Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Feb 13, 2024 9:11 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
Oficina Del Kage S3oxuc
.::Reglas::.
Oficina Del Kage 6p95ko
.::Registrate::.
Oficina Del Kage 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
Oficina Del Kage EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Oficina Del Kage EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Oficina Del Kage EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Oficina Del Kage EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
Oficina Del Kage EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Oficina Del Kage EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
Oficina Del Kage EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
Oficina Del Kage EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
Oficina Del Kage EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
Oficina Del Kage 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
Oficina Del Kage I_vote_lcapOficina Del Kage I_voting_barOficina Del Kage I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
Oficina Del Kage I_vote_lcapOficina Del Kage I_voting_barOficina Del Kage I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
Oficina Del Kage I_vote_lcapOficina Del Kage I_voting_barOficina Del Kage I_vote_rcap 
nagatopein (444)
Oficina Del Kage I_vote_lcapOficina Del Kage I_voting_barOficina Del Kage I_vote_rcap 
Sakakida Kayato-San (399)
Oficina Del Kage I_vote_lcapOficina Del Kage I_voting_barOficina Del Kage I_vote_rcap 
Pein (352)
Oficina Del Kage I_vote_lcapOficina Del Kage I_voting_barOficina Del Kage I_vote_rcap 
Shinku Asakura (351)
Oficina Del Kage I_vote_lcapOficina Del Kage I_voting_barOficina Del Kage I_vote_rcap 
Hashirama senju (338)
Oficina Del Kage I_vote_lcapOficina Del Kage I_voting_barOficina Del Kage I_vote_rcap 
kakusu-senin (294)
Oficina Del Kage I_vote_lcapOficina Del Kage I_voting_barOficina Del Kage I_vote_rcap 
Kokoa Shuzen (273)
Oficina Del Kage I_vote_lcapOficina Del Kage I_voting_barOficina Del Kage I_vote_rcap 

 

 Oficina Del Kage

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Saiz
Kage de la cascada
Kage de la cascada
Saiz


Tipo de chakra : Oficina Del Kage Chackrabueno
Mensajes : 33
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Oficina Del Kage Left_bar_bleue5000/5000Oficina Del Kage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Tecnicas:
PV:
Oficina Del Kage Left_bar_bleue6000/6000Oficina Del Kage Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Oficina Del Kage Empty
MensajeTema: Oficina Del Kage   Oficina Del Kage EmptyMiér Nov 17, 2010 5:46 pm

Mi entrenamiento habia dado sus frutos y me sentia muy poderoso, asi que como ya veia necesaria mi presentacion hacia mi superior me diriji hacia ayi.. Por fin llegue a.l edificio mientras mi estomago se apretaba de una forma cotidiana, de una forma que se aprieta cuando los nervios te llevan a no estar seguro de lo que va a pasar. Habri la puerta y vi unas escaleras las cuales subi a un paso ligero y constante.. Mi estomago me va a matar, tengo que tranquilizarme, solo tengo que presentarme Asi que el serio, el sanguinario siente nervios Silencio, aunque por parte tienes razon, no debo de sentir nada Yo no e dicho eso.. solo que sentir nervios y miedo es normal.. He dicho que te calles, aqui mando yo y determino que no habra nervios ni sentimientos por el momento Esta conversacion fue bastante confusa.. pero estaba acostumbrado a vivirlas continuamente y cada vez entendia mejor como funcionaba esto que tanto me liaba.. segun parecia tenia dos personalidades enfrentadas entre si, una buena y otra mala, la mala por decirlo de algun modo era la que me controlaba.. aunque algo me faltaba para comprender esto totalmente...

Sin darme cuenta por esta conversacion conmigo mismo, llegue a la puerta que se interponia entre mi y entre el Kage.. ahora era cuando devia de estar nervioso pero no sentia nada, simplemente respeto y poco mas, asi que respirando ondo y sin quitar mi seriedad en mi rostro, di unos golpes a la puerta mientras la habria un poco y me asomaba por lo habierto produciendo unas palabras..

-Perdone, ¿se puede pasar? Me quede quieto medio asomandome, mas bien solo se asomaba un cacho de mi blanco pelo..
Volver arriba Ir abajo
Saiz
Kage de la cascada
Kage de la cascada
Saiz


Tipo de chakra : Oficina Del Kage Chackrabueno
Mensajes : 33
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Oficina Del Kage Left_bar_bleue5000/5000Oficina Del Kage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Tecnicas:
PV:
Oficina Del Kage Left_bar_bleue6000/6000Oficina Del Kage Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Oficina Del Kage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Kage   Oficina Del Kage EmptyVie Nov 19, 2010 2:50 pm

OFF: Contestame! xDDD
Volver arriba Ir abajo
kakusu-senin
Anbu
Anbu
kakusu-senin


Tipo de chakra : Oficina Del Kage Chackramalo
Mensajes : 294
Puntos : 439
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Localización : mi mansion

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Oficina Del Kage Left_bar_bleue100000/100000Oficina Del Kage Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Tecnicas:
PV:
Oficina Del Kage Left_bar_bleue100000/100000Oficina Del Kage Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Oficina Del Kage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Kage   Oficina Del Kage EmptyVie Nov 19, 2010 3:15 pm

lo veo y le digo q pase
Volver arriba Ir abajo
Saiz
Kage de la cascada
Kage de la cascada
Saiz


Tipo de chakra : Oficina Del Kage Chackrabueno
Mensajes : 33
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Oficina Del Kage Left_bar_bleue5000/5000Oficina Del Kage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Tecnicas:
PV:
Oficina Del Kage Left_bar_bleue6000/6000Oficina Del Kage Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Oficina Del Kage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Kage   Oficina Del Kage EmptyVie Nov 19, 2010 5:45 pm

Porfin me hizo caso asi que pase totalmente serio.. y me diriji a el directamente.

-Señor, soy Saiz, Jounniin de la aldea.. y me gustaria que me mandaras una mision en la que poder matar a alguien, me es indiferente su nivel y su procedencia, solo quiero acabar con su vida Dije en un tono muy serio y muy sangriento.


OFF: Lo siento por el poco rol.. estoy vagoo que tengo que ir donde la novia ahoraa y estoy preparandome ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
kakusu-senin
Anbu
Anbu
kakusu-senin


Tipo de chakra : Oficina Del Kage Chackramalo
Mensajes : 294
Puntos : 439
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Localización : mi mansion

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Oficina Del Kage Left_bar_bleue100000/100000Oficina Del Kage Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Tecnicas:
PV:
Oficina Del Kage Left_bar_bleue100000/100000Oficina Del Kage Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Oficina Del Kage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Kage   Oficina Del Kage EmptySáb Nov 20, 2010 2:00 am

al verlo solamente le digo q ay un mercenario en un arbol que sabe su prosedencia y le indico que no sera facil que es un jounnin retirado y es muy poderoso
Volver arriba Ir abajo
Saiz
Kage de la cascada
Kage de la cascada
Saiz


Tipo de chakra : Oficina Del Kage Chackrabueno
Mensajes : 33
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Oficina Del Kage Left_bar_bleue5000/5000Oficina Del Kage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Tecnicas:
PV:
Oficina Del Kage Left_bar_bleue6000/6000Oficina Del Kage Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Oficina Del Kage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Kage   Oficina Del Kage EmptyDom Nov 21, 2010 8:09 pm

Porfin tengo una oportunidad muy clara..Cierto.. pero no lo hagas.. no te servira nada matarlo no te a hecho nada Callate. Lo matare y punto Tras este pensamiento mire al kage, y luego por la amplia ventana a ese mercenario supuestamente muy poderoso, aunque le veia mas indefenso que una hormiga un dia de verano con todo lleno de lupas rodeandolo. Luego mirando al Kage dije firmemente dije.

-Perfecto. Lo matare poco a poco Dicho esto me salio una fria sonrisa y empeze a hacer unos sellos, una vez hechos estos serios un resplendor salio de mi, un resplandor cegador... Despues de ese resplandor empece a pensar... un pensamiento tan grande que incluso el propio Kage pudo oir mis pensamientos, y la lucha entre ellos.. Este kage es poderoso Tu crees.. no se.. me lo podria demostrar.. haber si hace algo.. Si salta le reconocere como kage Yo le reconocere si admite mi poder Estos pensamientos eran muy lisoso.. y yo me daba porsupuesto que mi kage los estaria oyendo, por ese motivo espere haber cual era su reaaccion.. Y con el Jutsu hecho tenia controlada la situacion con el mercenario por eso me permitia estos lujos de poder mantener conversaciones con el kage..

Jutsu Utilizado:
Volver arriba Ir abajo
kakusu-senin
Anbu
Anbu
kakusu-senin


Tipo de chakra : Oficina Del Kage Chackramalo
Mensajes : 294
Puntos : 439
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Localización : mi mansion

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Oficina Del Kage Left_bar_bleue100000/100000Oficina Del Kage Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Tecnicas:
PV:
Oficina Del Kage Left_bar_bleue100000/100000Oficina Del Kage Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Oficina Del Kage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Kage   Oficina Del Kage EmptyLun Nov 22, 2010 10:18 pm

al verlo y saber de antemano eso voy y ago mis clones de agua ago mi jutsu
Suiryûdan no Jutsu y lo dejo inconsiente yo ago mi Suirō no Jutsu y saco mi serpiente my le ago mi suomi no jutsu y anda y invoco a shukaku lo mato 100% seguro t para afirman lanzo shurikens de arena
off rol: no puedes escapar del suomi no jutsu asi que estas muerto XD
Volver arriba Ir abajo
Saiz
Kage de la cascada
Kage de la cascada
Saiz


Tipo de chakra : Oficina Del Kage Chackrabueno
Mensajes : 33
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Oficina Del Kage Left_bar_bleue5000/5000Oficina Del Kage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Tecnicas:
PV:
Oficina Del Kage Left_bar_bleue6000/6000Oficina Del Kage Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Oficina Del Kage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Kage   Oficina Del Kage EmptyLun Nov 22, 2010 10:52 pm

OFF: Para empezar no se que hacen esos Jutsus asi que te agradeceria que me lo informaras. Luego On rol no sabes que te estoy haciendo un ataque ni mucho menos.. Y de todas formas as muerto tu xDDDDD

ON: El kage estaba escuchando mis pensamientos.. No se que le dio pero un ataque de ira o algo parecido le entro.. Algo muy gracioso por su parte aunque no me afectaba, luego realizo una clase de ataques.. pero al intentar hacer los sellos sus manos se quedaron quietas. No No.. eso no se hace Paso ese pensamiento por su cabeza impidiendo que su ataque se realizara correctamente y con lo cual no pudo hacer nada. Me quede mirandole fijamente y sonriendo. Pobre insolente, yo solo queria hablar contigo Dije.. mientras el kage se desvanecia y caia muerto sin saber lo que sucedio..

Jutsu Utilizado
Para matarte:

OFF: Al realizar los sellos entraste en el genjutsu con lo cual tus acciones no fueron mas que una ilusion. Aunque me dijeras que los hiciste antes de entrar en el genjutsu aun asi no seria valido ya que los empece a hacer y tu es imposible que supieras mis intenciones. Todos tus actos fueron hechos en la ilusion. Y como mi genjutsu quita 1000 por turno y tu solo tienes mil puntos de vida as muerto
Volver arriba Ir abajo
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : Oficina Del Kage Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Oficina Del Kage Left_bar_bleue10000/10000Oficina Del Kage Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Oficina Del Kage Left_bar_bleue5900/5900Oficina Del Kage Empty_bar_bleue  (5900/5900)

Oficina Del Kage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Kage   Oficina Del Kage EmptyLun Nov 22, 2010 11:02 pm

Off rol: mmmm yo creo que el vensedor es saiz xD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
kakusu-senin
Anbu
Anbu
kakusu-senin


Tipo de chakra : Oficina Del Kage Chackramalo
Mensajes : 294
Puntos : 439
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Localización : mi mansion

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Oficina Del Kage Left_bar_bleue100000/100000Oficina Del Kage Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Tecnicas:
PV:
Oficina Del Kage Left_bar_bleue100000/100000Oficina Del Kage Empty_bar_bleue  (100000/100000)

Oficina Del Kage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Kage   Oficina Del Kage EmptyLun Nov 22, 2010 11:03 pm

off rol lo que tu no sabias esq era solo un clon yo me abia ido hace mucho a visitar a la
aldea de niabla
Volver arriba Ir abajo
Saiz
Kage de la cascada
Kage de la cascada
Saiz


Tipo de chakra : Oficina Del Kage Chackrabueno
Mensajes : 33
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Oficina Del Kage Left_bar_bleue5000/5000Oficina Del Kage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Tecnicas:
PV:
Oficina Del Kage Left_bar_bleue6000/6000Oficina Del Kage Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Oficina Del Kage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Kage   Oficina Del Kage EmptyLun Nov 22, 2010 11:07 pm

OFF: No me busques escusas baratas. Ya que intentaste hacer un clon y un clon no puede hacer otro mismo. Asi que Moriste

ON: Tras la muerte de mi kage.. mas bien, de mi Ex kage, le coji la ropa que tenia, esa bata y ese sombrero y me los coloque. Sonrei malvadamente y coji el cuerpo y me quede viendolo fijamente..

-Ya soy el mejor de esta aldea Dije en un tono frio..
Volver arriba Ir abajo
Saiz
Kage de la cascada
Kage de la cascada
Saiz


Tipo de chakra : Oficina Del Kage Chackrabueno
Mensajes : 33
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Oficina Del Kage Left_bar_bleue5000/5000Oficina Del Kage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Tecnicas:
PV:
Oficina Del Kage Left_bar_bleue6000/6000Oficina Del Kage Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Oficina Del Kage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Kage   Oficina Del Kage EmptyMar Nov 23, 2010 10:49 pm

Tras estar un rato analizandolo sonrio ya que tenia pensado que hacer.. Coji un pegamento que habia en un cajon, y coji la silla de la oficina. En ese momento atice con la silla al exkage muerto haciendo que su cabeza ser partiera y los sesos salieran. Luego le di una patada.. me habia vuelto loco. Coji y le arranque toda su piel poco a poco.. de arriba abajo.. esa piel la guarde.. se quedo en musculos al vivo.. asi que coji los parti con un kunai. Y los pegue en la pared cachito a cachito..

-Asi sirves para algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina Del Kage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Kage   Oficina Del Kage Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina Del Kage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una batalla amistosa solo rol kage vs kage
» oficina del kazekage
» peticion de kage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto shipuden rol  :: Aldeas :: Aldea de la Cascada :: Oficina del Takikage-
Cambiar a: