Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
Hola, sean bienvenidos al rol naruto shippuden el foro se ha trasladado a
http://naruto-maximo-rol.espana-foro.com/ registrense ai si quieren rolear

Naruto shipuden rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto shipuden rol

el foro a sido trasladado a http://narutogeneration.foroa.org/forum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido a rol naruto shippuden Espero que te diviertas y posten mas... Clan Uchiha Reabierto..... Invita a tus amigos al foro para que sea mas divertido para ti y para todos, Att: Admin
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Mar Feb 13, 2024 9:11 am
Reloj Kakashi
.::Bienvenido::.
Mi Duro Entrenamiento S3oxuc
.::Reglas::.
Mi Duro Entrenamiento 6p95ko
.::Registrate::.
Mi Duro Entrenamiento 29z6e1k
Últimos temas
» informacion sobre mi
Mi Duro Entrenamiento EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Mi Duro Entrenamiento EmptyJue Ago 04, 2011 6:07 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Mi Duro Entrenamiento EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Mi Duro Entrenamiento EmptyJue Ago 04, 2011 6:06 pm por gonzaloron/aciidoron

»  informacion sobre mi
Mi Duro Entrenamiento EmptyJue Ago 04, 2011 6:05 pm por gonzaloron/aciidoron

» informacion sobre mi
Mi Duro Entrenamiento EmptyJue Ago 04, 2011 6:04 pm por gonzaloron/aciidoron

» numeros infinitos
Mi Duro Entrenamiento EmptyJue Ago 04, 2011 6:00 pm por gonzaloron/aciidoron

» Foro Trasladado
Mi Duro Entrenamiento EmptyDom Abr 24, 2011 5:58 pm por Daisuke-Niwa

» Quien seria tan amable xD
Mi Duro Entrenamiento EmptyMiér Mar 23, 2011 8:25 pm por kakusu-senin

.::Ninjas::.
Mi Duro Entrenamiento 2v3sxlt
Mejores posteadores
Daisuke-Niwa (2351)
Mi Duro Entrenamiento I_vote_lcapMi Duro Entrenamiento I_voting_barMi Duro Entrenamiento I_vote_rcap 
Minato Namikaze (1311)
Mi Duro Entrenamiento I_vote_lcapMi Duro Entrenamiento I_voting_barMi Duro Entrenamiento I_vote_rcap 
ITACHI_UCHIHA (986)
Mi Duro Entrenamiento I_vote_lcapMi Duro Entrenamiento I_voting_barMi Duro Entrenamiento I_vote_rcap 
nagatopein (444)
Mi Duro Entrenamiento I_vote_lcapMi Duro Entrenamiento I_voting_barMi Duro Entrenamiento I_vote_rcap 
Sakakida Kayato-San (399)
Mi Duro Entrenamiento I_vote_lcapMi Duro Entrenamiento I_voting_barMi Duro Entrenamiento I_vote_rcap 
Pein (352)
Mi Duro Entrenamiento I_vote_lcapMi Duro Entrenamiento I_voting_barMi Duro Entrenamiento I_vote_rcap 
Shinku Asakura (351)
Mi Duro Entrenamiento I_vote_lcapMi Duro Entrenamiento I_voting_barMi Duro Entrenamiento I_vote_rcap 
Hashirama senju (338)
Mi Duro Entrenamiento I_vote_lcapMi Duro Entrenamiento I_voting_barMi Duro Entrenamiento I_vote_rcap 
kakusu-senin (294)
Mi Duro Entrenamiento I_vote_lcapMi Duro Entrenamiento I_voting_barMi Duro Entrenamiento I_vote_rcap 
Kokoa Shuzen (273)
Mi Duro Entrenamiento I_vote_lcapMi Duro Entrenamiento I_voting_barMi Duro Entrenamiento I_vote_rcap 

 

 Mi Duro Entrenamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saiz
Kage de la cascada
Kage de la cascada
Saiz


Tipo de chakra : Mi Duro Entrenamiento Chackrabueno
Mensajes : 33
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Mi Duro Entrenamiento Left_bar_bleue5000/5000Mi Duro Entrenamiento Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Tecnicas:
PV:
Mi Duro Entrenamiento Left_bar_bleue6000/6000Mi Duro Entrenamiento Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Mi Duro Entrenamiento Empty
MensajeTema: Mi Duro Entrenamiento   Mi Duro Entrenamiento EmptyMar Nov 16, 2010 10:18 pm

OFF:Me gustaria entrenar.. ya que me an dicho que para subir mi fuerza y mi chakra (y la vida) necesito entrenamiento.. asi que me gustaria tener un entrenamiento para subir estas cosas. Y porque no.. para que vean como roleo jajaj Pero porfavor decirme como va esto del entrenamiento.. Me gustaria un entrenamiento de Rol. Si quieren yo hago las lineas y los posts que vea necesarios y cuando finalice el que me dio el entrenamiento que me diga cuantos puntos de vida y chakra e subido.. hay lo dejo a vuestro criterio

ON: Llegue a la zona de entrenamiento tranquilamente y espere a alguien que me diera unas pautas a seguir, para asi subir mi nivel como gennin y demostrar que puedo llegar a ser un shinobi temible. El ingenio lo tengo, la velocidad mental tambien, la crueldad tambien... solo me falta perfeccionar mis habilidades Con este pensamiento estaba quieto esperando a lo anteriormente mencionado.. Mientras la espera se realizaba saque un kunai y me puse a medio jugar con el, lanzandolo al aire a poca altura y cojiendolo por el mango para no cortarme...
Volver arriba Ir abajo
Saiz
Kage de la cascada
Kage de la cascada
Saiz


Tipo de chakra : Mi Duro Entrenamiento Chackrabueno
Mensajes : 33
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Mi Duro Entrenamiento Left_bar_bleue5000/5000Mi Duro Entrenamiento Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Tecnicas:
PV:
Mi Duro Entrenamiento Left_bar_bleue6000/6000Mi Duro Entrenamiento Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Mi Duro Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi Duro Entrenamiento   Mi Duro Entrenamiento EmptyMar Nov 16, 2010 11:28 pm

El tiempo pasaba y nadie venia a guiarme en mi entrenamiento asi que decidi hacerlo yo solo, y si alguien venia almenos ya tendria avanzado un poco y mas cerca de mi destino y proposito. Asi que me concentre para pensar algun metodo de entrenamiento que me fuera bien para aumentar mis habilidades e incluso para probar alguna que otra tecnica que se me habia ocurrido practicar.. Podria hacer un clon y practicar mi fuerza y resistencia para asi luego ampliar mi capacidad de chakra.. mis tecnicas ya las practicare cuando tenga tiempo Con este pensamiento me coloque en posicion con un sello de manos en concreto e inicie una ligera concentracion de la cual salio como resultado una copia exacta a mi mismo. Sonrei por mi logro y me puse en posicion de combate para empezar el entrenamiento.. Tengo que entrenar con gran fuerza.. aunque mi nivel aun sea un poco mediocre, con lo cual no puedo golpear a mi clon sino se desara.. pero bueno puedo recibir golpes y controlar mi chakra Justo acababa de terminar este pensamiento cuando el clon se abalanzo sobre mi como si fuera una bomba y estubiera a pocos segundos de explotar, por suerte lo vi bastante rapido y claro, con lo cual pude hacer una buena reaccion agachandome ligeramente y arrastrandome por el suelo impulsado por mis pies para asi pasar debajo de mi clon el cual se quedo un poco alterado y sin saber exactamente que habia pasado. Le mire mientras no dejaba que mi concentracion se nublara, para asi tener el control de mi cuerpo continuamente, ya que a ser un joven gennin posiblemente me resultara muy dificil mantener movimientos rapidos sin ninguna concentracion previa.. Tengo que hacelerar mi entrenamiento El clon se abalanzo sobre mi intentandome dar un puñetazo en la cara, yo lo esquive con un movimiento oportuno de tronco, aunque no habia derecha sin izquierda... y por eso mismo el puño de la mano contraria fue en busca de mi cara, aunque sin saber porque lo estaba viendo bastante claro sus movimientos, coloque mis manos en la trayectoria del puñetazo amortiguando con ellas el golpe,luego agarre su mano y girando todo mi cuerpo acompañado de una flexion y una extension de mis brazos, lanze al clon unos metros de mi. Que sensacion mas rara, estoy viendo sus movimientos con bastante sencillez.. El clon no iva a descansar ni un segundo, o eso parecia ya que se volvio a balanzar sobre mi, pero como antes veia sus movimientos, bueno, no como antes sino incluso mucho mejor.. y asi me atacaba sin parar mientras yo lo esquivaba sin mucho misterio ni esfuerzo. Justo cuando pensaba que tenia todo bajo control un puño impacto en mi cara sin previo aviso, este impacto me llevo varios metros hacia atras.. aunque aun me mantenia en pie, entonces fue cuando con un grito de odio un color rojo aparecio sustituyendo el color abitual. ¡Maldito! Aun no me habia percatado de que el mi ojo habia cambiado, solo sentia un nuevo poder, una fuerza que emanaba de alguna parte misteriora.. Entonces fue cuando realice unos llegos mientras observaba con el color rojizo de mi mirada y pronunciaba las palabras Katon, Goukakyuu no jutsu, técnica de la gran bola de fuego en ese momento sople y una gran bola de fuego de un tamaño considerable se abalanzo hacia mi clon impactandolo y explotandolo al instante.. Al principio lo vi como un logro pero luego me sorprendi por lo sucedido. Que es esto, me siento distinto.. y e conseguido realizar esta tecnica sin problemas Me encontraba confuso por eso me mire en un espejo que estaba cerca y lo vi claro, mi ojo no habia cambiado simplemente habia desertado el poder de mi familia.. habia despertado porfin el Sharingan.

OFF: Bueno en este entrenamiento e entrenado las habilidades de chakra y vida. Mas dos tecnicas que son el Katon, Goukakyuu no jutsu, técnica de la gran bola de fuego, y el sharinagn de una aspa. Mañana seguire con el entrenamiento..
Volver arriba Ir abajo
Saiz
Kage de la cascada
Kage de la cascada
Saiz


Tipo de chakra : Mi Duro Entrenamiento Chackrabueno
Mensajes : 33
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Mi Duro Entrenamiento Left_bar_bleue5000/5000Mi Duro Entrenamiento Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Tecnicas:
PV:
Mi Duro Entrenamiento Left_bar_bleue6000/6000Mi Duro Entrenamiento Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Mi Duro Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi Duro Entrenamiento   Mi Duro Entrenamiento EmptyMiér Nov 17, 2010 2:47 pm

Deje de mirarme en ese espejo, en verdad no se porque me mire en el espejo asta un rato despues de aver dejado de mirarme.. Me habia ido a mirar porque veia todo con una vision y una perspectiva diferente, por eso mi reflejo fue irme a mirar.. pero ya no estaba mirando el espejo, pero mantenia el sharingan activo ya que tenia pensado seguir con mi entrenamiento, y eso hice.. me acerque a un arbol que tenia unas hojas quemadas y unas ramas aun prendidas en el suelo. Veo que mi jutsu ha llegado asta aqui Pense, mire el arbol mientras lo analizaba rapidamente, un par de segundos mas con la mente totalmente en blanco levante mi pierna derecha y coloque la planta del pie en la superficie del tronco, en ese momento me concentre poniendo multitud de chakra en mis plantas y levante lentamente mi pie izquierdo colocandolo tambien en la superficie del tronco. He conseguido quedarme en la superficie sin ningun problema Esto era lo que pensaba, aunque claramente no me iva a conformar solo con este paso, asi que ande tranquilamente hacia arriba, intentando llegar a la copa del arbol, Lo estaba haciendo con muchisima facilidad, la razon devia de ser la fuerza obtenida tras despertar el Sharingan.. o eso pensaba, aunque en la realidad solo estaba viendo que mi control de chakra estaba mas controlado que antes, y eso que antes tenia un control basico aunque un poco mas elaborado que el normal, Asi que ahora tenia un control bueno sobre lo antes mencionado.. Me encontraba ya en la punta del arbol desde el cual podia divisar parte de la aldea, una aldea sinceramente preciosa aun que estubiera en reconstrucciones. Tengo que conseguir ser mas poderoso.. y para avanzar tengo que presentarme a un examen para ser chunnin Pense, y con este pensamiendo empece a bajar del arbol a una gran velocidad y rodeando el arbol, haciendo que una bajada de 5 segundos se completara en 1 minuto. Bueno hoy ya e entrenado suficiente Pensaba en alto mientras mi ojo rojo volvia a su color habitual y mi chakra se formalizaba como si no hubiera hecho nada con el.. Me encontraba bastante fatigado pero el quejarse nunca fue lo mio. Asi que con un tono serio me diriji a la oficina del Kage para presentarme formalmente...

OFF: Entrene chakra y Hp.. que alguien me diga algo y me ire a la oficina In situ
Volver arriba Ir abajo
Daisuke-Niwa
Sannin
Sannin
Daisuke-Niwa


Tipo de chakra : Mi Duro Entrenamiento Chackrabueno
Mensajes : 2351
Puntos : 2819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : En tu corazon ^^ (?)

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Mi Duro Entrenamiento Left_bar_bleue10000/10000Mi Duro Entrenamiento Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Tecnicas:
PV:
Mi Duro Entrenamiento Left_bar_bleue5900/5900Mi Duro Entrenamiento Empty_bar_bleue  (5900/5900)

Mi Duro Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi Duro Entrenamiento   Mi Duro Entrenamiento EmptyMiér Nov 17, 2010 4:43 pm

Aceptado amigo, ya te di mucho chakra y vida ^^
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden.foromx.com
Saiz
Kage de la cascada
Kage de la cascada
Saiz


Tipo de chakra : Mi Duro Entrenamiento Chackrabueno
Mensajes : 33
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Mi Duro Entrenamiento Left_bar_bleue5000/5000Mi Duro Entrenamiento Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Tecnicas:
PV:
Mi Duro Entrenamiento Left_bar_bleue6000/6000Mi Duro Entrenamiento Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Mi Duro Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi Duro Entrenamiento   Mi Duro Entrenamiento EmptyMiér Nov 17, 2010 4:46 pm

Gracias =) y puedes poner en mis tecnicas aprendidas las dos practicadas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Duro Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi Duro Entrenamiento   Mi Duro Entrenamiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Duro Entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto shipuden rol  :: Aldeas :: Aldea de la Cascada :: Entrenamiento-
Cambiar a: