_lcapEntrenamiento para jutsus akatsukis I_voting_barEntrenamiento para jutsus akatsukis I_vote_rcap 
Sakakida Kayato-San (399)
Entrenamiento para jutsus akatsukis I_vote_lcapEntrenamiento para jutsus akatsukis I_voting_barEntrenamiento para jutsus akatsukis I_vote_rcap 
Pein (352)
Entrenamiento para jutsus akatsukis I_vote_lcapEntrenamiento para jutsus akatsukis I_voting_barEntrenamiento para jutsus akatsukis I_vote_rcap 
Shinku Asakura (351)
Entrenamiento para jutsus akatsukis I_vote_lcapEntrenamiento para jutsus akatsukis I_voting_barEntrenamiento para jutsus akatsukis I_vote_rcap 
Hashirama senju (338)
Entrenamiento para jutsus akatsukis I_vote_lcapEntrenamiento para jutsus akatsukis I_voting_barEntrenamiento para jutsus akatsukis I_vote_rcap 
kakusu-senin (294)
Entrenamiento para jutsus akatsukis I_vote_lcapEntrenamiento para jutsus akatsukis I_voting_barEntrenamiento para jutsus akatsukis I_vote_rcap 
Kokoa Shuzen (273)
Entrenamiento para jutsus akatsukis I_vote_lcapEntrenamiento para jutsus akatsukis I_voting_barEntrenamiento para jutsus akatsukis I_vote_rcap 

 

 Entrenamiento para jutsus akatsukis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shinku Asakura
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shinku Asakura


Mensajes : 351
Puntos : 500
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrenamiento para jutsus akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento para jutsus akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Entrenamiento para jutsus akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento para jutsus akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Entrenamiento para jutsus akatsukis Empty
MensajeTema: Entrenamiento para jutsus akatsukis   Entrenamiento para jutsus akatsukis EmptyLun Dic 06, 2010 1:59 am



Escudo de Chakra
Tipo: Ninjutsu
Daño: Ninguno
Chakra: 80 x Turno activo
Descripcion: El Miembro de Akatsuki transforma su chakra y lo moldea en un escudo de color rojo, este defiende de los ataques de Taijutsu un 50% y de los Ninjutsus 50%, para todo tipo de armas. ya sean de cuerpo a cuerpo o arrojadas.

Tecnica de Proyeccion
Tipo: Ninjutsu
Daño: Ninguno
Chakra: 200
Descripcion: Esta tecnica le permite al miembro de Akatsuki proyectarse en cualquier parte que este este pensando, y esta tan poderosa que puedes hacer el ninjutsu de extracion de biju sin necesidad de moverse de su lugar de origen, solo con pensarlo. Esta tecnica solo se usa para cuando hay reuniones de la organizacion en las cuales los ninjas no pueden estar.

Demolicion demoniaca
Tipo: Taijutsu
Daño: 120 x golpe
Chakra: 100 x turno
Descripcion: El miembro de Akatsuki aumenta su fuerza asombrosamente transformandose poco a poco en un demonio de aspecto aterrador ,pero con una gran fuerza de ataque, aumentando tambien su velocidad...

Sellado de los 9 Dragones
Tipo: Ninjutsu
Daño: La mitad de su vida y chakra
Chakra: 600
Descripcion: De la estatua salen 9 dragones compuestos por chakra que se avalanzan sobre el enemigo envolviendolo y extrayendole su bijuu( No matas a los contrincantes, sino que lo deja insconsiente y muy malherido)


Última edición por Shinku Asakura el Jue Dic 09, 2010 2:19 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hashirama senju
Lider Anbu
Lider Anbu
Hashirama senju


Tipo de chakra : Entrenamiento para jutsus akatsukis Chackramalo
Mensajes : 338
Puntos : 458
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en lo obscuro de la cueva akatsuki

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrenamiento para jutsus akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento para jutsus akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Entrenamiento para jutsus akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento para jutsus akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Entrenamiento para jutsus akatsukis Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para jutsus akatsukis   Entrenamiento para jutsus akatsukis EmptyLun Dic 06, 2010 2:08 am

ok as un post de 5 lineas kada uno y explicar como lo aprendiste esas tecnicas suerte
Volver arriba Ir abajo
Shinku Asakura
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shinku Asakura


Mensajes : 351
Puntos : 500
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrenamiento para jutsus akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento para jutsus akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Entrenamiento para jutsus akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento para jutsus akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Entrenamiento para jutsus akatsukis Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para jutsus akatsukis   Entrenamiento para jutsus akatsukis EmptyJue Dic 09, 2010 1:58 am

Escudo de Chakra

El sol radiaba con todo su esplendor... pegando sus coloridos rayos dorados en la tierra aspera con una gran fuerza............. muy por debajo del sol inalcanzable me encontraba yo empezando con mi nuevo entrenamiento para poder ser mas fuerte y util a mis planes concentrando una pequeña porcion del chakra que lentamente hiba aumentando formando una aura oscura y delgada alrededor de mi...... empezando a moldearlo transformandolo en un chakra de color rojo que se hiba apegando a mi cuerpo en para formar un escudo radiando un brillo coloor rojo intensamente
Volver arriba Ir abajo
Shinku Asakura
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shinku Asakura


Mensajes : 351
Puntos : 500
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrenamiento para jutsus akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento para jutsus akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Entrenamiento para jutsus akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento para jutsus akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Entrenamiento para jutsus akatsukis Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para jutsus akatsukis   Entrenamiento para jutsus akatsukis EmptyJue Dic 09, 2010 2:10 am

Levantando las manos hacia arriba en la misma altura de mi pecho... sintiendo el cambio que recorria mi cuerpo y la resistencion que me recorria de pies a cabeza en una sensacion algo rara sin darle mucha importancia haciendo un pequeño cambio moviendo mis manos hacia enfrente de mi haciendo solo un sello de manos y cerrando mis ojos lentamente..... empeze a concentrame fisica y mental recordando varios lugares en los que ya habia estado concentrandome en una sola imagen y sitio Tecnica de Proyeccion sacando una imagen a larga deistancia de mi perfectamente bien echa ...... estando en el sitio que mas me gustaba estar por que era muy tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Shinku Asakura
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shinku Asakura


Mensajes : 351
Puntos : 500
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Entrenamiento para jutsus akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento para jutsus akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Entrenamiento para jutsus akatsukis Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento para jutsus akatsukis Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Entrenamiento para jutsus akatsukis Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para jutsus akatsukis   Entrenamiento para jutsus akatsukis EmptyJue Dic 09, 2010 2:57 am

Demolicion demoniaca

Despues de haber estado un rato alejada mentalmente del lugar en el que estaba fisicamente y de haberme relajado un momento ...... decise la tecnica regresando a mi cuerpo en su totalidad ya mas descansada y trankila para seguir con mis entrenamientos empezando nuevamente con un sello de manos mi concentracion.... una aura empezaba a fluir alrededor de mi cada instante con mayor intensidad a la vez que algo en mi cuerpo empezaba a cambiar comenzando a mutar en ciertas partes de mi cuerpo surgiendo una fuerza fisica que cada vez se volvia mayor....... terminando antes de que sufriera el cambio ( no me quiero comvertir en moustro ahorita xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento para jutsus akatsukis Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para jutsus akatsukis   Entrenamiento para jutsus akatsukis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento para jutsus akatsukis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento para jutsus
» entrenamiento para jutsus de naruto shippuden
» anuncio para los akatsukis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto shipuden rol  :: Organizaciones :: Entrenamiento-
Cambiar a: