Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Feb 13, 2024 9:11 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] S3oxuc
.::Reglas::.
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] 6p95ko
.::Registrate::.
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_vote_lcap¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_voting_bar¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_vote_lcap¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_voting_bar¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_vote_lcap¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_voting_bar¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_vote_rcap 
nagatopein (444)
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_vote_lcap¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_voting_bar¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_vote_rcap 
Sakakida Kayato-San (399)
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_vote_lcap¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_voting_bar¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_vote_rcap 
Pein (352)
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_vote_lcap¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_voting_bar¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_vote_rcap 
Shinku Asakura (351)
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_vote_lcap¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_voting_bar¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_vote_rcap 
Hashirama senju (338)
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_vote_lcap¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_voting_bar¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_vote_rcap 
kakusu-senin (294)
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_vote_lcap¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_voting_bar¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_vote_rcap 
Kokoa Shuzen (273)
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_vote_lcap¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_voting_bar¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] I_vote_rcap 

 

 ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer]

Ir abajo 
+4
ITACHI_UCHIHA
Shinku Asakura
Daisuke-Niwa
Miku Hatsune
8 participantes
AutorMensaje
Miku Hatsune
Otokage
Otokage
Miku Hatsune


Mensajes : 215
Puntos : 249
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Localización : Por ahí ^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Left_bar_bleue2000/2000¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Tecnicas:
PV:
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Left_bar_bleue1000/1000¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty_bar_bleue  (1000/1000)

¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty
MensajeTema: ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer]   ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] EmptyVie Nov 19, 2010 1:40 am

-Bueno primero que nada, Hola ¿cómo están? xD, yo soy una de las administradoras del foro que ha ayudado con las imágenes y categorias.

→Cómo habrán notado, el foro está pasando por un cambio rádical, me refiero a que está cambiando:

▪Organizaciones de las categorias

▪Nuevas imagenes.
▪Limpieza de usuarios.
▪Limpieza de aldeas no pobladas.
▪Limpieza de grupos.
▪Elección de un nuevo tema, entre otros.

→Como ya habrán visto también se borraron algunas aldeas que no tenian ningun tipo de usuarios y/o ninjas en ella, como la aldea de la nieve. Se unieron aldeas en un mismo separador etcétera, etcétera. También he venido a informar que algunos grupos de borraran, con grupos me refiero, ¿ustedes ven los nombrecitos de colores al pie del foro que dicen 'hokage, Otokage, Mizukage' entre otros?, bien, lo que se espera es colocar a Los Kages de sus aldeas en sus aldeas, y borrar esos grupos que hacen que el foro se vea muy lleno de grupos, ¿en que se diferenciaran los kages a los ninjas? bueno cuando le den click al usuario principal (obviamente se va a diferenciar), aparecerá su rango 'Hokage, otokage, kazekage' etcétera. Cada kage se hará cargo de su aldea, es decir podrá aceptar estudiantes nuevos a su aldea. A EXEPCIÓN de KONOHA que se verá cerrada por el momento ya que tiene muchos usuarios, asi dando oportunidad a otras aldeas de obtener usuarios, y asi será con todas las aldeas hasta que todas se vean repletas, se irá abriendo konoha y demás aldeas para que pertenezcan a ella. Lo mismo va a pasar con los clanes, como por ejemplo, el clan Rinnegan y el Uchiha, ya tienen muchos usuarios, se cerrará por el momento dando oportunidad a otros clanes hasta que se llenen y asi sucesivamente. Quizá en algunas ocasiones, cuando el foro mejore se iran regalando rangos, pero no se confien que eso puede cambiar, si quieren llegar a Sannin o rangos menores tendrán que asistir a torneos de ascenso o demás, ya que ¿Qué gracia tendria regalar rangos si no van a trabajar por ellos?, asi se haria más atractivo el foro y seria activo sin regalar los rangos.

→También se iran borrando cuentas inactivas si no colocan un anuncio nombrando su ausencia o razón, y pidiendo que no tomen su rango y su avatar. A los usuarios que no hagan esto alrededor de un mes se les borrará la cuenta y su avatar y rango estará disponible para sannins de respectivas aldeas. ¿Porqué se hará eso?, por la simple razón que a veces Sannins quieren ser Kages de sus aldeas, y no pueden ¿porqué? porque ya hay un kage; también segun hay que matar al kage de su aldea para obtener su puesto, ¿pero y si el kage ni entra?, se borrará la cuenta si no hay aviso alguno.

→También se hará una lista donde colocaran los avatares ocupados, por los cuales los usuarios tendrán que pasar colocando su nick y el nombre de su avatar, así no habrá inconvenientes y se verá si el personaje está disponible o no.

→Se iran actualizando la lista de los bijuus disponibles y también se borrarán jinchurikiis que ya ni se molesten en entrar o su cuenta haya sido borrada, así se garantizará la visita de los usuarios y el foro se verá en actividad total.

→Cuando te registres tendrás que completar tu ficha, pasar por el registro de avatar (que posiblemente proximamente será creado), y también por los clanes, y elejir uno que este disponible, al aceptarte tendrás que pasar por la academia y pedir: 'Tu clase de rol', 'clase para aprender a usar dados' y finalmente el examén gennin, para ascender.

-PROXIMAMENTE SE IRÁN ACTUALIZANDO LOS DATOS CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA POSTEAR AQUÍ Invitado-

-Atte: Administración.


-Estos cambios han sido realizados para la mejora del foro y su actividad ^^-
Volver arriba Ir abajo
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Left_bar_bleue10000/10000¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Left_bar_bleue5900/5900¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty_bar_bleue  (5900/5900)

¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty
MensajeTema: Re: ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer]   ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] EmptyVie Nov 19, 2010 1:55 am

oK NEECHAN YO ESTOY DE ACUERDO XD ^^
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
Shinku Asakura
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shinku Asakura


Mensajes : 351
Puntos : 500
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Left_bar_bleue10000/10000¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Left_bar_bleue10000/10000¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty_bar_bleue  (10000/10000)

¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty
MensajeTema: Re: ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer]   ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] EmptyVie Nov 19, 2010 2:40 am

bueno yo solo quisiera sugerir o pedir el favor de que vean eso de las guerras, que las paren tantito por que la mayoria de los ninjas pues aun estan empezando y si van a dejar las organizaciones ahorita no permitan los ataques hasta que esten completas y tengan un nivel de jounin para arriba asi tambien daran oportunidad a las otras aldeas de que sus ninjas puedan entrenar otra cosa que quisiera que vieran es lo de las alianzas que si aun van a ver kages estos no salgan de sus aldea ya que para mi el deber de un kage es proteger a su aldea no tendria tanto caso que esten destruyendo las aldeas y las vuelban a construir y que por las alianzas se manden a los ninjas de cada aldea

Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Otokage
Otokage
Miku Hatsune


Mensajes : 215
Puntos : 249
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Localización : Por ahí ^^

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Left_bar_bleue2000/2000¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Tecnicas:
PV:
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Left_bar_bleue1000/1000¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty_bar_bleue  (1000/1000)

¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty
MensajeTema: Re: ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer]   ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] EmptyVie Nov 19, 2010 2:56 pm

-Ah vaya es una gran sugerencia xD, y bastante importante también ^^

-Sonsa-chan tienes razón, algunas veces se precipitan a las guerras y batallas, sin mencionar combates a muerte y apenas van comenzando los foros, pero también lo hacen para que el foro se vea más activo y atractivo así poder rolear. Sin embargo también al paso que van matarán a todos los kages y aldeas para así cuando el foro ya tenga un tiempo de creado todo este destruido, no haya nadie vivo y los bijuus esten en Akatsuki xD

-Yo próximamente colocaré una guía de batallas y así se podran guiar, ya que algunas personas escriben cómo por ejemplo:


-Estaba en el campo de batalla esperando a 'fulanita' para pelear a muerte-

-Fulanita llega al campo de batalla y lo quema con las llamas del amaterasu y este muere, fulanita se siente tan orgullosa que se va a celebrar con ramén-

-Si ven claramente ahí fulanita no RESPETA UNA MIER.. xD [y quiere acabar con el otro chico en segundo ](el punto de rolear es hacer los post largos asi si tendrian sentido ^^) [Esto de los combates sucede muy amenudo en casi todos los foros por eso hay que colocar un orden], y siemplemente escribe que este murió, todo se trata de acción y reacción, en cada caso el mejor roler que se sepa explicar mejor ganaría la pelea. Si esto sigue así no se verá en otra alternativa que colocar moderadores en las peleas que constantemente estará pasando y posteando también ahi, diciendo si los movimientos son válidos y si tienen sentido o también si no son válidos y no tienen ningun sentido.


-Deberiamos ir con calma y crear una historia para el foro actual como 'Gennin ingresan a la academia y prontamente se avecinan los exámenes chunnin', o una historia más interesante así verán el foro actractivo y se registrarán (sin incluír mis imágenes tan chulas que iré incluyendo de a poco Cool xD). Se apresuran mucho, ese es el problema http://i557.photobuc asi para el año que viene el foro (on rol) estará en ruinas y ya todos estaran muertos xD (Yo no porqué soy inmortal (?) ok no xD).

-NUEVA SUGERENCIA AGREGADA-


PD: gracias sonsa XD

Volver arriba Ir abajo
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Left_bar_bleue10000/10000¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Left_bar_bleue6500/6500¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty_bar_bleue  (6500/6500)

¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty
MensajeTema: Re: ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer]   ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] EmptySáb Nov 20, 2010 1:19 am

HOLA OK SERAN ACEPTADAS JEJE CREO Q MI NOMBRE ESTA PORQ ME AUSENTE JEJEJE PERDON XD!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
.:suiguetsu-taka:.
TSUSHIKAGE
TSUSHIKAGE
.:suiguetsu-taka:.


Tipo de chakra : ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Chackramalo
Mensajes : 42
Puntos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Left_bar_bleue850/850¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty_bar_bleue  (850/850)
Tecnicas:
PV:
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Left_bar_bleue1400/1400¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty_bar_bleue  (1400/1400)

¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty
MensajeTema: Re: ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer]   ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] EmptySáb Nov 20, 2010 2:25 am

ok estoy de acuerdo pero muy bueno para asi no ayan tantos avatares usados Smile XD
Volver arriba Ir abajo
ITACHI_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
ITACHI_UCHIHA


Tipo de chakra : ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Chackramalo
Mensajes : 986
Puntos : 1177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 27
Localización : Ecuador

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Left_bar_bleue10000/10000¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Left_bar_bleue6500/6500¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty_bar_bleue  (6500/6500)

¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty
MensajeTema: Re: ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer]   ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] EmptySáb Nov 20, 2010 3:52 am

DEBERIAN PONER LA LISTA DE AVATARES Q HABIA CUANDO ENTRE!!!!
Volver arriba Ir abajo
sejoga
Gennin de la Roca
Gennin de la Roca
sejoga


Mensajes : 111
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Left_bar_bleue600/600¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty_bar_bleue  (600/600)
Tecnicas:
PV:
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Left_bar_bleue800/800¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty_bar_bleue  (800/800)

¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty
MensajeTema: Re: ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer]   ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] EmptyDom Dic 12, 2010 5:51 pm

si yo creo que es una buena idea, pero deberia ser una regla del foro ya que estube viendo los combates de examen chunnin y no ya respeto ninguno entre los que estan luchando. asi la lucha se hace aburrida. tambien creo que deberian poner el gasto de chakra y de vida en todos los jutsus del foro ya que en los de los clanes no tiene y tambien en los jutsus de tu elemento, creo que esto seria bueno para las batallas.
Volver arriba Ir abajo
Abarai Nara.
Genin de la Lluvia
Genin de la Lluvia
Abarai Nara.


Mensajes : 25
Puntos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Localización : In the Shadows

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Left_bar_bleue150/150¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty_bar_bleue  (150/150)
Tecnicas:
PV:
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Left_bar_bleue200/200¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty_bar_bleue  (200/200)

¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty
MensajeTema: Re: ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer]   ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] EmptyDom Dic 12, 2010 9:43 pm

amm pues si, me e dado algunas bueltas por peleas y demas temas, incluso peleas de rolers de rango kage o lideres de organizaciones y con todo respeto me e dado cuenta qe el foro tiene un nivel de rol muy basico, como dice Miku con post de 2 lineas no se puede pelear correctamente... pero hay bastantes users y por lo que veo el foroesta realmente muy activo, por lo que creo qe bastaria con hacer valer una regla de posts minimo de 5 lineas para el rol normal y 10 para las peleas, ya qe creo qe no tiene nada de malo intentar maatar a tu rival desde el principio, simpre y cuando este bienargumentado y no solo decir "te pegue y te moriste" je el chiste es hacer el rol mas detallado, especificado y mejor redactado...

y la idea de crear la historia de evolucion de ninjas me encanta,,, amm incluso podria ser que el Kage de la respectiva aldea diera clases en su academia, o los que ya tienen nivel jounnin formaran ekipos con gente de rango menor y poner un numero de entrenamientos o misiones para poder hacender de rango,
incluso estaria chido hacer misiones en ekipo como en el anime, eso aria que los gennin y chunnin se puedan ver mas involucrados en el desarrollo del foro, por qe de otra manera cuando hay guerras derrepente los primeros qe mueren son los de rango menor; haciendo misiones con un jounnin como "protector" por decirlo de alguna manera los gennin y chunnin enfrentarian gente de su mismo rango y las peleas serian mas dinamicas
ademas de que el tener un ekipo ayudaria a hacer mas furtes las relaciones de amistad entre users, el esho de tener como que alguein a kien proteger y que te proteja creo qe le da mas realismo ala forma en qe te desempeñas...
Volver arriba Ir abajo
Hashirama senju
Lider Anbu
Lider Anbu
Hashirama senju


Tipo de chakra : ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Chackramalo
Mensajes : 338
Puntos : 458
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en lo obscuro de la cueva akatsuki

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Left_bar_bleue10000/10000¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Left_bar_bleue10000/10000¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty_bar_bleue  (10000/10000)

¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty
MensajeTema: Re: ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer]   ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] EmptyDom Dic 12, 2010 10:33 pm

XD muy buenas sugerencias me enkanto esa explicacion de fulanita vale una mierd.. XD jejejejejej pues es algo que se deve aser ya que ay muxos que asen los post muy cortos y ademas quieren ganar al intstante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty
MensajeTema: Re: ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer]   ¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Cambio rádical del foro! [Obligatorio leer]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de Verzion en el Foro
» Clan UCHIHA (LEER LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES POR FAVOR)
» Atención Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto shipuden rol  :: Foro .-. :: Noticias-
Cambiar a: