Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Feb 13, 2024 9:11 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
mis armas definitivas  S3oxuc
.::Reglas::.
mis armas definitivas  6p95ko
.::Registrate::.
mis armas definitivas  29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
mis armas definitivas  EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
mis armas definitivas  EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
mis armas definitivas  EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
mis armas definitivas  EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
mis armas definitivas  EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
mis armas definitivas  EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
mis armas definitivas  EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
mis armas definitivas  EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
mis armas definitivas  EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
mis armas definitivas  2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
mis armas definitivas  I_vote_lcapmis armas definitivas  I_voting_barmis armas definitivas  I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
mis armas definitivas  I_vote_lcapmis armas definitivas  I_voting_barmis armas definitivas  I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
mis armas definitivas  I_vote_lcapmis armas definitivas  I_voting_barmis armas definitivas  I_vote_rcap 
nagatopein (444)
mis armas definitivas  I_vote_lcapmis armas definitivas  I_voting_barmis armas definitivas  I_vote_rcap 
Sakakida Kayato-San (399)
mis armas definitivas  I_vote_lcapmis armas definitivas  I_voting_barmis armas definitivas  I_vote_rcap 
Pein (352)
mis armas definitivas  I_vote_lcapmis armas definitivas  I_voting_barmis armas definitivas  I_vote_rcap 
Shinku Asakura (351)
mis armas definitivas  I_vote_lcapmis armas definitivas  I_voting_barmis armas definitivas  I_vote_rcap 
Hashirama senju (338)
mis armas definitivas  I_vote_lcapmis armas definitivas  I_voting_barmis armas definitivas  I_vote_rcap 
kakusu-senin (294)
mis armas definitivas  I_vote_lcapmis armas definitivas  I_voting_barmis armas definitivas  I_vote_rcap 
Kokoa Shuzen (273)
mis armas definitivas  I_vote_lcapmis armas definitivas  I_voting_barmis armas definitivas  I_vote_rcap 

 

 mis armas definitivas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nagatopein
Sannin
Sannin
nagatopein


Tipo de chakra : mis armas definitivas  Chackramalo
Mensajes : 444
Puntos : 661
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
mis armas definitivas  Left_bar_bleue10000/10000mis armas definitivas  Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
mis armas definitivas  Left_bar_bleue10000/10000mis armas definitivas  Empty_bar_bleue  (10000/10000)

mis armas definitivas  Empty
MensajeTema: mis armas definitivas    mis armas definitivas  EmptyJue Nov 25, 2010 7:35 pm

mis armas definitivas  Sora-no-otoshimono-forte
arma tipo:angeloides (maquinas de destrucion masiva)
clase alpha, beta. delta
habilidades cada una de ellas posee un radar de localizacion y vision infraroja espesiallistas en calculos y prosesos emociones y poder de batalla
mis armas definitivas  Sora+no+Otoshimono+-+08+-+Large+34+(1)
alpha: llamada ikaros tiene alas de velocidad variable.Ikaros tiene un poder de procesamiento y de pelea bastante altos, por lo que su poder emocional es deficiente(se nota en que apenas está descubriendo sus emociones), . Está equipada con el arma "hefestus" que es un arco y flecha con poder devastador y el escudo "aegis" que defiende en todas las direcciones.
tipo lucha a larga y corta distancia
tecnicas de ikarus
despliegue ala delta: de sus alas salen misiles dirigidos hacia los puntos de biles del enemigo puesto que posee un sensor que localiza los puntos deviles y el ch mas minimo de su oponente estando a corta y larga distancia
aura oscura: potente rayo que lanza de cada brazo
escudo aegis: crea una barrera tipo escudo que la protege en todas direciones soportando ataques devastadores
hefestus: poderozo arco que lanza una flecha destructiva cargada de ch oscuro esd inesquivable .
autorecuperacion: posee la habilidad de regenerarce aunque a paso lento durante todo el combate si es herida de gravedad
mis armas definitivas  IoriNomizuonymph2

Nymph

Es un Angeloid de modelo beta (β)Tipo Lucha Electrónica. Con alas de tipo "Stealth", tiene un poder de procesamiento y emocional bastante altos, por lo que es débil en la batalla es lla cerebro del equipo y la estratega mas eficiente aunque ees devil en batalla puede lanzar un rayo de su boca que puede herir d egravedad ademas es la que hace las mejoras de armas y protecion d el equipo.

mis armas definitivas  Sora%20no%20Otoshimono%20Forte%20-%2001%20-%20Large%20Snapshot%2008
astrea
Es un angeloid modelo delta(Δ), tipo batalla cuerpo a cuerpo con alas del tipo "super aceleración",como su poder de batalla es es mejor entre las angeloid de primera generación y su poder emocional también está en óptimas condiciones, el escudo aegis "L" que no puede crear un escudo que defienda en todas direcciones como el de Ikaros, pero es mucho más resistente, aunque no se puede usar por periodos largos de tiempo, y la espada de super oscilacion de fotones "Chrisaor", lo que la vuelve el angeloid con el escudo y el arma más poderosos, desafortunadamente, al ser de combate cercano, si sufre un ataque constante desde una distancia larga, el escudo perderá potencia de defensa y no podrá responder, lo cual es su único punto débil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.net
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : mis armas definitivas  Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
mis armas definitivas  Left_bar_bleue10000/10000mis armas definitivas  Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
mis armas definitivas  Left_bar_bleue5900/5900mis armas definitivas  Empty_bar_bleue  (5900/5900)

mis armas definitivas  Empty
MensajeTema: Re: mis armas definitivas    mis armas definitivas  EmptyJue Nov 25, 2010 10:26 pm

aceptado ^^
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
nagatopein
Sannin
Sannin
nagatopein


Tipo de chakra : mis armas definitivas  Chackramalo
Mensajes : 444
Puntos : 661
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
mis armas definitivas  Left_bar_bleue10000/10000mis armas definitivas  Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
mis armas definitivas  Left_bar_bleue10000/10000mis armas definitivas  Empty_bar_bleue  (10000/10000)

mis armas definitivas  Empty
MensajeTema: historia de las angeloids   mis armas definitivas  EmptyMar Nov 30, 2010 6:21 am

historia y descripcion de las aneloids mas que un arma son mis guardianes
empesamos con ikaros


formación personal:

<BLOCKQUOTE>

C estanque: 162 cm
L oại Angeloid: Angeloid de la clase de batalla es el más poderoso Angeloid en Angeloid todos. Ella es capaz de volar con rapidez gracias a una terrible velocidades de hasta 24 de Mach y capaz de soportar la presión del agua es increíble. En el pasado, Ikaros es conocida bajo el nombre de la reina de Urano, ella ha tenido AWE que abarca las sinapsis debido a combatir su terrible. Con la flecha Apelloun, Ikaros ha convertido a ambos la torre de Babel mis armas definitivas  S8un área de comentarios sobre las órdenes de los propietarios nagatopein en este caso
K hả características: Ella puede volar con velocidades de hasta Mach 3, capaz de soportar bajo el agua por un largo tiempo y la profundidad que el submarino puede soportar, con "Aegis",



"Artemis", "", "Apelloun Cerceis", todos los cuales son las cosas de miedo.
</BLOCKQUOTE>

De caracteres:

<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
C AI Ikaros nombre se origina de un personaje de la mitología griega es Ícaro, un hombre que había caído del cielo hacia abajo en un intento de escapar. De manera similar, los pasos de Ikaros en la historia, así con una caída del cielo hacia abajo. Una caída causando inconsciente y caer en una situación extremadamente peligrosa cuando una serie de columnas de piedra desde el aire cayendo continuamente. Guy estudiantes Sakurai Tomoki próximo a rescatarla. Pero al final los resultados en invertir cuando la Ikaros fue rescatado. Se trata de la primera reunión de Ikaros, con quien ella pegarse en el futuro, Tomoki.
<B>Ikaros activar "Modo de Urano reina". Entretanto ala variable alas de ojos brillantes, ella se vuelven rojas también aparecen en la parte superior del aura de ronda. Ikaros posee los brazos AWE.
mis armas definitivas  S9


<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE lang=es _mstHash="93214862">
L Asia definitivamente "un egis", capaz de soportar los ataques intensos.
</BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE>


mis armas definitivas  S13


<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE lang=es _mstHash="108886765">
"Un termis", innumerables haz de luz fue despedido de sus alas, es probables que vaya y destruir al enemigo. como misiles teledirigidos
</BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE>

mis armas definitivas  S10

<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE lang=es _mstHash="100196616">
"A pelloun", la disposición que sólo necesitan un tiro puede destruir todo un país. nacion aldea
</BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE>

mis armas definitivas  S12


<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE lang=es _mstHash="103636819">
"C erceis", las armas que dan forma a una nave espacial con los cañones de gran cañón. ademas de sere elsistema uranus de ataque aereo este jugute posees 2 brazos que se extienden a su antojo para atrapar ademas de disparar energia negativa u oscura hacia su enemigo posee un campo invisible
</BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE>

mis armas definitivas  S11



mis armas definitivas  0

<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE _mstHash="5464488965">
S au cuando las emociones y recuerdos es impresionante, Ikaros gradualmente restaurar la capacidad de sus sentimientos. es la mas poderoza del grupo
[color:01b9=#000]También posee dos sistemas de armas de gran alcance: "Artemisa" (アルテミス Arutimisu?), Una serie de proyectiles de energía multi-direccional homing despedido de sus alas, y "Apolo" (アポ ロン Aporon?), Un arco que puede disparar flechas cargadas de energía capaz de destruir a un país en un solo tiro. También posee la habilidad de invocar y controlar una tercera arma llamada "Hefesto" (ヘーパイストス Hēpaisutosu?), Lo que vagamente se parece a una nave espacial envuelta masiva. Fue utilizado por primera vez en la batalla contra el gemelo Arpías gamma, pero sólo


sigamos nimph
tipo beta clase guerra psiquica la mas inteligemnte del grupo
mis armas definitivas  090601_sora_03


Como Angeloid de Guerra Electrónica de tipo, que tiene la capacidad de hackear los sistemas informáticos mejor que cualquier Angeloid otros. Ella también es capaz de hackear Angeloids otros, así como los seres humanos. También puede disparar un haz de energía de alta potencia de su boca llama "Canción del Paraíso" (パラダイス ソング Paradaisu Songu?). Al ser hackeado por Hiyori, Ninfa aparezca una nueva habilidad, un "sistema fundamental partical-jamming" llamado "Afrodita". Al utilizar este, se convierte en inmune a loos jutsus prohibidos y genjutusuy sus alas se convierten en una forma de mariposa. Sin embargo, su uso genera mucho calor, lo que la hizo entrar en el modo de enfriamiento como resultado. Ninfa tiene una alta capacidad de procesamiento y tiene el control emocional alto, pero como resultado que la baja en el poder en bruto. Ella también tiene el radar más potente de la Angeloids tres de primera generación; Ikaros ha declarado incluso que el dominio de su propio radar no se puede comparar con la de ninfa a pesar de que fue sin alas en ese momento. [color:01b9=#000]Se dijo a sí misma por la </FONT>
[color:01b9=#000]
historia y descripcion de las aneloids mas que un arma son mis guardianes
empesamos con ikaros


formación personal:

<BLOCKQUOTE>

[size=29]C estanque: 162 cm
L oại Angeloid: Angeloid de la clase de batalla es el más poderoso Angeloid en Angeloid todos. Ella es capaz de volar con rapidez gracias a una terrible velocidades de hasta 24 de Mach y capaz de soportar la presión del agua es increíble. En el pasado, Ikaros es conocida bajo el nombre de la reina de Urano, ella ha tenido AWE que abarca las sinapsis debido a combatir su terrible. Con la flecha Apelloun, Ikaros ha convertido a ambos la torre de Babel mis armas definitivas  S8un área de comentarios sobre las órdenes de los propietarios nagatopein en este caso
K hả características: Ella puede volar con velocidades de hasta Mach 3, capaz de soportar bajo el agua por un largo tiempo y la profundidad que el submarino puede soportar, con "Aegis",



"Artemis", "", "Apelloun Cerceis", todos los cuales son las cosas de miedo.
</BLOCKQUOTE>

De caracteres:

<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
C AI Ikaros nombre se origina de un personaje de la mitología griega es Ícaro, un hombre que había caído del cielo hacia abajo en un intento de escapar. De manera similar, los pasos de Ikaros en la historia, así con una caída del cielo hacia abajo. Una caída causando inconsciente y caer en una situación extremadamente peligrosa cuando una serie de columnas de piedra desde el aire cayendo continuamente. Guy estudiantes Sakurai Tomoki próximo a rescatarla. Pero al final los resultados en invertir cuando la Ikaros fue rescatado. Se trata de la primera reunión de Ikaros, con quien ella pegarse en el futuro, Tomoki.
<B>Ikaros activar "Modo de Urano reina". Entretanto ala variable alas de ojos brillantes, ella se vuelven rojas también aparecen en la parte superior del aura de ronda. Ikaros posee los brazos AWE.
mis armas definitivas  S9


<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE lang=es _mstHash="93214862">
L Asia definitivamente "un egis", capaz de soportar los ataques intensos.
</BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE>


mis armas definitivas  S13


<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE lang=es _mstHash="108886765">
"Un termis", innumerables haz de luz fue despedido de sus alas, es probables que vaya y destruir al enemigo. como misiles teledirigidos
</BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE>

mis armas definitivas  S10

<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE lang=es _mstHash="100196616">
"A pelloun", la disposición que sólo necesitan un tiro puede destruir todo un país. nacion aldea
</BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE>

mis armas definitivas  S12


<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE lang=es _mstHash="103636819">
"C erceis", las armas que dan forma a una nave espacial con los cañones de gran cañón. ademas de sere elsistema uranus de ataque aereo este jugute posees 2 brazos que se extienden a su antojo para atrapar ademas de disparar energia negativa u oscura hacia su enemigo posee un campo invisible
</BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE>

mis armas definitivas  S11


<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE _mstHash="5464488965">
S au cuando las emociones y recuerdos es impresionante, Ikaros gradualmente restaurar la capacidad de sus sentimientos. es la mas poderoza del grupo
[color:01b9=#000]También posee dos sistemas de armas de gran alcance: "Artemisa" (アルテミス Arutimisu?), Una serie de proyectiles de energía multi-direccional homing despedido de sus alas, y "Apolo" (アポ ロン Aporon?), Un arco que puede disparar flechas cargadas de energía capaz de destruir a un país en un solo tiro. También posee la habilidad de invocar y controlar una tercera arma llamada "Hefesto" (ヘーパイストス Hēpaisutosu?), Lo que vagamente se parece a una nave espacial envuelta masiva. Fue utilizado por primera vez en la batalla contra el gemelo Arpías gamma, pero sólo


sigamos nimph
tipo beta clase guerra psiquica la mas inteligemnte del grupo
mis armas definitivas  090601_sora_03


Como Angeloid de Guerra Electrónica de tipo, que tiene la capacidad de hackear los sistemas informáticos mejor que cualquier Angeloid otros. Ella también es capaz de hackear Angeloids otros, así como los seres humanos. También puede disparar un haz de energía de alta potencia de su boca llama "Canción del Paraíso" (パラダイス ソング Paradaisu Songu?). Al ser hackeado por Hiyori, Ninfa aparezca una nueva habilidad, un "sistema fundamental partical-jamming" llamado "Afrodita". Al utilizar este, se convierte en inmune a loos jutsus prohibidos y genjutusuy sus alas se convierten en una forma de mariposa. Sin embargo, su uso genera mucho calor, lo que la hizo entrar en el modo de enfriamiento como resultado. Ninfa tiene una alta capacidad de procesamiento y tiene el control emocional alto, pero como resultado que la baja en el poder en bruto. Ella también tiene el radar más potente de la Angeloids tres de primera generación

astrea
mis armas definitivas  Sora+no+Otoshimono+12+20


[color:01b9=#000]Astraea se ha descrito como el más rápido de la Angeloids y tener mayor capacidad de combate de Ikaros. Sin embargo, ella sólo está equipado con armas de combate cuerpo a cuerpo-y por lo tanto muy vulnerables a los ataques de largo alcance. Ella ejerce un super-osciliating fotón hoja "Crisaor" (クリサオル Kurisaoru?), Que incluso puede penetrar en el sistema Ikaros 'Aegis de defensa. Para fines de defensa, que utiliza la versión mejorada de la pantalla de Ikaros de Aegis llamado "Aegis L" (L イージス Ījisu Eru?, "L" que significa "izquierda", tal y como aparece en su brazo izquierdo). A pesar de que es más poderoso que el escudo Aegis, Aegis L sólo puede desviar ataques frontales, a diferencia de Aegis que puede crear un escudo que cubre todos los ángulos. Por otra parte, Aegis L embuelve en una esfera su usuaria se forma de su brazo isquierdo .</FONT>
nota
ademas de esto pueden regenarce por el sistema de alas variables puden soportara altas temperaturas bajo el agua

</BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE></FONT></B></BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE></FONT>
</BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE>[/size]</FONT></B></BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE>


Última edición por nagatopein el Mar Nov 30, 2010 3:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.net
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : mis armas definitivas  Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
mis armas definitivas  Left_bar_bleue10000/10000mis armas definitivas  Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
mis armas definitivas  Left_bar_bleue5900/5900mis armas definitivas  Empty_bar_bleue  (5900/5900)

mis armas definitivas  Empty
MensajeTema: Re: mis armas definitivas    mis armas definitivas  EmptyMar Nov 30, 2010 11:12 am

lo unico que pienso es que soy muy poderosas y no te lo podemos acepar, veamos que dicen los otros user
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
nagatopein
Sannin
Sannin
nagatopein


Tipo de chakra : mis armas definitivas  Chackramalo
Mensajes : 444
Puntos : 661
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
mis armas definitivas  Left_bar_bleue10000/10000mis armas definitivas  Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
mis armas definitivas  Left_bar_bleue10000/10000mis armas definitivas  Empty_bar_bleue  (10000/10000)

mis armas definitivas  Empty
MensajeTema: Re: mis armas definitivas    mis armas definitivas  EmptyMar Nov 30, 2010 1:27 pm

offf: son los ataques que hacen por naturaleza las angeloids las apariencias engañan
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.net
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Tipo de chakra : mis armas definitivas  Chackrabueno
Mensajes : 1311
Puntos : 1737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : con mi gran amor anko^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
mis armas definitivas  Left_bar_bleue8000/8000mis armas definitivas  Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Tecnicas:
PV:
mis armas definitivas  Left_bar_bleue8000/8000mis armas definitivas  Empty_bar_bleue  (8000/8000)

mis armas definitivas  Empty
MensajeTema: Re: mis armas definitivas    mis armas definitivas  EmptyMar Nov 30, 2010 1:32 pm

aceptados son muy poderosas pero creo que tiene que tener un punto debil
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki.foros
Contenido patrocinado





mis armas definitivas  Empty
MensajeTema: Re: mis armas definitivas    mis armas definitivas  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mis armas definitivas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» las armas definitivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» armas!!!!!!
» Tiendas de armas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto shipuden rol  :: Foro .-. :: Herreria-
Cambiar a: