Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Feb 13, 2024 9:11 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
experimento con sonsaku S3oxuc
.::Reglas::.
experimento con sonsaku 6p95ko
.::Registrate::.
experimento con sonsaku 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
experimento con sonsaku EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
experimento con sonsaku EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
experimento con sonsaku EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
experimento con sonsaku EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
experimento con sonsaku EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
experimento con sonsaku EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
experimento con sonsaku EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
experimento con sonsaku EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
experimento con sonsaku EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
experimento con sonsaku 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
experimento con sonsaku I_vote_lcapexperimento con sonsaku I_voting_barexperimento con sonsaku I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
experimento con sonsaku I_vote_lcapexperimento con sonsaku I_voting_barexperimento con sonsaku I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
experimento con sonsaku I_vote_lcapexperimento con sonsaku I_voting_barexperimento con sonsaku I_vote_rcap 
nagatopein (444)
experimento con sonsaku I_vote_lcapexperimento con sonsaku I_voting_barexperimento con sonsaku I_vote_rcap 
Sakakida Kayato-San (399)
experimento con sonsaku I_vote_lcapexperimento con sonsaku I_voting_barexperimento con sonsaku I_vote_rcap 
Pein (352)
experimento con sonsaku I_vote_lcapexperimento con sonsaku I_voting_barexperimento con sonsaku I_vote_rcap 
Shinku Asakura (351)
experimento con sonsaku I_vote_lcapexperimento con sonsaku I_voting_barexperimento con sonsaku I_vote_rcap 
Hashirama senju (338)
experimento con sonsaku I_vote_lcapexperimento con sonsaku I_voting_barexperimento con sonsaku I_vote_rcap 
kakusu-senin (294)
experimento con sonsaku I_vote_lcapexperimento con sonsaku I_voting_barexperimento con sonsaku I_vote_rcap 
Kokoa Shuzen (273)
experimento con sonsaku I_vote_lcapexperimento con sonsaku I_voting_barexperimento con sonsaku I_vote_rcap 

 

 experimento con sonsaku

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hashirama senju
Lider Anbu
Lider Anbu
Hashirama senju


Tipo de chakra : experimento con sonsaku Chackramalo
Mensajes : 338
Puntos : 458
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en lo obscuro de la cueva akatsuki

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
experimento con sonsaku Left_bar_bleue10000/10000experimento con sonsaku Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
experimento con sonsaku Left_bar_bleue10000/10000experimento con sonsaku Empty_bar_bleue  (10000/10000)

experimento con sonsaku Empty
MensajeTema: experimento con sonsaku   experimento con sonsaku EmptyLun Dic 06, 2010 1:11 am

sonsaku me pidio un favor y la espero para ke me explike de ke se trata
Volver arriba Ir abajo
Shinku Asakura
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shinku Asakura


Mensajes : 351
Puntos : 500
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
experimento con sonsaku Left_bar_bleue10000/10000experimento con sonsaku Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
experimento con sonsaku Left_bar_bleue10000/10000experimento con sonsaku Empty_bar_bleue  (10000/10000)

experimento con sonsaku Empty
MensajeTema: Re: experimento con sonsaku   experimento con sonsaku EmptyMiér Dic 08, 2010 2:44 am

Llego a la oficina del lider akatsuki... antes de entrar toco la puerta con delicadesa sin hacer mucho ruido mientras esta se abre lentamente.... llegando enfrente a Hashirama senju a unos pasos de donde estaba, colocando la mano sobre mi pecho hago una pequeña inclinacion con sutil delicadesa hacia el lider
Lider me gustaria pedirle un gran favor...... si es posible me gustaria saber si pudiera traspasar algo de sus poderes del clan hacia mi?
Volver arriba Ir abajo
Hashirama senju
Lider Anbu
Lider Anbu
Hashirama senju


Tipo de chakra : experimento con sonsaku Chackramalo
Mensajes : 338
Puntos : 458
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en lo obscuro de la cueva akatsuki

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
experimento con sonsaku Left_bar_bleue10000/10000experimento con sonsaku Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
experimento con sonsaku Left_bar_bleue10000/10000experimento con sonsaku Empty_bar_bleue  (10000/10000)

experimento con sonsaku Empty
MensajeTema: Re: experimento con sonsaku   experimento con sonsaku EmptyMiér Dic 08, 2010 3:37 am

me kedo pensando un poko de esta situacion y le respondo ke sip y le digo ke esta bien ke alguien kiera tener mi linea sucesora y bueno le pido ke se siente en esa camilla de la eskina y ke se sake la bata solo el lado derecho asi le podre inyectar yn poko de mi adn convinado con chacra asi para ke se activen en su sangre y pueda manejar el elemento mokuton luego de inyectarle el adn le junto chakra en la palma de mi mano y le apliko un poko en la zona de el agujero de la aguja y se la cierro con chakra asi keda todo el procedimiento listo y le digo ke repose por unas horas antes de poder moldear chakra
Volver arriba Ir abajo
Shinku Asakura
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shinku Asakura


Mensajes : 351
Puntos : 500
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
experimento con sonsaku Left_bar_bleue10000/10000experimento con sonsaku Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
experimento con sonsaku Left_bar_bleue10000/10000experimento con sonsaku Empty_bar_bleue  (10000/10000)

experimento con sonsaku Empty
MensajeTema: Re: experimento con sonsaku   experimento con sonsaku EmptyJue Dic 09, 2010 1:02 am

Despues de esperar un momento que el lider pensara bien las cosas y de escuchar que pasara a una camilla que se encontraba en la esquina del cuarto..... Tomando con ambas manos con delicadesa y sutilesa los botones de mi bata akatsuki sacandola solo del lado derecho bajandola un poco hasta dejarla por arriba de mi pecho sujetandola con mi mano izquierda esperaba a que lo que fuera hacer senju mietras sujetaba mi mirada fija hacia enrfrente dibagama mi mente en otro lugar y pensando otras cosas.....
cuando fue que termino y me pidio que fuera a descansar un rato.... sin ninguna tipo de dolor en mi pensaba que no seria prudente hacer eso pero preferi seguir las indicaciones que me habia dado el lider ...... me pare de la camilla y abroche mi bata completamente
Gracias lider senju dandole las gracias al lider me retire de la oficina
Volver arriba Ir abajo
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : experimento con sonsaku Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
experimento con sonsaku Left_bar_bleue10000/10000experimento con sonsaku Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
experimento con sonsaku Left_bar_bleue6500/6500experimento con sonsaku Empty_bar_bleue  (6500/6500)

experimento con sonsaku Empty
MensajeTema: Re: experimento con sonsaku   experimento con sonsaku EmptyJue Dic 09, 2010 1:11 am

OFF: ENTONCES AHORA CONTROLA EL ELEMENTO MOKUTON???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





experimento con sonsaku Empty
MensajeTema: Re: experimento con sonsaku   experimento con sonsaku Empty

Volver arriba Ir abajo
 
experimento con sonsaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mision de sonsaku y nagato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto shipuden rol  :: Organizaciones :: Oficina del Lider-
Cambiar a: