Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Feb 13, 2024 9:11 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
Pensamientos perdidos. S3oxuc
.::Reglas::.
Pensamientos perdidos. 6p95ko
.::Registrate::.
Pensamientos perdidos. 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
Pensamientos perdidos. EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Pensamientos perdidos. EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Pensamientos perdidos. EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Pensamientos perdidos. EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
Pensamientos perdidos. EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Pensamientos perdidos. EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
Pensamientos perdidos. EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
Pensamientos perdidos. EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
Pensamientos perdidos. EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
Pensamientos perdidos. 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
Pensamientos perdidos. I_vote_lcapPensamientos perdidos. I_voting_barPensamientos perdidos. I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
Pensamientos perdidos. I_vote_lcapPensamientos perdidos. I_voting_barPensamientos perdidos. I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
Pensamientos perdidos. I_vote_lcapPensamientos perdidos. I_voting_barPensamientos perdidos. I_vote_rcap 
nagatopein (444)
Pensamientos perdidos. I_vote_lcapPensamientos perdidos. I_voting_barPensamientos perdidos. I_vote_rcap 
Sakakida Kayato-San (399)
Pensamientos perdidos. I_vote_lcapPensamientos perdidos. I_voting_barPensamientos perdidos. I_vote_rcap 
Pein (352)
Pensamientos perdidos. I_vote_lcapPensamientos perdidos. I_voting_barPensamientos perdidos. I_vote_rcap 
Shinku Asakura (351)
Pensamientos perdidos. I_vote_lcapPensamientos perdidos. I_voting_barPensamientos perdidos. I_vote_rcap 
Hashirama senju (338)
Pensamientos perdidos. I_vote_lcapPensamientos perdidos. I_voting_barPensamientos perdidos. I_vote_rcap 
kakusu-senin (294)
Pensamientos perdidos. I_vote_lcapPensamientos perdidos. I_voting_barPensamientos perdidos. I_vote_rcap 
Kokoa Shuzen (273)
Pensamientos perdidos. I_vote_lcapPensamientos perdidos. I_voting_barPensamientos perdidos. I_vote_rcap 

 

 Pensamientos perdidos.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shooter Niwa
Chunin de la hoja
Chunin de la hoja
Shooter Niwa


Tipo de chakra : Pensamientos perdidos. Chackramalo
Mensajes : 126
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 26
Localización : Donde menos te lo esperes...

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Pensamientos perdidos. Left_bar_bleue4900/4900Pensamientos perdidos. Empty_bar_bleue  (4900/4900)
Tecnicas:
PV:
Pensamientos perdidos. Left_bar_bleue1000/1000Pensamientos perdidos. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Pensamientos perdidos. Empty
MensajeTema: Pensamientos perdidos.   Pensamientos perdidos. EmptyJue Nov 25, 2010 8:23 pm

-Estaba en las afueras de Konohagakure no sato, pensativa. En realidad no había mucho en que pensar, sólo en una cosa en partícular, la cual me hacía pensar en mi existencia, en mis propósitos, en mis razones de vivir.

-Hacía mucho tiempo que había perdido a un gran amigo, el cual parecía haberse esfumado de la faz de la tierra, lo cual me entristecia mucho. Sus ultimas palabras 'Nunca voy a dejarte sola, espero que lo entiendas', al parecer no pudo complir su promesa después de todo. Me senté en el suelo mirando mis manos y fué cuando empecé a lagrimear un poco, sequé mis lágrimas pero.. Caían más cada vez. No era tan fuerte cómo parecia. En eso recordé mi promesa 'Quiero estar nuevamente junto a él, m-me hace mucha falta. ¡Quiero verlo nuevamente!', decidí levantarme aún con los ojos cristalizados y sentí una fuerte briza-
Muy bien -Murmuré cerrando los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Tipo de chakra : Pensamientos perdidos. Chackrabueno
Mensajes : 1311
Puntos : 1737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : con mi gran amor anko^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Pensamientos perdidos. Left_bar_bleue8000/8000Pensamientos perdidos. Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Tecnicas:
PV:
Pensamientos perdidos. Left_bar_bleue8000/8000Pensamientos perdidos. Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Pensamientos perdidos. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos perdidos.   Pensamientos perdidos. EmptyJue Nov 25, 2010 9:14 pm

off: perdon por molestar XDDDD
vengo y veo a shooter llorrar
Minato:oops!
medoy media vuelta
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki.foros
nagatopein
Sannin
Sannin
nagatopein


Tipo de chakra : Pensamientos perdidos. Chackramalo
Mensajes : 444
Puntos : 661
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Pensamientos perdidos. Left_bar_bleue10000/10000Pensamientos perdidos. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Pensamientos perdidos. Left_bar_bleue10000/10000Pensamientos perdidos. Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Pensamientos perdidos. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos perdidos.   Pensamientos perdidos. EmptyJue Nov 25, 2010 9:18 pm

derrepente bajo esa brisa aparece una luz tenue al apasiguarce aparece nagato con un pañuelo en mano se acerca shooter y le seca las lagrimas cristalizadas ; os porq estas triste amiga mia por quien llorabas te noto triste la abraza y se sientan nagato le dice algunas palabras Lindo sol el de hoy. Hablar sobre la amistad es un poco complicado, mas en estos tiempos donde no sabemos el significado de una amistad verdadera, no sabemos como acutar, no sabemos que es la amistad.. En sentido común, creo que se define en esa persona que esta siempre, que si tiene problemas te los dice en la cara, que no tiene miedo de mostrarte la realidad, por más que te tenga que hacer ver que sos una burra, una cualquiera, o apenas una hueca. Creo que ahi, en ese momento se expresa la amistad, el verdadero cariño hacia esa persona, hacerla ver como son las cosas en realidad, abrirle los ojos, demostrarle que el mundo no gira a su alrededor.. Es algo obvio que existe la falsedad en el mundo, no hay porque negarlo; como dice el dicho uno no sabe hasta que le pase a uno mismo, no hay porque negarlo, es la pura verdad..

En mi caso, soy ese tipo de persona que cae con la misma piedra, una y otra vez.. de tal manera, que salgo lastimada al final de todo, me imagino un mundo rosa, un mundo en que las personas son inocentes, y si hacen o dicen algo es porque se les antojo, no porque los sintiera o viera así, una vida rosa, pero como me lo dijeron una vez puede ser rosa, todo perfecto mientras este ahí, pero cuando no, este afuera ese rosa se convierte en gris, o muchas veces a negro.

Confiamos demasiado en las personas, sin saber como son en realidad, das todo por ellas, intentas ser aceptada porque quizás así podrías ser mejor, pero es lo contrario vas a ser otro robot como todos, sin sentimientos, sin amor, sin tristeza, sin odio, ni felicidad.. Seria una copia más de todos los que nos rodean, por eso, ser diferente, pensar diferente no tiene nada, nada de malo, al contrario, te felicitaría si fueras así, tenes personalidad,Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes ves querida amiga tu eres unica por ende no teneis porq estar asi de triste eres mi amiga los amigos estamos para apoyarnos
Aunque los océanos y
los continentes nos separan,
Nadie puede separar nuestra amistad
Este vínculo tan fuerte que nació
cuando estuve en tu país.
Somos de distintas naciones y razas,
no de distintos sentimientos.
Me aceptaste sin conocerme.
El tiempo creció nuestra amistad.
Me consolaste cuando estuve triste.
Me acompañaste en situaciones difíciles.
Compartimos risas y llantos.
Cuando estuve a punto de caer,
me sustentaste,
Amiga, aunque lejos,
Te llevo siempre en mi mente y corazón.
Siempre estarás presente.
Muy pronto inesperadamente,
nos encontraremos otra vez.
Amiga, amiga mía del corazón.

Pensamientos perdidos. Amistad

despues de estas palabras de aliento el parese notar que su amiga se encuentra mejor jej ya veo que te sientes mejor te parese si caminamos y disfrutamos de la naturaleza asi me contasi porq estabas asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.net
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : Pensamientos perdidos. Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Pensamientos perdidos. Left_bar_bleue10000/10000Pensamientos perdidos. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Pensamientos perdidos. Left_bar_bleue5900/5900Pensamientos perdidos. Empty_bar_bleue  (5900/5900)

Pensamientos perdidos. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos perdidos.   Pensamientos perdidos. EmptyJue Nov 25, 2010 10:41 pm

-Estoy escondido viendo todo, eyos no saben que estoy hay, Iva a salir a calmarla pero luego vino nagato, así que me sente y me teletransporte a mi oficina, ya que se que mi querida shooter esta asalbo con nagato Sad-
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
Shooter Niwa
Chunin de la hoja
Chunin de la hoja
Shooter Niwa


Tipo de chakra : Pensamientos perdidos. Chackramalo
Mensajes : 126
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 26
Localización : Donde menos te lo esperes...

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Pensamientos perdidos. Left_bar_bleue4900/4900Pensamientos perdidos. Empty_bar_bleue  (4900/4900)
Tecnicas:
PV:
Pensamientos perdidos. Left_bar_bleue1000/1000Pensamientos perdidos. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Pensamientos perdidos. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos perdidos.   Pensamientos perdidos. EmptyVie Nov 26, 2010 7:20 pm

-Pude observar qué Minato había aparecido, pero prefirío irse y 'dejarme morir' bueno, después de todo no era muy importante que digamos mi bienestar, quizá hasta estarían mejor si hubiese desaparecido o hubiera muerto desde un principio. Después visualicé a Nagato con un pañuelo '¿De dónde habia salido?' pensé mirándolo fijamente, en eso tomé el pañuelo para secarme las lágrimas y suspirar profundamente. Después de escuchar todo lo que Nagato había dicho no pude evitar sonreir ampliamente; minutos después mi expresión se volvió bastante seria mirándolo- Deacuerdo -Murmuré no muy alto y después miré hacia el frente con la misma expresión-
Volver arriba Ir abajo
nagatopein
Sannin
Sannin
nagatopein


Tipo de chakra : Pensamientos perdidos. Chackramalo
Mensajes : 444
Puntos : 661
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Pensamientos perdidos. Left_bar_bleue10000/10000Pensamientos perdidos. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Pensamientos perdidos. Left_bar_bleue10000/10000Pensamientos perdidos. Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Pensamientos perdidos. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos perdidos.   Pensamientos perdidos. EmptyVie Nov 26, 2010 7:44 pm

notando esa admirable sonrisa me sentia contento ya que su amiga esta un poco feliz cuentame que te sucedio porq esras asi querida amiga espera bushin no jutsu hashirin no jutsu queda un clon de nagato devido a que sintio un opeligro en su aldea se teletransporta asia alla quedando una copia fiel y exacta con su amiga luego de desvanecesrce el verdadero continuan disfrutando el paisaje nagato con shoter
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.net
Contenido patrocinado





Pensamientos perdidos. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos perdidos.   Pensamientos perdidos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos perdidos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto shipuden rol  :: Aldeas :: Aldea de la Hoja :: Afueras de konoha-
Cambiar a: